Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los dos grandes misterios de la Fé, la presencia de Jesucristo en la Eucaristía, y la presencia de las bodegas en el Su 57.
las bodegas estan....el tema es si son operativas....
hasta ahora..."pareceria ser", que no hay algo con que operarlas...en otras palabras..."pareceria" que el armamento actual serian como jorge porcel...y las bodegas serian un pantalon talle 40....no se si me hago entender...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Sukhoi Su-57 no es un verdadero hito en la aviación militar

La falta de información verificable y el limitado historial operativo del caza Su-57 no son insignificantes; son, de hecho, indicativos de las posibles brechas entre la retórica y la realidad.

La electrónica y los sistemas de armas, el Su-57 no ofrece una ventaja decisiva que justifique su potencial como semilla de una futura generación.

https://israelnoticias.com/militar/el-sukhoi-su-57-no-es-un-verdadero-hito-en-la-aviacion-militar/

 
Ése portal israelí últimamente perdió su objetividad.
Yo iba a decir justo lo contrario... Para lo poco imparcial que me suele parecer, por desgracia creo que esta vez lleva razón.
A día de hoy aún no es ni el avión de quinta generación que debería ser... no sabemos si su armamento existe realmente y si cabe en sus bodegas... Su capacidad sigilosa parece realmente cuestionable y su velocidad supercrucero seguramente limitada a configuraciones limpias y muy descargadas. El motor que lo hará algo más sigiloso y verdadero supersónico sin combustión sigue "llegando"...
Su aún testimonial presencia en las fuerzas aéreas rusas después de 13 años no puede hacerlo un hito de su aviación; siguen adquiriendo cazas previos... ¿porqué?.
Y el hecho de presentarlo casi como el primer eslabón de la futura sexta generación ya ni te cuento...
Para mi, más hitos fueron los Mig-29 y Su-27 y derivados, que aunque pudieran tener sus limitaciones, se vendieron y exportaron muy bien y pusieron contra las cuerdas a los soberbios yankees en más de una ocasión.
 

Motocar

Colaborador
Yo iba a decir justo lo contrario... Para lo poco imparcial que me suele parecer, por desgracia creo que esta vez lleva razón.
A día de hoy aún no es ni el avión de quinta generación que debería ser... no sabemos si su armamento existe realmente y si cabe en sus bodegas... Su capacidad sigilosa parece realmente cuestionable y su velocidad supercrucero seguramente limitada a configuraciones limpias y muy descargadas. El motor que lo hará algo más sigiloso y verdadero supersónico sin combustión sigue "llegando"...
Su aún testimonial presencia en las fuerzas aéreas rusas después de 13 años no puede hacerlo un hito de su aviación; siguen adquiriendo cazas previos... ¿porqué?.
Y el hecho de presentarlo casi como el primer eslabón de la futura sexta generación ya ni te cuento...
Para mi, más hitos fueron los Mig-29 y Su-27 y derivados, que aunque pudieran tener sus limitaciones, se vendieron y exportaron muy bien y pusieron contra las cuerdas a los soberbios yankees en más de una ocasión.
Hablan cómo sí los israelíes ya fabricarán varios aviones Stealth...! Son clientes dél F-35 y lo usaron cóntra los sirios y amenazan a Irán trás él continuado genocidio en Gaza, su mejor producto él Lavi duró hasta qué le sacaron la silla (financiamiento). No es fácil construir un Stealth dé cero, un avión para atacar sigilosamente y hacer modernos Pearl Harbor
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hablan cómo sí los israelíes ya fabricarán varios aviones Stealth...! Son clientes dél F-35 y lo usaron cóntra los sirios y amenazan a Irán trás él continuado genocidio en Gaza, su mejor producto él Lavi duró hasta qué le sacaron la silla (financiamiento). No es fácil construir un Stealth dé cero, un avión para atacar sigilosamente y hacer modernos Pearl Harbor
Estas mezclando pitos con flautas, ahora no se puede criticar a los rusos si no pusiste en servicio un caza furtivo? Solo pueden criticar al Su-57 los chinos y yankees?
Aparte que se llame noticias de Israel, no quiere decir que las notas las escriben los israelitas.
Además muchas veces levantan o traducen notas de sitios en ingles
 

Motocar

Colaborador
Estas mezclando pitos con flautas, ahora no se puede criticar a los rusos si no pusiste en servicio un caza furtivo? Solo pueden criticar al Su-57 los chinos y yankees?
Aparte que se llame noticias de Israel, no quiere decir que las notas las escriben los israelitas.
Además muchas veces levantan o traducen notas de sitios en ingles
Él contexto es qué ése portal últimamente...(dé hacé 3 meses pará acá) sé han dedicado a criticar todo lo ruso, iraní y todo lo qué según su óptica lés parezca enemigo... Criticar pueden todos, franceses, británicos, japoneses, coreanos, turcos, indios... Etc etc, todos sus futuros productos "Stealth" sé "parecen igualitos" cómo diría un humorista local y ahí no critican sus proyectos Stealth qué todavía no muestran sus capacidades sigilosas...!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Su-57 ruso y el J-20 chino desafían a EE. UU. en los cielos

El Su-57 es considerado el menos avanzado en tecnología furtiva de los cuatro cazas de quinta generación fabricados a nivel mundial.



 
Arriba