leo que el F-1 son viejos, versiones que no son ataque a tierra, q quieren ponerles el radar del A-4 y que algunas celulas del M-3 estan en media vida recien, como trabajo paralelo venga lo que venga rescatar de a poco lo que sirve para que sigan volando
Para para para!
Estás mezclando los tantos.
1°)
Si es por edad,nuestros Mirage son mas viejos que los F-1 que nos quieren encajar,si es que no me falla la memoria.
Si es por la electrónica que tienen, nuestros Mirage,son mas obsoletos que los F-1CR.
Si es por hs de vuelo,nuestros Mirage están a mitad de camino,mientras que los F-1CR,ya consumieron un 80% de su vida.
2°)
Los CR aparte de cumplir con las misiones de reconocimiento,están perfectamente equipados para llevar adelante ataques a tierra con sistemas mucho mas avanzados que nuestros Mirage.
3°)
La idea de ponerle el APG-66 de los A-4AR se me ocurrió ayer,solo como una alternativa por si llegasen a venir los CR.
No es nada oficial.
4°)
El problema de nuestro Mirage no es solo la falta de repuestos para su motor, hay repuestos que ya hace rato no se consiguen,aparte de los del ATAR 9C.
5°)
No es cuestión de poner a volar la mayor cantidad de aviones solo por que si.
La onda es poner a volar la cantidad necesaria,pero lo mejor equipado posible.
Por que sino, con ese criterio, los A-4B/C seguirían en vuelo.