Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Otra ofertinha....


¿Modernizados al propio estándar carioca o así como están?
 
Estimados


En todo caso, no les vendría mal un avion así ( Modernizados ), son excelentes todavía y les serviría para volar algo mientras, no se que costo tendrán ahora ni cuanto les saldria el armamento.-

SAludos::)

Coincido dependiendo del precio y horas remanentes además de q cantidad de aviones hay x q sino la logística es imposible, la opción de eeuu f-5 eran viejos y sin autorización a meterle mano x nadie, a no volar... Quizás aún les sirvan a Brasil los 707 q en su momento se paró esa operacion
 
Basura de basura!!!!


Creo que no estás al tanto del ofrecimiento y mucho menos de la disponibilidad de dinero y la situación de la FAA.
Esa "basura" hoy es el principal caza de Brasil y también lo fue en Chile hasta la llegada de los F-16.

Hay otros ofrecimientos que sí se pueden calificar de basura, pero no este.
 
Creo que no estás al tanto del ofrecimiento y mucho menos de la disponibilidad de dinero y la situación de la FAA.
Esa "basura" hoy es el principal caza de Brasil y también lo fue en Chile hasta la llegada de los F-16.

Hay otros ofrecimientos que sí se pueden calificar de basura, pero no este.

Por que lo dice usted?? Ja, ja
Para usted es bueno, para mi es basura.
Quedese tranquilo que estoy al tanto de la plata que se destina y pretende destinar a defensa... Saludos estimado
 
El plan de volver una y otra vez a los mismos candidatos es dilatar eternamente y no concretar nada, lo mismo que hacia el gobierno anterior.
Tambien es muy poco probable que USA autorice el traspasó, por que hay otro pais que ya dijo si hay avion de transicion usado en Argentina el negocio de los Mirages es mio (opinion personal)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Otra ofertinha....


¿Ofrecidos a Argentina? huhh ¿Con quién estarian haciendo las gestiones? ¿Con el MinDef o la FAA?
¿Y cuales serian? ¿Los que recibió Jordania en 1975? (o sea dos o tres años mas nuevos que los M-IIIE que dimos de baja)? Uhmmm, gracias, son gustos pero paso...
 
¿Ofrecidos a Argentina? huhh ¿Con quién estarian haciendo las gestiones? ¿Con el MinDef o la FAA?
¿Y cuales serian? ¿Los que recibió Jordania en 1975? (o sea dos o tres años mas nuevos que los M-IIIE que dimos de baja)? Uhmmm, gracias, son gustos pero paso...

No es cuestión de gustos, sino de números.
Hay alguna otra oferta de segunda mano con más del 60% vida útil remanente...?
 
El plan de volver una y otra vez a los mismos candidatos es dilatar eternamente y no concretar nada, lo mismo que hacia el gobierno anterior.
Tambien es muy poco probable que USA autorice el traspasó, por que hay otro pais que ya dijo si hay avion de transicion usado en Argentina el negocio de los Mirages es mio (opinion personal)

en ese pais hablan frances o hebreo ???
 
Arriba