Le hago una pregunta estimado, porque no conozco mucho del tema, dónde se fabrica el FC-1..?
Que fuerza aérea utiliza el FC-1..?
Hay alguna página para ver sus especificaciones..?
Saludos.
梟龍戰機 - 维基百科,自由的百科全书
zh.wikipedia.org
Le hago una pregunta estimado, porque no conozco mucho del tema, dónde se fabrica el FC-1..?
Que fuerza aérea utiliza el FC-1..?
Hay alguna página para ver sus especificaciones..?
Saludos.
Le hago una pregunta estimado, porque no conozco mucho del tema, dónde se fabrica el FC-1..?
Que fuerza aérea utiliza el FC-1..?
Hay alguna página para ver sus especificaciones..?
Saludos.
Pro el YAK-130 declara 1,315 kms como radio de combate, el Pampa cuanto declara cargado?Te doy un dato: la capacidad máxima interna de combustible del Pampa es de 1.111 Kg. , la del Yak-130 es de 1,750 kg. El Pampa tiene un motor con un empuje máximo del orden de los 1650/1790 kg y el Yak dos motores, cada uno con un empuje máximo de 2.498 kg.
O sea el Yak no es "patas cortas" sino "patitas cortas".
Si,pero no porque me guste.
Siempre dije lo mismo.
Antes que un F-1CR pelado sin recorrer, prefiero el Kfir recorrido y con fierros.
Ahora, que me guste, es otra cosa.
De hecho, en uno de mis primeros post en el Foro,me negaba rotundamente a éste,al Cheetah, o a los F-1.
Mi postura fue siempre la misma.
F-18, en cualquiera de sus versiones.
Pero se la banca el chiquitin ehFuaaa es más grande la cohetería que el avión casi
Si, pero el trato que le dieron a Draken, no se lo daban a la Argentina.Es que lo suyo era llevarse todas las celulas posibles de CR, de CT, de CE, de EE, de CG, etc etc, motores, depósitos, partes y toda la maquinaria que hubiera en Francia y demás países y de paso unos cuantos simuladores por cuatro dolares como hizo Draken y Cia y hacer un ROSE pero con el F-1
Por?Si, pero el trato que le dieron a Draken, no se lo daban a la Argentina.
De hecho, la compra de los F-1 ex Españoles, se cae por culpa de los franchutes.
Veamos:
El Pampa III podrá volar en la FAA en su rol original, cumpliendo su rol de entrenador a cabalidad . . . y nada más. En la FAU no lo quieren, ya lo dijeron y en los requerimientos que plantearon el Pampa queda afuera en varios puntos . . . Es así.
El ST no sé hasta dónde le podría servir a la FAU, porque no tiene radar por ejemplo, y si bien es un excelente aparato para COIN, no cumple con la capacidad de intercepción. Tampoco es bimotor.
Guste o no la FAU mostró un interés formal en el L-15.
Con respecto a lo de la logística pues es un punto a considerar , como también lo es la carencia de capacidades que se va extendiendo inexorablemente . . . cuestión de decisiones.
Cordiales Saludos
Opciones para aviación de combate ¿viables? hay que desempolvar viejas ofertas
KFIR.
A4 israelíes.
F-5 de la guardia civil USA.
F-5 Brasileros (cuando los empiecen a desactivar por el Gripen y si es que nos lo ofrecen).
Dudo de las opciones M-2000 árabes (no recuerdo que país los estaba reemplazando por Rafales)
Dudo que nos ofrezcan F-16, ni siquiera Block 1.
Y creo que nada mas...y ahora a precio mas caro que lo originalmente ofrecido, obvio.
Oriental, puede llegar a venir algun ofrecimiento, pero dudo que sea algo nuevo. Todo de segunda mano.
Y también dudo que sea de interés de la FAA, pero bueno, a caballo regalado (o de oferta)...no se le miran los dientes...
Si el precio del Yak-130 está en los 15 mills de dólares pues pinta MUY bien . Acá el modelo que podrían haber ofertado al Uruguay -->>
Irkut mostrará en Uruguay las capacidades del Yak 130 a la Fuerza Aérea
(defensa.com) Así lo ha adelantado una delegación del grupo Irkut en Uruguay, tras mantener encuentros en el Ministerio de Defensa Nacional y el...www.defensa.com
Cordiales Saludos
Pro el YAK-130 declara 1,315 kms como radio de combate, el Pampa cuanto declara cargado?
saludos!!! ENIGMA
Vos das por hecho que los requerimientos de la FAU ya están hechos.............
Te guste o no la FAU mostro interés formal por el Pampa III, YAK-130, Super Tucano, Texan II y algunas mas también, de nuevo estas dando demasiada entidad a la opción china y es una mas.......... incluso Pucara Fenix
Saludos
Al momento de casi cerrar el acuerdo, el EdA había perdido la habilitación para recorrer los aparatos.Por?
Las prestaciones del Ruso son muy superiores a las del Pampa tambien.Pro del Pampa III es mas barato de operar y por mucho y es mas barato de comprar............
Saludos
Pues bien, le recuerdo este intercambio que tuvo con @LordPoisoN -->> post https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-uruguaya.23747/post-2549703
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Habrá muchos, pero Uruguay nunca manifestó interés. El Pampa no cubre ninguna de nuestras necesidades. Tiene más chances el Super Tucano, pero la verdad no creo que se incorpore nada. Interes existio, de ahi a que lo vean con mas atencion o lo elijan es otra cosa.www.zona-militar.com
Nuestros compañeros uruguayos tienen más idea de lo que se quiere en la FAU que nosotros . . .
Cordiales Saludos
Las prestaciones del Ruso son muy superiores a las del Pampa tambien.
Si ya se y te comento de nuevo........... vas a ver que la FAU va a adquirir en el futuro y falta tiempo aviones mas baratos y fundamentalmente baratos de operar, aviones como el Texan II, Super Tucano, Pampa III y algunos otros qye fueron ofrecidos a la FAU...... aun van a tener noticias de ofertas y interés estos aviones
Saludos
Entonces ya sabe lo que la FAU quiere . . . No se puede decir que no se conoce los requerimientos
Ya se verá si se compra acorde a los requerimientos o no. Ese es otro cantar.
Cordiales Saludos