"Detienen" avión estadounidense con Armas en Ezeiza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chan!

Colaborador
1 pie = 30 cm. y monedas, ergo las 3 dimensiones de esa medida ocuparían un volumen como el de la "All Spark" de los Transformers cuando se achica.

Ahora, porqué no poner las medidas en el sistema métrico decimal? a mi me parece que es porque ni siquiera se molestaron en calcular nada y tomaron lo que le pasaron los estadounidenses (que sabemos que trabajan con otra unidad de medida). De todas formas, utilizar unidades de medida pequeñas es como buscar engrandecer algo que no es tanto. No suena igual decir corrí 8 km hoy que decir corrí 8.000.000 de cms.
 
me encanta que puedas crear una realidad tan lograda en base a tu opinion..
fijate que no se sabia nada del tema, y ya tenias tu afirmacion de que paso.
ahora, justificas al c17 diciendo que los yanquis "son asi, todo a lo grande"

ojo, no digo que pueda o no ser asi, o si iba o no a la federal. sino simplemente como creas y aseguras una realidad en base a tus ideas, algunas con frases muy comicas a mi gusto, como "ellos son asi"

Y vos si tenes idea de como opera el Air Mobility Command? O cuales son los minimos pesos o volumenes de vuelo, o los requisitos de seguridad para el transporte de armas y municiones vivas?

Si se usa un C-17 para transportar 22 hombres y 2 DPV de Pope Air Force base a España, porque no para traer 50 juegos de armas y sus municiones a Argentina?

Un forista cuestiono que los EEUU movilicen un transporte C-17 Globemaster solo por poco material, quienes conocemos como funciona el aparato logístico de EEUU por haberlo estudiado y hablado con personal de la USAF sabemos que es así.

A vos te puede causar gracia, a mí me causa gracia tu ignorancia y tu posición de mandadero.

PD: tal vez los de la Kampora te mandaron un mail diciendo que venían toneladas de armas para la sociedad rural y el grupo Clarin y vos te lo creiste...

Yo no lo estudie, lo he usado y todavia uso... Y como vos decis, no se mide la capacidad total de carga, no se espera llenar un avion, sino que se consideran la velocidad, seguridad, y distancias, ya sea para llevar los pavos de accion de gracias, o un M-1A2...

Pero hay gente que habla al pedo, y les gusta...

Abrazo!
 
Pero un equipo de comunicaciones embalado tranquilamente puede estar en una caja de 3x3x3.
Si ahora quieren decir que vino una Cray de "ojito" y no estaba contabilizada... ejem.

Lo más probable es que el que escribió la nota no sabe ni de sistema centesimal, sexagesimal ni "binario" asi que tiró un número cualquiera para redondear la nota que se presta a confusiones.
 
haya o no un ejercicio, el avion no puede traer armamento sin declarar

Y quien te dijo que no estaban declararas, Timmerman? Habria que preocuparse mas por la gente relacionada al gobierno volando con toneladas de droga, mas que por un avion oficial de un gobierno amigo que viene a entrenar a policias en tareas de rescate de rehenes y seguridad...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
1 pie = 30 cm. y monedas, ergo las 3 dimensiones de esa medida ocuparían un volumen como el de la "All Spark" de los Transformers cuando se achica.

Ahora, porqué no poner las medidas en el sistema métrico decimal? a mi me parece que es porque ni siquiera se molestaron en calcular nada y tomaron lo que le pasaron los estadounidenses (que sabemos que trabajan con otra unidad de medida). De todas formas, utilizar unidades de medida pequeñas es como buscar engrandecer algo que no es tanto. No suena igual decir corrí 8 km hoy que decir corrí 8.000.000 de cms.

De acuerdo en lo que dice Chan!

Pero, ¿Se incautó 1 m3 o se incautaron 28 m3? No se le escapa lo que puede caber en un volumen tal...

Yo no recuerdo si para volumenes pequeños se utiliza en USA la "pulga cúbica" (¿in3?), mas bien me parecería que debiera ser el Galón, aunque siempre lo he visto asociado a líquidos, como para nosotros los litros. Quizá haya sido ese el volumen incautado (1000 in3) y -ahi si- la cosa sería inferior al metro cúbico.

Saludos
Christian
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Habria que preocuparse mas por la gente relacionada al gobierno volando con toneladas de droga

En realidad los que arrestaron en España no estaban asociados ni ligados al Gobierno, ni a los Kirchner, ni a la JP, ni a los Montoneros, ni a nada de los epítetos que se utilizan para "descalificar" a este Gobierno. Exactamente todo lo contrario. Como conocedor de los temas militares argentinos, no se te escapa a quienes están asociados políticamente los apellidos Juliá y Miret, no?

Christian

---------- Post added at 04:21 ---------- Previous post was at 04:20 ----------

Osea, que para muchos en el foro fueron 28m3 de circo jejeje

¿Por...? Solo quiero aclarar mi ignorancia en temas físicos...:leaving:
 
B

bullrock

Para nada me consta que lo hayan hecho.

posteo 87, derruido lo puso

---------- Post added at 04:23 ---------- Previous post was at 04:22 ----------

Y quien te dijo que no estaban declararas, Timmerman? Habria que preocuparse mas por la gente relacionada al gobierno volando con toneladas de droga, mas que por un avion oficial de un gobierno amigo que viene a entrenar a policias en tareas de rescate de rehenes y seguridad...

si te dedicas a leer un topic entero antes de entrar a opinar te enterarias que se subieron varias notas de varios medios afirmando que habia cosas sin declarar..
 
Yo tengo un amigo en que trabaja en la parte de mecanico electronico una cosa asi, si lo engancho esta noche le pregunto si tiene algun tipo de info relacionado con el tema, si llega a saber algo se los comento.
 
si te dedicas a leer un topic entero antes de entrar a opinar te enterarias que se subieron varias notas de varios medios afirmando que habia cosas sin declarar..

Lo lei, son 1000 pies cuadrados... Posiblememte las baterias de litio del conmutador, y como corresponde se entrego a la embajada para que lo almacene... Y? Que de las demas pavadas que pusiste?

Anda a seguir defendiendo la gestion de Aerolineas, que como ya te dije, en 18 meses, van a tener que defenderla en las Cortes Federales...

---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:00 ----------

Como conocedor de los temas militares argentinos, no se te escapa a quienes están asociados políticamente los apellidos Juliá y Miret, no?

Christian, con vos tengo la mejor... Pero como conocedor de temas militares argentinos, se muy bien al marido de quien el "hijo de Juliá" (no Juliá, que esta a six feets under) asesoraba cuando era Presidente... Hace falta que aclare algo mas?

Salidos
 
B

bullrock

hay que pedirte permiso a vos para hablar? jajjaja

ok, 1000 pies cubicos.. cuadrado es otra cosa, llamada superficie.. creo que en 3º grado se aprende eso.

aun asi, te parece bien?? jajaja, o sea. aun si metan baterias ilegalmente al pais, esta mal que se los controle?
te molestan las reglas evidentemente..

o sea que hasta 1000 pies cubicos se puede sgun tus leyes.. cuanta merca se podria contrabandear en tu mundo tan liberal..

jajaja
 
hay que pedirte permiso a vos para hablar? jajjaja

ok, 1000 pies cubicos.. cuadrado es otra cosa, llamada superficie.. creo que en 3º grado se aprende eso.

aun asi, te parece bien?? jajaja, o sea. aun si metan baterias ilegalmente al pais, esta mal que se los controle?
te molestan las reglas evidentemente..

o sea que hasta 1000 pies cubicos se puede sgun tus leyes.. cuanta merca se podria contrabandear en tu mundo tan liberal..

jajaja

No, para nada... Los unicos que les gustan negar permiso para hablar es el gobierno que vos defendes a capa y espada. Y gracias por mostrarme que me equivoque, son 100o pies cuadrados tenes razon... Gracias!

Y no me molestan para nada las reglas, y se cumplieron como se debe, se entregaron a la Embajada, como corresponde. Lo que me molesta es el circo para la gilada, que hace una vez mas ver a la Argentina como un Looney Toon, y que las reglas se aplican para todos, menos para el Gobierno...

Y la merca, la contrabandean la gente que vos defendes, pero ya se les va a acabar, y quiero ver de que te disfrasas ahi... ;)
 
De acuerdo en lo que dice Chan!

Pero, ¿Se incautó 1 m3 o se incautaron 28 m3? No se le escapa lo que puede caber en un volumen tal...

Yo no recuerdo si para volumenes pequeños se utiliza en USA la "pulga cúbica" (¿in3?), mas bien me parecería que debiera ser el Galón, aunque siempre lo he visto asociado a líquidos, como para nosotros los litros. Quizá haya sido ese el volumen incautado (1000 in3) y -ahi si- la cosa sería inferior al metro cúbico.

Saludos
Christian

Hola CAW , primero tengamos en cuenta que 28 metros cúbicos es un volumen del orden de un container grande , un volumen no menor y que debe ser por lo menos la mitad del volumen disponible del C-17 (hablo a ojo , porque no me acuerdo de la capacidad volumétrica del C-17 , el avión puede llevar 77000 kilos). Ahora , en general los gringos en estos casos usan los pies cúbicos , pero no te sorprendas si por ahi te salen con yardas cubicas :ack2: (que las usan en algunos equipos mineros por ejemplo)....las usan indistintamente.....los Ingleses son mas de usar pulgadas (Inches).Galones son para líquidos.
Espero te sirva un poco la explicación



Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Lo más preocupante de todo ésto, es el contrabando de 30 cajas de curitas.:yonofui::svengo:

Que papelón, el gobierno organiza algo con Papi, y arma toda ésta payasada. Siempre me dijeron donde manda capitan no manda marinero, o sea que con tan solo un llamado desde arriba todo ésto se hubiera solucionado.

Pero parecen gatas floras, ese es el término justo.

Salute
El Derru
 
B

bullrock

No, para nada... Los unicos que les gustan negar permiso para hablar es el gobierno que vos defendes a capa y espada. Y gracias por mostrarme que me equivoque, son 100o pies cuadrados tenes razon... Gracias!

Y no me molestan para nada las reglas, y se cumplieron como se debe, se entregaron a la Embajada, como corresponde. Lo que me molesta es el circo para la gilada, que hace una vez mas ver a la Argentina como un Looney Toon, y que las reglas se aplican para todos, menos para el Gobierno...

Y la merca, la contrabandean la gente que vos defendes, pero ya se les va a acabar, y quiero ver de que te disfrasas ahi... ;)

je, vos defendes a hitler? digo, si vos tiras boludeces yo también puedo..

yo no defiendo gente, yo defiendo acciones politicas.. como el estado haciendose cargo de empresas, aca y en estados unidos (aunque alla la disfrazaron como un super prestamo..jajaja)

analiza un segundo. yo hablo en base a lo que vos decis, vos en base a lo que pensas de mi.. es una gran diferencia.

y no se cumplieron las reglas.. volve a leer la nota, faltaba documentacion de todas esops pies cubicos.. eso no es cumplir las reglas.

simple.
 
Son cúbicos Mario, no cuadrados.

Un abrazo.

Juan.-

Juan, gracias... Estoy de babysitter x 2 y me tienen corriendo como loco... El hecho es que sea lo que sea, se hizo lo que correspondia, el excedente se entrego a la embajada, como toda propiedad diplomatica...

Lo demas, sea una pulgado, pie, metro, o lo que sea, es un circo mediatico generado desde el gobierno...

Abrazo!

---------- Post added at 06:54 ---------- Previous post was at 06:43 ----------

je, vos defendes a hitler? digo, si vos tiras boludeces yo también puedo..

No, jamas en el Foro he defendido a un indefendible, como lo haces vos a diario. Mostrame un solo post mio defendiendo a alguen asi, ya sea nacional o importado... Uno solo, dale... Vos en cambio, sos como el pato criollo...

yo no defiendo gente, yo defiendo acciones politicas.. como el estado haciendose cargo de empresas, aca y en estados unidos (aunque alla la disfrazaron como un super prestamo..jajaja)

No, vos defendes patoterismo sindical, y corrupcion gubernamental. Una y otra vez...

En USA fueron prestamos que hoy no solo se han y estan repagando (averigua el dinero que gano el gobierno Federal con el IPO de GM). Y yo opine en contra (mas alla que haya salido bien), los gobiernos, en especial los corruptos como los de Argentina, no tienen que hacer nada con empresas, mas que regular, auditar, y generar las condiciones economicas para el desarrollo industrial de una Nacion.

analiza un segundo. yo hablo en base a lo que vos decis, vos en base a lo que pensas de mi.. es una gran diferencia.

Wrong again... Yo hablo en base a las pavadas e incoherencias que soles postear, pero en alguna ocacion, mas alla de lo que piense de vos, cuando tuviste razon, te la di publicamente, esta claro?

y no se cumplieron las reglas.. volve a leer la nota, faltaba documentacion de todas esops pies cubicos.. eso no es cumplir las reglas.

simple.

Si, y estas bien, lo que esta mal es 1) el circo, la mentira, y la desinformacion, mas alla de la payada de Timmernan; y 2) Que las reglas no las cumplan con el gobierno mismo, y sus allegados...

Simple, no?
 

Derruido

Colaborador
La Cancillería rompió el silencio sobre el avión norteamericano demorado en Ezeiza
En un comunicado, explicó que había una diferencia entre el material transportado y lo declarado por la embajada de EE.UU.
Sábado 12 de febrero de 2011 | 15:17 (actualizado a las 15:19).


.Luego de dos días de silencio, la Cancillería envió un comunicado para informar sobre el avión de EE.UU. con un cargamento de armas demorado desde el jueves pasado en el aeropuerto de Ezeiza.

Según el informe, tras un procedimiento realizado por la Aduana y la PSA se detectó que había una diferencia entre el material recibido y el manifiesto entregado a las autoridades locales.

"Como resultado de dicha verificación debieron ser incautados cerca de mil pies cúbicos de material que no figuraba en el listado oficial entregado por la Embajada a la Cancillería", indicaron desde Cancillería.

"Con el material incautado por Aduana y PSA se realizó un inventario que fue firmado por las autoridades presentes de ambos países y quedando a disposición de las autoridades competentes en la materia", añade el informe.

En tanto, "el resto de la carga fue liberado y retirado por las autoridades diplomáticas de Estados Unidos y trasladado a un depósito de su elección".

Según la Cancillería, en agosto pasado debió ser cancelado otro curso de seguridad "cuando un avión de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se vio imposibilitado de descargar el material "sensitivo" ya que no coincidía con el manifiesto entregado a las autoridades locales".

Curso de seguridad. El cargamento del avión militar C-17 Globemaster III, matrícula 77187, dice la Cancillería, está destinado a un curso sobre seguridad.

Si bien el informe no especifica qué tipo de material venía en ese cargamento ni qué fuerza lo utilizaría, LA NACION pudo averiguar que se trata de armamento para realizar prácticas de entrenamiento con la Policía Federal, financiadas por Washington.

En diálogo con LA NACION, un alto funcionario contó ayer que el avión norteamericano vino con la misión de realizar "ejercicios conjuntos con las fuerzas de seguridad", práctica que se realiza desde 2009, avalada por acuerdos oficiales. Los costos están a cargo del gobierno estadounidense.

El pasado 3 de febrero, el canciller Héctor Timerman acusó al jefe de gobierno porteño de enviar agentes de la Metropolitana a una academia en El Salvador, financiada por Estados Unidos, para tomar cursos de "técnicas golpistas". Aunque luego trascendió que la Federal también asistía a esa academia, Timerman pidió informes sobre los planes de estudio
La Cancillería rompió el silencio sobre el avión norteamericano demorado en Ezeiza - lanacion.com  
 
Lo más preocupante de todo ésto, es el contrabando de 30 cajas de curitas.:yonofui::svengo:

Que papelón, el gobierno organiza algo con Papi, y arma toda ésta payasada. Siempre me dijeron donde manda capitan no manda marinero, o sea que con tan solo un llamado desde arriba todo ésto se hubiera solucionado.

Pero parecen gatas floras, ese es el término justo.

Salute
El Derru

Mirandolo de afuera , no deja de ser interesante que el mismo que audita esto , se supone que invito al imperio a hacer ejerciciós aca , y hasta pusieron la plata!


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba