miles fueron transformadas en ...dónde las almacenan?deben haber cientos si no miles pos SGM
miles fueron transformadas en ...dónde las almacenan?deben haber cientos si no miles pos SGM
Los mandas asi en formación hacia Mount Pleasantnada quería casi, imagínense 36 BT-67
Celulas eternas de DC-3/C-47 USADAS,en USA hay miles,muchas compradas por Basler T.C.tantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..
y miles fueron derribadas, y miles fueron transformadas en lingotes de alEEUU produjo 11.000 unidades
Si mal no recuerdo las modifican con motores PT6...cuánto vale cada motor. me parece muy barato 3,7 palos por cada avión...Celulas eternas de DC-3/C-47 USADAS,en USA hay miles.
Aún así quedan carradas de aviones utilizablesy miles fueron derribadas, y miles fueron transformadas en lingotes de al
verano operará en la Antártida.
Los Caputo.Mirgor tiene como dueños a influyentes politicos
Usted que tiene una alarma de publicacion de la DSCA,atento estos dias por otras autorizaciones para la FAA.
BH? Chinook?Que sean helicópteros, que sean helicópteros, que sean helicópteros…
Es un mercado muy monopolico,con tarifas por millas que monopolizan este transporte.Y ahora estarán preguntándose dónde están los 737 cargueros de Aerolíneas.....
Dejo esta nota sobre los CARGO de AR.Es un mercado muy monopolico,con tarifas por millas que monopolizan este transporte.
No hay en Argentina empresas cargueras,salvo LADE.Mirgor mueve mucha carga hacia Ezeiza,hacia terminales automotrices,y metalmecanica del agro y otras.
Mitgor provee a Brasil,Mexico y otras de LA.La gran mayoria lo hace via terrestre con tres ejes por la RN 3,necesita la aerea tambien.
Tengo muy buenos recuerdos de Mirgor-LADE.
Veremos que pasa en el futuro,pero para mi,solo para mi,14,3 M por un avion es algo caro,si son dos es algo razonable,si son tres es logico.Parece que no va más, ahora se negocio otra cosa