Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No veo el porque, bien por ellos. Que nuestros los políticos que malamente supimos conseguir sean unos paj.ros sin cerebelo, que culpa tienen? Ese es nuestro problema, que como sociedad tenemos que solucionar internamente nosotros.
exacto, ademas ya tienen uno
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No veo el porque, bien por ellos. Que nuestros los políticos que malamente supimos conseguir sean unos paj.ros sin cerebelo, que culpa tienen? Ese es nuestro problema, que como sociedad tenemos que solucionar internamente nosotros.
Chile presentó una protesta formal por un supuesto misil argentino apuntando hacia ellos, lo mínimo que tiene que hacer nuestro pais es presentar una protesta formal por esa aeronave.
 
como es lo único que creo que vamos a poder traer, yo le tengo un cariño, el día que los bajen en el puerto me voy a poner a llorar de la emoción
Estimado...a tantas cosas extrañas y sin sentido hay gente que le agarra cariño... vaya uno a saber porque... o tal vez si, pero el INADI me impide profundizar en mi comentario. Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Chile va a tener ese material para usarlo contra nuestro pais más aun no tiene razón de ser cuando supuestamente no somos peligro y según ellos somos pais hermano.
Cuando llegó el Phancon a Chile en ese momento era justificable al haber una Fuerza Aerea Argentina con poder de fuego como así también la Fuerza Aerea del Perú. Ahora no tiene razón de ser tremendo aparato.
 
Chile va a tener ese material para usarlo contra nuestro pais más aun no tiene razón de ser cuando supuestamente no somos peligro y según ellos somos pais hermano.
Cuando llegó el Phancon a Chile en ese momento era justificable al haber una Fuerza Aerea Argentina con poder de fuego como así también la Fuerza Aerea del Perú. Ahora no tiene razón de ser tremendo aparato.

Chile es un Estado soberano que tiene todo el derecho de equiparse militarmente con lo que ellos consideren que sea necesario.

Argentina también es un Estado soberano (ponéle) y que ha renunciado a su derecho de equiparse militarmente e incluso a renunciado a su capacidad de autodefensa.

Son decisiones soberanas, podemos o no estar de acuerdo pero esa es la realidad.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es así, pero no por ello se impida hacer una protesta formal. Ojalá que el proximo presidente de Chile desista de esta adquisición que altera el equilibrio regional como así también el retiro de aviones cazas del sur.
 
Arriba