¡El EA MEJORA!

lee esto que no es viejo! en la pag 1

Estimado Nicanor, no podes editar lo que pusiste para abrir un post cambiando completamente el artículo inicial por otro de otra fecha. De esa forma carece de sentido todo lo que se contestó despues.
En todo caso abrí una nueva discusión.
De otra manera nos estas tomando el pelo al cambiar la base sobre la cual se discute.
Saludos.
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Nicanor, no podes editar lo que pusiste para abrir un post cambiando completamente el artículo inicial por otro de otra fecha. De esa forma carece de sentido todo lo que se contestó despues.
En todo caso abrí una nueva discusión.
De otra manera nos estas tomando el pelo al cambiar la base sobre la cual se discute.
Saludos.

Perdoname pero no lo hice al tema en discuciòn depues de 30 min me di cuenta de que era viejo entonces lo cambie sin darme cuenta que ya lo firmaron! :banghead:
 
ME PARECE ALGO ALENTADOR Y BUENA DECISION TOMAda: AHORA PREGUNNTO , la guerra ya no se gana con huevos la gana la tecnlogia y los recursos de una nacion con vision de futuro a largo plazo .espero que eso lo mediten porque DIOS NO QUIERA PERO TENIENDO A LOS INGLESES EN EL PATIO DE ATRAS CON CON UNA GOMERA NO LOS VOYA SACAR .ESPERO QUE EL EJERCITO O MEJOR DICHO LOS GOBIERNOS LO TENGAN EN CUENTA
 
S

SnAkE_OnE

Irak y Afganistan prueban que la tecnologia puede ayudar mucho..pero que la guerra sigue siendo la misma, asi que no creo que sea tan asi
 
Nose si la noticia vieja... pero el Comando del II Cuerpo de Ejercito hace del 19 de marzo de 2007 q esta instalado en Curuzu Cuatiá.. y masomenos por la misma fecha el Batallon de Comunaciones 121 tambien se traslado de Rosario y esta en Mercedes.

Y si bien el cambio estrategico fue bueno.. no fue buena la forma q lo hicieron porq llevaron a todos de un dia para el otro( de esta forma para los q tienen familias le genera problemas) , en vez de reorganizar la unidad con gente de la zona y la q estaban aca la distribuian en unidades mas cerca.

SAludos!
 
Arriba