Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
737-800 inundado en AEP

Me llego este video hace un rato por el wzp y lo subi a youtube para compartirlo.

Alguien ayer dejo la ventana del lado del copi de un 737-800 abierta, se largo el diluvio con el resultado que se ve en el video,


para llorar.

sldos, Rama
Terrible!palmface
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
" Oímos un gran sonido y el avión se sacudió y tembló ". Y esto es lo que los pasajeros vieron en sus ventanas en el vuelo AF66 de Air France de París a LA, a mitad del Atlántico hoy ... La buena noticias es que aterrizó con seguridad en Canadá.:eek:





Fuente:

Otra perspectiva...
 
Alguien ayer dejo la ventana del lado del copi

Decilo! deciloooo! deci quien fueeeee!!! :D (ex-copiloto de Boeing busca empleo volando airbus...)

El optimismo ante todo

"Damas y caballeros les habla su capitan. Debo informarles que el motor numero 2 se ha prendido fuego por una anomalia, no se preocupen mucho ya que el aumento de consumo de combustible reducira notablemente la duracion del incendio, muchas gracias."

Y en el "ingles tecnico aeronautico" que pareceria que hablaran...

(Leer con la nariz tapada, en forma continuada y monotona para aumentar la apreciacion del efecto)

"ladis an jentlemanss dis is captain sspiquin, mas informiu that de engin number chu is onfire by an anomaly, nothing to guorry about, cos the high consum of fuel will maiq de fire not take long to end, thank you very much"
 
Decilo! deciloooo! deci quien fueeeee!!! :D (ex-copiloto de Boeing busca empleo volando airbus...)



"Damas y caballeros les habla su capitan. Debo informarles que el motor numero 2 se ha prendido fuego por una anomalia, no se preocupen mucho ya que el aumento de consumo de combustible reducira notablemente la duracion del incendio, muchas gracias."

Y en el "ingles tecnico aeronautico" que pareceria que hablaran...

(Leer con la nariz tapada, en forma continuada y monotona para aumentar la apreciacion del efecto)

"ladis an jentlemanss dis is captain sspiquin, mas informiu that de engin number chu is onfire by an anomaly, nothing to guorry about, cos the high consum of fuel will maiq de fire not take long to end, thank you very much"
risaexrisaexrisaex
Si y pensar en ponerse serio y el que no decaiga cambiarlo por un que no se caiga.
 
-"Che ¿y cómo salió la prueba del cambio de carcaza de turbofan del 380 en vuelo?"
-"Bien, casi bien. La sacamos bárbaro, pero tenemos que seguir trabajando en como colocar la nueva, es que los pasajeros son muy sensibles y se alarman por nada.... "

Faltan más cosas que solo la carcaza.

Saludos
 
Esta imagen permite apreciar mejor el tamaño del motor y del enorme segmento que "se desprendió" en vuelo...

Desapareció el fan completo, de 3 metros de diámetro e integrado por 24 alabes de titanio. También el FADEC completo que está situado por detrás del fan. Es un GP7200 fabricado por P&W y General Electric. Cada "motorcito" de estos cuesta 15 millones de dólares.
 
Arriba