Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pregunto, ¿por qué no lo reglamentan de una y listo? En su momento cuando se votó fue una paliza, casi unánime, reglaméntenlo y dejémonos de joder...
Porque no hay plata, ni nunca hubo, por eso no se sumó el presupuesto de defensa al Fondef, y los montos invertidos no crecieron. Insisto el Fondef es un discurso.
 

El millonario que construyó un centro de entrenamiento militar único en medio de La Pampa: “Es un paraíso táctico”​


Javier Catoni trabajó como agente de seguridad para las familias más poderosas de Europa y Medio Oriente. Su experiencia le permitió fundar su propia empresa, y decidió poner al servicio sus conocimientos. En 2018 creó una base de 300 hectáreas, donde se pueden realizar una gran variedad de ejercicios terrestres y aeronáuticos, completamente equipada. “Es un pedacito del primer mundo en la provincia de La Pampa”, asegura en diálogo con Infobae

 

En Río de Janeiro y en Rosario. Los narcos de la región se abastecieron en los descuidados arsenales militares argentinos​


El Gobierno acaba de declarar “zona militar” la fábrica armas de Fray Luis Beltrán por temor a ataques narco; pero el gobierno provincial sospecha desde hace años que parte del mercado negro de armas y balas de Rosario se nutre de lo que se produce en esa planta; hace más de veinte años, pistolas, fusiles FAL y hasta granadas argentinas aparecieron en las favelas de Rio de Janeiro, en manos de criminales

 

El millonario que construyó un centro de entrenamiento militar único en medio de La Pampa: “Es un paraíso táctico”​


Javier Catoni trabajó como agente de seguridad para las familias más poderosas de Europa y Medio Oriente. Su experiencia le permitió fundar su propia empresa, y decidió poner al servicio sus conocimientos. En 2018 creó una base de 300 hectáreas, donde se pueden realizar una gran variedad de ejercicios terrestres y aeronáuticos, completamente equipada. “Es un pedacito del primer mundo en la provincia de La Pampa”, asegura en diálogo con Infobae

Esto estaba re tapado? y/o se da a conocer con esta nueva administracion?

Hay descuento por ser forista de ZM? Que le avisen que somos muchos!

Saludos
 

La XI Brigada Mecanizada sobrevoló Güer Aike: así fue el espectacular operativo​

Con la cobertura exclusiva de La Opinión Austral, la XI Brigada Mecanizada llevó a cabo actividades operacionales. Así fue una jornada con un "mega-operativo" que llamó la atención de todos.

Con sólo imaginar los blindados volando arriba del pueblo me mete miedo.
 
Con sólo imaginar los blindados volando arriba del pueblo me mete miedo.


https://es.wikipedia.org/wiki/Antónov_A-40
 
Esto estaba re tapado? y/o se da a conocer con esta nueva administracion?

Hay descuento por ser forista de ZM? Que le avisen que somos muchos!

Saludos
No tengo ojo emprendedor
Pero no le veo mercado aquí
A no ser que arreglen con gobiernos y renten las instalaciones para capacitar personal de ffss provinciales no veo nicho en otro sector.
Quizás es un lavado de dinero
Quizás es un emprendimiento, que aprovechando el tipo de cambio capacita a gente de afuera.
Vaya a saber me resulta raro.
 

La XI Brigada Mecanizada sobrevoló Güer Aike: así fue el espectacular operativo​

Con la cobertura exclusiva de La Opinión Austral

3 fotos. A ese periodista tienen que echarlo
 

gabotdf

Miembro notable
Van a ser otro 40 milones que se estan negociando, los otros cuarenta ya fueron donados.
Y hasta se esta estudiando como alternativa de pago del contrato por armamento el tema MI17 a entregar a EEUU y hasta la posibilidad de intercambio con munición fabricada en nuestro país.Hoy todo esta en negociación y lo importante es que sea al menor costo posible para el MD y la FAA.
Sería un golazo si se pudiera pagar al menos parte de las armas con munición de 155mm (¿la podemos fabricar todavía?)
 
Arriba