Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Duwa

Master of the Universe.
Nuestro pais va a encontrar reemplazante del Mirage III EA, antes que Brasil, sera el mismo que reemplazara al A4-AR, un multirol, con versiones exclusivas de interceptacion y otras de cazabombardero.

Los elementos extraibles de los A4-AR seran utilizados en nuevos Pampas.

Favor recordar este mensaje.

Saludos cordiales.

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:37 ----------



Es lo que va a ocurrir Mario, lamentablemente no en el tiempo en el cual lo necesitamos ni mucho menos en el que lo deseammos, asi y todo no pierdas las esperanzas.

Saludos cordiales.

 

Derruido

Colaborador
A los que plantean sumarse a las compras de Brasil, les comento la buena noticia que estamos en ese camino . . . .

Ellos no van a comprar nada, y nosotros tampoco . . . . :ack2:

Saludos.

Entonces Don Armi, nosotros no los seguimos a ellos, sinó ellos a nosotros.

Véa el lado positivo, no somos el vagón de cola.

Salute
El Derru

---------- Post added at 07:42 ---------- Previous post was at 07:39 ----------

Mal que me pese, me estoy poniendo como Derru... Descreido de todo... :banghead:

Abrazo!

Ahora cambiá el Abrazo, por el Becho.

Salute
El Derru
 
Me dan permiso los moderadores, dado mi condicion de forista nuevo, de ser ingenuo y creerle a INVMIL!!!, me gusto el post, solo una duda, ya que estamos, mas o menos por cuanto tiempo tendriamos que acordarnos de vuestro mensaje Invmil? 20/30 años?

Saludos!
 

Che, no sean asi, que la FAA al menos tiene una docena de pilotos que los podrian volar, con eso te armas un grupo de instructores para los nuevos, y teniendo e cuanta que no creo que se incorporen mas de 12 aviones por año, se podra lograr un IOC en 24 a 36 meses... :leaving:
 

Derruido

Colaborador
Che, no sean asi, que la FAA al menos tiene una docena de pilotos que los podrian volar, con eso te armas un grupo de instructores para los nuevos, y teniendo e cuanta que no creo que se incorporen mas de 12 aviones por año, se podra lograr un IOC en 24 a 36 meses... :leaving:

:leaving::leaving::leaving:

 
Juan, no me amargues la mañana, ya se que supimos tener mas de 200 cazas modernos activos en la FAA, con bombarderos estrategicos y todo tipo de transportes y logisticos... Pero ahora no... Miremos para adelante, sino hay que cortarse un h#evo...
 

Derruido

Colaborador
Juan, no me amargues la mañana, ya se que supimos tener mas de 200 cazas modernos activos en la FAA, con bombarderos estrategicos y todo tipo de transportes y logisticos... Pero ahora no... Miremos para adelante, sino hay que cortarse un h#evo...

El punto es que vos ves todos esos aviones, pero cuantos pilotos había en ese tiempo y volaban............ no como ahora que son menos que los dedos de una mano y como si fuera poco no llegan a las horas mínimas.

Si tenés pocos, y pensás en el futuro, entrenalos, entrenalos y entrenalos. Para que el día de mañana te permitan amplificar esa experiencia. Pero acá no solo que no los hacen volar, sinó que tampoco los retienen.

Por algo es que las cosas están como están.

Salute
El Derru
PD: Sobre los huevos, me queda solo uno y como si fuera poco no sirve.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
¿Vos sabes Derru cuantos pilotos hay? Y en lo que es "habilidades": ¿Sabes, supongamos una escala del 1 al 10, si estan de 7, 8 o 9?

Creo qeu un programa de compra de cazas, especulo que si se llegara a dar, no va a ser una compra de 100 de un saque... sino que iran entrando de a poco. En ese programa de incorporaciones paulatinas, seguro va acompañado de capacitaciones a pilotos.
 
El punto es que vos ves todos esos aviones, pero cuantos pilotos había en ese tiempo y volaban............ no como ahora que son menos que los dedos de una mano y como si fuera poco no llegan a las horas mínimas.

Si tenés pocos, y pensás en el futuro, entrenalos, entrenalos y entrenalos. Para que el día de mañana te permitan amplificar esa experiencia. Pero acá no solo que no los hacen volar, sinó que tampoco los retienen.

Por algo es que las cosas están como están.

Ya lo se, y tenes razon, pero debemos tratar de ver el vaso medio lleno, no vacio... Y quien sabe, talvez todo esto nos de la posibilidad de reconstruir la FAA mucho mejor, mas moderna...

Esta gente no va a durar para siempre...
 
Nuestro pais va a encontrar reemplazante del Mirage III EA, antes que Brasil, sera el mismo que reemplazara al A4-AR, un multirol, con versiones exclusivas de interceptacion y otras de cazabombardero.

Los elementos extraibles de los A4-AR seran utilizados en nuevos Pampas.

Favor recordar este mensaje.

Señor INVMIL, no ilusione usted así a un viejo barbudo como yo... Se lo ruego...!!!
Me aferraré a sus palabras como un sediento a una "Paso de los Toros".

Saludos confiados.
NHB.
 
¿Vos sabes Derru cuantos pilotos hay? Y en lo que es "habilidades": ¿Sabes, supongamos una escala del 1 al 10, si estan de 7, 8 o 9?

Creo qeu un programa de compra de cazas, especulo que si se llegara a dar, no va a ser una compra de 100 de un saque... sino que iran entrando de a poco. En ese programa de incorporaciones paulatinas, seguro va acompañado de capacitaciones a pilotos.

Come, yo creo que hoy al FAA tiene al menos 2 docenas de pilotos en condiciones de pasar a un caza moderno... No seran los 300 pilotos de caza que supimos tener, pero son la base para crear un grupo de pilotos instructores para operar razonablemente bien un nuevo SdA.

El tema es que pasamos de mas de 200/240 horas de entrenamiento por año de los 80's, a las 180 de los 90's, a las... No se cuantas de hoy, pero dudo que lleguemos a las 100...

Abrazo!
 

Derruido

Colaborador
¿Vos sabes Derru cuantos pilotos hay? Y en lo que es "habilidades": ¿Sabes, supongamos una escala del 1 al 10, si estan de 7, 8 o 9?

Creo qeu un programa de compra de cazas, especulo que si se llegara a dar, no va a ser una compra de 100 de un saque... sino que iran entrando de a poco. En ese programa de incorporaciones paulatinas, seguro va acompañado de capacitaciones a pilotos.

Se puede llegar a inferir, si sabés que cierto Sdram tiene solamente X aviones operativos y de esos operativos solo vuelan cierta cantidad de horas al año..................

Y por otro lado es más fácil, si vemos la lista de pilotos que se fueron en los últimos años............................

De un Sdram, hay data cierta que en relación al material de vuelo, tienen para elegir hasta 3 aviones por piloto.:banghead::banghead:

Salute
El Derru
PD: Para qué seguir dando datos de cada Sdram. Con tan solo ver la foto que subí............... todos esos aviones llegaron ahí VOLANDO Y CON PILOTOS. Hoy si quisieramos poner lo que aún nos queda, deberíamos llevarlos en tandas.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Come, yo creo que hoy al FAA tiene al menos 2 docenas de pilotos en condiciones de pasar a un caza moderno... No seran los 300 pilotos de caza que supimos tener, pero son la base para crear un grupo de pilotos instructores para operar razonablemente bien un nuevo SdA.

El tema es que pasamos de mas de 200/240 horas de entrenamiento por año de los 80's, a las 180 de los 90's, a las... No se cuantas de hoy, pero dudo que lleguemos a las 100...

Abrazo!

¡Claro que si!
Supongamos que el primer hipotético ingreso sean un par de cuadrillas, ya hay piloto para ellas... mas una cuadrilla por año... ¡va haber piloto para ellas!
Eso si... fundamental que sumen horas de vuelo.
 

Derruido

Colaborador
Come, yo creo que hoy al FAA tiene al menos 2 docenas de pilotos en condiciones de pasar a un caza moderno... No seran los 300 pilotos de caza que supimos tener, pero son la base para crear un grupo de pilotos instructores para operar razonablemente bien un nuevo SdA.

El tema es que pasamos de mas de 200/240 horas de entrenamiento por año de los 80's, a las 180 de los 90's, a las... No se cuantas de hoy, pero dudo que lleguemos a las 100...

Abrazo!

Se pasó de tener más de 200 pilotos, volando más de 200 horas, a tan solo un puñado de pilotos, volando hasta no hace mucho tiempo atrás menos de 100 horas. Sobre todo un Sdram que se lo está cuidando entre algodones para no darlo de baja YA.

O sea, como es posible que antes el pais pudo mantener semejante cantidad de aparatos y pilotos y hoy no pueda mantener menos de 20 tipos bien entrenados.

Salute
El Derru
PD: Verguenza es poco.
 

Derruido

Colaborador
¡Claro que si!
Supongamos que el primer hipotético ingreso sean un par de cuadrillas, ya hay piloto para ellas... mas una cuadrilla por año... ¡va haber piloto para ellas!
Eso si... fundamental que sumen horas de vuelo.

Si no se cambia la raiz, del problema, no vamos a tener aviones y no vamos a tener pilotos. Además otro tema, un piloto se forma más rápido que un técnico. Y ahí también estamos haciendo agua.

Salute
El Derru
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si no se cambia la raiz, del problema, no vamos a tener aviones y no vamos a tener pilotos. Además otro tema, un piloto se forma más rápido que un técnico. Y ahí también estamos haciendo agua.

Salute
El Derru

Traemos un técnico de apoyo por el tiempo que haga falta (si es que hace falta).
Jamas vas a poder desesperanzarme por completo Derru! Jamás!

Pero si, me percato de la urgencia
 
Arriba