Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si no sabe ni ponerse un casco y reclama como milenial quinceañera bien poco la van a tomar en serio en su país.
1- "No sabe ponerse un casco", exactamemte el mismo comentario cuando una mujer maneja un auto, y en el momento de sentarse al volante se le desconfian de sus capacidades.

2- "Reclama como milenial quinceañera" imagino que haces referencia a la histeria, a que es inmadura....

Ahora te aviso, bastante machirulo tu comentario por que no te molesta lo que está denunciando sino que es una mujer el que lo hace.

Aca hemos subido imagenes del corresponsal de guerra chino, que tampoco se sabe colocar un casco, que gesticula y habla con un frenecí tremendo...

Entonces mas alla de que la periodista parece que tuviera 15 años, o menos, ella es corresponsal de guerra desde el 2014 en el Donbass, y está haciendo una denuncia en la cual esta siendo censurada.

EDITADO. BAJÁ UN CAMBIO...
 
Última edición por un moderador:

nico22

Colaborador



Revista Ejércitos

@REjercitos


#Rusia vs #Ucrania (día 42) – #Estonia ha preparado un lote de obuses remolcados D-30, además de munición para armas ligeras y chalecos antibala que tendrá como destino Ucrania.
 
telegram y twitter funcionan como cualquier pagina web cuando esta habilitado el modo online. No necesitas sacar cuenta.
Si si, pero si el video es muy grande te obliga a que lo veas en twitter o telegram. También si el contenido es para mayores no te deja verlo en la web porque necesita saber la edad del usuario. De esta forma es que varios videos no los veo, aunque muchos otros sí se ven por la web.

Si no sabe ni ponerse un casco y reclama como milenial quinceañera bien poco la van a tomar en serio en su país.
Está re caliente la mina, se ve que le bochan lo que manda... mas allá de eso, le queda sexy ese casco torcido biuhhhh

Vi el video y solo muestran imágenes de los escombros y dan a suponer posibles masacres por venir.
Tenés que darles un par de día para que preparen la escenografía Gigliotti
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si si, pero si el video es muy grande te obliga a que lo veas en twitter o telegram. También si el contenido es para mayores no te deja verlo en la web porque necesita saber la edad del usuario. De esta forma es que varios videos no los veo, aunque muchos otros sí se ven por la web.


Está re caliente la mina, se ve que le bochan lo que manda... mas allá de eso, le queda sexy ese casco torcido biuhhhh


Tenés que darles un par de día para que preparen la escenografía Gigliotti
No todos los vídeos son pesados.
 
No vi el video, pero que les corten el cuello o los maten de un disparo no marca ninguna diferencia.

Una persona afirmaba que los habían degollado pero en el video no se aprecia eso. Yo no estoy haciendo juicios de valor, lo que estoy cuestionando son elementos del relato que no se ajustan a lo que se ve. Fueron ejecutados?: sí, al menos uno. Fueron degollados?: No. Tan simple como eso.
 
No es estándar, una cosa es esposar con las muñecas separada por una cadena, y otra ATAR o precintar, con los dorsos enfrentados y sin juego en las muñecas.
Si es estándar. Nada tiene que ver que elemento se use para asegurar las muñecas.

Es la técnica mas común que se enseña para restringir el movimiento, girar la mano lo que a su vez gira el brazo y restringe el movimiento. Podes ver en 0:57 del video que citaste como uno de los soldados aplica esa técnica. Se lo esposa, precinta o encinta de esa forma porque asi queda mas limitado su movimiento.

La verdad que me parece que le estas buscando el pelo al huevo.


Por favor, no opine de lo que no sabe


Por favor, siendo que es miembro del staff y moderador tiene una mayor responsabilidad en respetar las reglas del foro.
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

Viendo que lo único que hizo fue negar mi aporte sin ningún tipo de fuente mas que su propia opinión y que todos estamos en igualdad de condiciones, veo bastante ofensivo y descalificante su mensaje. Y aún cuando estuviera equivocado puedo opinar de lo que a mi me plazca.
 
tu nunca viste como disuelven los antidisturbios una protesta en cualquier pais del mundo no?

me parece que un contexto de guerra y ley marcial no es comparable a uno donde mediante el uso de la fuerza publica se trata de mantener el estado de derecho. Por ejemplo lo que sucedió en chile o lo que sucede en perú, no creo que este ni remotamente cerca de lo que pasa en ucrania.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una persona afirmaba que los habían degollado pero en el video no se aprecia eso. Yo no estoy haciendo juicios de valor, lo que estoy cuestionando son elementos del relato que no se ajustan a lo que se ve. Fueron ejecutados?: sí, al menos uno. Fueron degollados?: No. Tan simple como eso.
hay un video bien grafico donde un ucraniano, a un prisionero ruso, atado de manos lo mata...enterrandole un cuchillo en el ojo.
 
No es estándar, una cosa es esposar con las muñecas separada por una cadena, y otra ATAR o precintar, con los dorsos enfrentados y sin juego en las muñecas.

Por favor, no opine de lo que no sabe
te vuelvo a preguntar, qué incidencia tiene eso para el caso?. Estas forzando una relación donde no la hay necesariamente. Apelar a la autoridad tampoco vuelve mas fiable tu argumento.
 
Arriba