Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sacan un video donde destruyen 2 tanques Rusos con ATGM que evidentemente fueron disparados desde edificios civiles.

Rusos atacan edificios civiles

PERO ESTAN ATACANDO A CIVILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me parece valido el como lloran por los rincones que ataquen infraestructura civil cuando segun cosas que ellos mismos muestran la estan usando con fines belicos.
Que salgan de los edificios entonces, todos sabemos que duran 5 segundos si lo hacen, entonces a no quejarse.
 

nico22

Colaborador

El Ejército ruso se está quedando sin camiones para su guerra en Ucrania
 
Rusia usó dos misiles hipersónicos, debe ser que Rusia se quedó sin armamento guiado. Nadie le dijo al tipo ese que los misiles son guiados?. Lol.
Creo que los rusos de todos modos tienen un déficit serio en la cantidad de bombas inteligentes manufacturadas en los últimos años. En lo de Paralay están recalientes porque mandaron al muere a los Su-34 y Su-25 sin armamento inteligente, haciendo bombardeos como en la WWII, con bombas "tontas". Los Su-25 ni siquiera tienen instalado el sistema anti-MANPADS "Vitebsk"... Los mismos rusos hablan de desidia y corrupción porque, según ellos, dinero había. Incluso piden "cárcel" para los responsables políticos y militares. Los rusos por ejemplo tienen el equivalente de la GBU-39 yanqui, llamada Grom-E2, pero por lo visto NO fue manufacturada en grandes cantidades. En fin, todavía tienen mucho que corregir cuando esta guerra pase. Saludos





Saludos
 
Última edición:
Última edición por un moderador:

El-comechingón

Fanático del Asado
Zelensky "estoy listo para negociar con Putin, pero si fallan, significa la '3ra Guerra Mundial'


En serio? Este señor esta desubicado
Esta en una realidad paralela.
 
Zelensky "estoy listo para negociar con Putin, pero si fallan, significa la '3ra Guerra Mundial'


En serio? Este señor esta desubicado
Para nada, hace visible y responsable a las otras patas de la mesa para que tiren a su favor.

25 dias, la cosa se empantana lo peor todavia no llego para los dos y si esto se estira todos pierden, mas de lo que ya perdieron y parece que ya hay puntos en comun.
hay signos que esto solo queda determinar el tamaño de las nuevas repúblicas porque crimea ya es un hecho y a cambio el resto no sera nada proruso y esa especie de neutralidad
me imagino que los activos congelados son parte de la negociacion y garantias de alguien que dice una cosa y hace otra tambien son parte de un mismo problema
 
"La guerra ha terminado para Ucrania, han sido despedazados"

Según el excoronel Douglas Macgregor, ex asesor militar de Donald Trump, "la guerra ha terminado" para los ucranianos, que "han sido hechos pedazos, si bien los medios de comunicación occidentales tratan de convencer al mundo de que se está produciendo una derrota de las fuerzas rusas.

"La gente ha confundido, me refiero a la gente de Washington, ha confundido Rusia con Irak. ¡Pero Rusia no es Irak! Rusia no es un país al que se pueda intimidar a voluntad. Y nos lo han demostrado de forma convincente", declaró Macgregor.

 
* Las Fuerzas Armadas de Rusia con misiles lanzados desde el aire de alta precisión atacaron el centro de entrenamiento de las fuerzas de operaciones especiales de las fuerzas armadas de Ucrania, donde se encontraban los mercenarios extranjeros que llegaron a Ucrania, cerca del asentamiento de Ovruch, en la región de Zhytomyr. Más de 100 militares de las fuerzas de operaciones especiales y mercenarios extranjeros destruidos - Ministerio de Defensa de Rusia.

* Un guardia de diecinueve años del Regimiento de Infantería Coldstream del Ejército Británico, que anteriormente se había ido voluntariamente a Ucrania para luchar del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, regresó a su tierra natal y fue detenido por la policía militar. Según el diario Sun, en el Reino Unido podría enfrentarse a un tribunal judicial y prisión.

* Situación operativa cerca de Nikolaev. Tropas rusas avanzan hacia la central nuclear del sur de Ucrania y cortan las carreteras



* El ejército ruso lanzó un ataque exitoso contra la brigada de misiles 19 de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Nuestro ejército lanzó un ataque exitoso contra la brigada de misiles 19 de las fuerzas armadas de Ucrania.

Fuentes ucranianas confirman la liquidación de Alexandra Burgart y otros 8 militares de esta unidad.

Recordemos que el 14 de marzo, la brigada 19 de las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzó un ataque con misiles en el centro de Donetsk, como resultado de lo cual murieron más de 20 civiles.

 
Arriba