Registro de Avistajes

Es que ultimamente los Puca mucho no vuelan.....

Don Claudio por estos cielos vuelan y se lo aseguro que bastante seguido, incluso le confieso que volví a reconquista despues de 6 años que estube viviendo en rosario y me sorprendí de la actividad de la III brigada, que años atras era mucho menor.


SALUDOS
 
Don Claudio por estos cielos vuelan y se lo aseguro que bastante seguido, incluso le confieso que volví a reconquista despues de 6 años que estube viviendo en rosario y me sorprendí de la actividad de la III brigada, que años atras era mucho menor.


SALUDOS

La verdad que se ven casi siempre pucas solitarios volando, ya sea dia por medio... pero totalmente de acuerdo saquito, hoy a la mañana los Turbomeca rondaban en cantidad por la ciudad...
 
Los odio!!!! dejen de contar guita frente a los pobres!!!

Te cuento Rodri, que en una pasada el piloto de Puca, aterrizo en mi torre, y nos sentamos a hacer un truco mientra le sebaba unos mates....:rofl: le hice unas preguntitas, despues les paso lsa respuestas...:smilielol5:
Re mentiroso era el vago!! :rofl:
 

g lock

Colaborador
¡¡¡No lo puedo creer!!!
051042AGO2009 - ¡¡Mirage sobre el cielo Olavarriense!!!
Hacía AÑOS que no los escuchaba... ¡¡Qué hermosura...!!
(Lástima que no los pude ver, pero creo que eran dos...)

Felices saludos
 
Actividad Pucarera noctura sobre ciudad de reconquista. Cabe aclarar que los aviones sobrevolaron la ciudad la semana pasada todos los días exepto el domingo, generalmente de a 2. Esta semana tambien, todos los días.

SALUDOS
 
Mira, intenté sacar algunas pero salieron mal, no las subí x eso. Estoy estudiando y la verdad cuando me para para ir a la terraza o el patio para sacar la foto el o los aviones se me van a la merda. Lo bueno es que hacen el giro hacia el oeste a la altura de mi casa, asi que alguna buena en algún momento voy a sacar, lo que voy a intentar es filmarlos, pasa que mi camara digital no filma con audio.... pero bue... peor es nada.

SALUDOS
 
A que hora pasan? porque no sería mala idea subir a la terraza con el libro, el mate, y la camara. Estudias al solcito y estas atento...
 
hola gente buenas
una consulta yo soy de avellaneda y todas las noches escucho que sogrevuela algo la ciudad y tengo entendido que esta prohibido alguien sabe algo ????
saludos
 
Apunto la idea de Rodrigo...vamos a la terraza con los brolis.....:yonofui::yonofui:
Espero ancioso alguna fotieli....
recuerdo todavia cuando iba hace ya muchos veranos atrás a reconquista y la muchachada de los puca pasaba sobre la ciudad pero en malón.... nada de uno o dos..... imposible hacer la siestita...jajaja....:sifone:

Saludos....

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:33 ----------

hola gente buenas
una consulta yo soy de avellaneda y todas las noches escucho que sogrevuela algo la ciudad y tengo entendido que esta prohibido alguien sabe algo ????
saludos

¿¿Avellaneda?? ¿Cual de todas? ¿LA de Santa Fé o la de la Gloriosa Academia?
Si es la Avellaneda de la Gloriosa Academia seguro que escuchas el CESSNA SKYMASTER de LO J...... rastreo satelital de automóviles.....anda todas las noches por estos lares...ahora si es la de Santa Fé.... no sé, serán los puca haciendo nocturnos

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
hola gente buenas
una consulta yo soy de avellaneda y todas las noches escucho que sogrevuela algo la ciudad y tengo entendido que esta prohibido alguien sabe algo ????
saludos

En general lo que está prohíbido es el vuelo de aeronaves monomotores..., un UH-1H no está autorizado..pero los MBB-105 o los Bell 212 si...

Ahora que ves en Avellaneda...mmmmmmm....no sé, desde Lanús no se siente.


Alguién vio hoy a eso de las 2200hs una nube en el cielo de forma singular....larga y angosta...que estaba posicionada casi de este a oeste (más de NE a SO)

Saludos
 
Arriba