Me quedo con la escuadrilla guia,los tres primeros.nada quería casi, imagínense 36 BT-67
Y con esquema antartico,gris y naranja.
Me quedo con la escuadrilla guia,los tres primeros.nada quería casi, imagínense 36 BT-67
con un valor similar, 143 millones es suficiente para poco mas que 38 aparatos, una exageración a la que ni Strickers se le animaríaYo opino lo mismo,deberian ser tres (3) BT-67,cuyo costo rondaría cada uno en 3.750.000 USD,mas la logistica.Veremos,la autorizacion de la DSCA ya está,cuando las cosas se quieren hacer, se puede!!! y rapido solo hay que saber que puerta hay que tocar,con quien hablar y si son amigos mucho mejor.Una prueba más...
Ownership and Operating Costs | BASLER BT-67/DC3 Conversion
See accurate, real-world operating costs for the BASLER BT-67/DC3 Conversion Turboprops, including price, fixed costs, variable costs, and more. AircraftCostCalculator.com has detailed reports for the BASLER BT-67/DC3 Conversion and hundreds of other aircraft.www.aircraftcostcalculator.com
A-712
Ya se va a aclarar todo.Lo importante es la autorizacion e ingresar a la lista de espera de Basler Turbo Conversion.
por lo que me dijeron era un avión nuevo, de primera mano había pensado que era un de los convertidos, pero dijeron que era de nueva fabricaciónPuede ser que esa matrícula esté reservada para el E-812 siguiendo la lógica actual? De ser así, debería ser A-713, dado el el E-813 se destruyó en un accidente. Supersticiosos abstenerse!
A-711 (Av1016) Ex E-811 , efectuó vuelos de prueba, sufrió incidente menor, queda a evaluación.
A-712 (Av1017). Ex E-812 (en linea de montaje,completamiento en un 95%)
A-713 (Av1036): celula nueva-95% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-714 (Av1037): celula nueva-45% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
DaggerPuede ser que esa matrícula esté reservada para el E-812 siguiendo la lógica actual? De ser así, debería ser A-713, dado el el E-813 se destruyó en un accidente. Supersticiosos abstenerse!
El A-712 es un IA 63 PAMPA III B2 NUEVO!!!por lo que me dijeron era un avión nuevo, de primera mano había pensado que era un de los convertidos, pero dijeron que era de nueva fabricación
Usted que tiene una alarma de publicacion de la DSCA,atento estos dias por otras autorizaciones para la FAA.Basler para Argentina
Autorizado por la DSCA
Si,convierten DC3 usados a demanda,no fabrican por fabricar.Tienen lista de espera?
Si,convierten DC3 usados a demanda,no fabrican por fabricar.
Tiene sentido que haya sido el 713, puesto que había 6 células de Pampa sin completar, la 1037, 1038, 1039, 1040, 1041 y 1042, pero no estaba la 1036, que ya debería estar completa, y el guía nos dijo que era un Pampa de nueva fabricación, si hubiera sido el 712, habría dicho que era un Pampa modernizado, la pregunta es en donde estaría el 712. Con esto se ve que la FAA podría recibir como muy tarde a mitad de año 3 Pampa III Block II, dos actualizados (A-711 y A-712) y uno nuevo (A-713) y quedarían pendientes las 3 células en montaje final (A-714?, A-715? y A-716?)Claro, alguna vez leí ésto, pero no sé que tan veraz es:
Ahí estaremos, Don EduardoUsted que tiene una alarma de publicacion de la DSCA,atento estos dias por otras autorizaciones para la FAA.
ah tenia entendido que el A-712 era el E-812, entonces el E-812 es el A-713?El A-712 es un IA 63 PAMPA III B2 NUEVO!!!
tantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..Si,convierten DC3 usados a demanda,no fabrican por fabricar.
deben haber cientos si no miles pos SGMtantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..
EEUU produjo 11.000 unidades (sin contar las rusas, y las japonesas de posguerra)tantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..
miles fueron transformadas en ...dónde las almacenan?deben haber cientos si no miles pos SGM