¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?

./QUOTE] silvio1982

a partir de donde dice "invasion" (habras querido decir "recuperacion") deje de leerla, la verdad que no me interesa que mas dijiste, perdon pero es lo que siento.


TigerofMaylaya : podes escribir en castellano por favor ? no entiendo mucho ingles y tampoco me esfuerzo en entenderlo, gracias (o alguien si lo puede traducir)

En los foros o paginas de opinion inglesas de Malvinas no se puede escribir en castellano (les diria hasta esta prohibido) porque ellos defienden su idioma (cosa que comparto y acepto). No podriamos hacer nosotros lo mismo y defender un poco nuestro idioma ?
Gracias ! es solo mi opinion espero que no ofenda a nadie con lo que dije

ofender ? al contrario , es lo que debe ser y esta en las reglas del foro...yo una vez tambien de calentura postee en ingles a "nada fiable" fui advertido y reconozco estuvo mal...el idioma debemos defenderlo aca como decis hacen ellos en sus foros y ademas en la vida diaria de la infleucia "delivery-sale-online-thred etc etc " de los anlgos
saludos !
 
Despues de haberme fumado todo lo que dejaron algunos foristas, propongo que mandemos a todos los presos a las islas malvinas.... nos ahorramos un monton de guita en carceles, nada de ejercitos, despues de unos cuantos años selevantan un par de villas, onda... villa 32 portestanlei, villa 33 falclangailan, en un par de años cansados de tanto choreo paco, de escuchar a la banda de lechuga, damas gratis y cumbia chapa y metaguacha, se van solitos....

Caso contrario ... que los revienten a todos total aca no sirven para un c@r@jo!!!

Ahora si .... a mis queridos amigos foristas me fume todo lo que me dejaron...

fumados saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Y después cómo sacaríamos a esa gente que sería más hostil que los propios isleños?!?!?
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Tigerofmalaya - lo que han propuesto es dar la FI la libre determinación. Usted está básicamente diciendo que la Argentina debería dejar que el FI tiene un voto, hacer su propia decisión, a lo largo de su propio futuro. Que después de muchos argentinos de la inmigración, tienen una votación que asumir que sería favorable a la Argentina. ¿Ves cómo la libre determinación no tiene que ser una "amenaza" a la Argentina?

Sin embargo, buscando en su puesto, usted no está realmente pidiendo que los argentinos tienen derecho a que los desplazamientos entre la FI y la Argentina es usted? No lo que usted está diciendo es que los argentinos deben ser capaces de emigrar a la FI - que debería ser capaz de viajar a la FI y la estancia allí, convertirse en ciudadanos de la FI y luego ejercer los derechos democráticos que la Argentina les niega. Me cabe duda de que es la infraestructura o las oportunidades de empleo para absorber gran cantidad de argentinos y la duda de si los isleños que quieren cometer suicidio demográfico de acuerdo a la cantidad de extranjeros esencialmente hostil y la inmigración.

En la medida en que soy consciente de si hay la oportunidad existe, no hay empleo y que son de buen carácter, no hay nada de poner fin a los argentinos de ir a la FI. Esta es la razón por la que sugieren que la Argentina establece, entre otros, los vínculos comerciales con el FI. Creación de riqueza y puestos de trabajo en la FI ayudaría a las relaciones y permitir que más argentinos a visitar la FI.

Por supuesto, la residencia no sería suficiente para su plan de estos modernos colonos Argentina también tendría que renunciar a su ciudadanía argentina y convertirse en británico / FI ciudadanos. De lo contrario, como los turistas y los inmigrantes de nacionalidad extranjera que no tienen la capacidad de demanda que el FI se unen con la Argentina.

¿Por qué muchos de los argentinos ir a la FI si hubieran "libre de viaje"? ¿Qué hay para ellos? N º puestos de trabajo, una nación extranjera, un idioma diferente y la cultura, etc ¿Podría dar su vida en la Argentina y pasar a la FI mañana?

¿Cuáles son sus reivindicaciones sobre la Antártida?
 
Arriba