S
SnAkE_OnE
Desgraciadamente la historia reciente de nuestro país se repite y lo urgente puede más que lo importante.
No aprendemos más ...
Y vas a ver somo se sigue repitiendo.
Desgraciadamente la historia reciente de nuestro país se repite y lo urgente puede más que lo importante.
No aprendemos más ...
no, esto seria algo asi como quedar bien con los dos bandos, ya que como dicen se mueven cuestiones de coyuntura politica...ahora que miramos a Europa y USA.. no se digo, es una idea.Entonces segun tu logica no habria reemplazo de Mirage?
Ahora, Martinez primero dijo que no podíamos solventar el costo operativo de un F-16 pero ahora vuelve a preguntar por ellos y encima a un miembro de la US Navy...???
no, esto seria algo asi como quedar bien con los dos bandos, ya que como dicen se mueven cuestiones de coyuntura politica...ahora que miramos a Europa y USA.. no se digo, es una idea.
deltas franceses y f-16 yankis ambos en la FAA pienso...no, esto seria algo asi como quedar bien con los dos bandos, ya que como dicen se mueven cuestiones de coyuntura politica...ahora que miramos a Europa y USA.. no se digo, es una idea.
por que no, en politica se mueven otras cosas y aparecen otras sumas....ya no tanto el debo reponer, con lo que significa aca.Hablamos de un modelo helenico? me da miedo la connotacion de eso...y el costo en todo sentido que vino pagando Grecia con sus Leo 2, con los 214..
por que no, en politica se mueven otras cosas y aparecen otras sumas....ya no tanto el debo reponer, con lo que significa aca.
NO¡...no se que tiene que ver un contexto con vender aviones de estado a estado jej.Conoces el contexto economico de los PIGS europeos?
NO¡...no se que tiene que ver un contexto con vender aviones de estado a estado jej.
Oh, no...http://www.ambito.com/diario/845078-avanzan-acuerdos-con-el-pentagono
Avanzan acuerdos con el Pentágono
El cónclave entre Martínez y Tidd fue a agenda abierta, el ministro aprovechó la buena disposición estadounidense y listó los requerimientos, entre ellos aviones supersónicos F-16, apoyo logístico para situaciones de catástrofe, cooperación en la Antártida, y un sinnúmero de pertrechos, además de uniformes. El jefe del Comando Sur no puso reparos, tal como había dicho en la apertura, sólo mencionó que la cuestión de los aviones iba encarrilada a través de la Fuerza Aérea. Este diario informó en una edición de fines de 2015 que el mando aéreo criollo pidió por nota cursada al embajador Mamet la disponibilidad y precio de un escuadrón de F-16. Haya sido en broma o no, Martínez sugirió que podrían cederlos a precio honorífico o simbólico. Fuentes al tanto de esas negociaciones comentaron que habría aparatos disponibles que son dotación de la Guardia Nacional, por caso en el estado de Texas.
Dos cosas;
1°)
Se acuerdan que alguna vez comenté sobre que los F-16 se estaba hablando,pero entre los Popes de la USAF y de la FAA,por una cuestión de amistad/camaradería entre ciertos miembros de estas dos Fuerzas?
2°) Me tiene re podrido que seamos tan miserables a la hora de hablar de comprar armamento!!
No se puede ser tan ratón.
Estos son los motivos por el cual,después terminas con aviones pelados.
No te preocupes. En este foro se defendía a muerte que los Block 30 eran ya superiores a un Gripen, así que es como estar comprando Gripens. Perfecos para la transición al NG, no?Se pueden convertir a CCIP y poner el paquete de extension de vida, pero segun vi la 149FW dentro del 182FS solo tiene Block 30F's con modificaciones menores.
a) ¿De donde sale ese número de gente al vicio?La cantidad de gente al gas que hay (15mil y pico, si no me equivoco...), las brigadas en papel, las bases en estado de abandono, los hangares, las pistas, los refugios, la logística de las mismas..., en fin, millones de cosas (entrenadores, simuladores, presupuesto...)que deberíamos solucionar entes de que venga algo..., si viene.
No te preocupes. En este foro se defendía a muerte que los Block 30 eran ya superiores a un Gripen, así que es como estar comprando Gripens. Perfecos para la transición al NG, no?
Esto se puede hacer al mismo tiempo que la llegada de los cazas, sí (considerando que habrá, de todas formas, algunas complicaciones), pero obviamente significa desembolsar más dinero y, hasta que esto no se complete, los cazas no van a servir en todo su potencial, y van a ser un blanco ridículamente simple en caso de un conflicto real.
estamos hablando de lo mismo entonces..De que el comercio y la guerra en ambos casos satisfacen fines politicos.
estamos hablando de lo mismo entonces..
jaja bueno explicame entonces..Primero no entendes, ahora estamos de acuerdo? ajjaja
Es que del otro lado tienen a Turquia.Hablamos de un modelo helenico? me da miedo la connotacion de eso...y el costo en todo sentido que vino pagando Grecia con sus Leo 2, con los 214..
No entendiste nada de lo que planteeEs que del otro lado tienen a Turquia.
Besos
El tema no pasa por ahí,según mi parecer.
El asunto es que acá se la pasan cartoneando a la hora de elegir un avión.
Y lo mas probable es que de tanto insistir,lleguen los tan deseados aviones, muy modernizados,y con suficiente remanente de hs como para estar tranquilos por un par de décadas.
Pero cuando vos cartoneas,hay un costo que se te va a cobrar, ese costo es siempre el mismo en nuestro caso.
Los aviones llegan,pero no como un SA.
O sea, sin un solo confite para "convidar".
El tremendo costo que tuvo para Grecia tener todos esos chiches........... quiero entender. Pero lo que puse es la justificación de ese costo y esa gran ensaladera de pertrechos adquiridos por varios factores.No entendiste nada de lo que plantee
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No te preocupes. En este foro se defendía a muerte que los Block 30 eran ya superiores a un Gripen, así que es como estar comprando Gripens. Perfecos para la transición al NG, no?