Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

LINCE 101

Colaborador
Tuve que achicar los iconos porque "me se quedo chica la pantalla"...ahora, esta remozado el Escritorio porque hasta hace una semana tenia de fondo el tablero del C-225. Prefiero ver la linea de A4, recordar tiempos mejores e imaginar que vendran tiempos mejores...ojala. Saludos!!!!

Avisa y te saco fotos del tablero del C-225!!
 
Te presento mi Escritorio....y sigo con XP tuneado, pero XP al fin....

Nuuuuu...debe tardar como cinco minutos para el arranque del win :eek:

PD: Lindo el Fondo de los A-4 aplausosmanos
 
Hola, hoy vi pasar 3 Pampas, 1 Pucara y lo que creo (no estoy seguro) era un Hercules, de regreso a la BACE. Alguien sabe si antes de que termine el ejercicio Larus se va a poder visitar las aeronaves participantes? Habra algún puertas abiertas o algo parecido?
Gracias.
 
DÍA DE LA ESPECIALIDAD DE RADAR DE LA FUERZA AÉREA



El 31 de mayo de 2013, se establece formalmente por parte del Jefe del Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial en conmemoración del bautismo de fuego de la especialidad, que se produce en la madrugada del 31 de mayo de 1982, cuando el Escuadrón VYCA Malvinas sufre el primer ataque de dos misiles Shrike lanzados desde un avión Vulcan que caen en las cercanías de la antena del radar TPS-43 y lo dejan temporalmente fuera de servicio.

Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#EfemeridesMayo2015 #FuerzaAereaArgentina
 
Los proyectos de UAV de FAA son mucho anteriores que el SARA, en todo caso, el SARA fue Fuego Amigo contra ellos.
El SARA obtuvo presupuesto varios órdenes de magnitud mayor a los otros proyectos de UAV, por lo que tuvo más visibilidad. En lugar de recomenzar y atomizar proyectos, se debería partir de lo que ya se tiene y optimizar recursos y sobre todo, RRHH.
 
Arriba