Embraer - KC-390

fanatikorn

Colaborador
Che, y nadie me puede responder que son esos 3 cositos que tiene en la trompa?
Parecen sensores, pero que función cumplen?
Están debajo de las escobillas de los limpiaparabrisas.
 
Señoras y señores, el segundo protótipo y su primer vuelo:



fotos:Embraer
 
Si cuando viajaba a Natal al bajar del avión parecía que un camión de 45 Tn me chocara de frente del calor que hacía imagínate en ese asiento. Decir que esta con aire acondicionado adentro (imagino) otra explicación no le encuentro.
 
El segundo prototipo en la Base Aérea de Campo Grande para los vuelos de pruebas de lazamientos de cargas e paracaidistas!!

 
Si cuando viajaba a Natal al bajar del avión parecía que un camión de 45 Tn me chocara de frente del calor que hacía imagínate en ese asiento. Decir que esta con aire acondicionado adentro (imagino) otra explicación no le encuentro.

Bueno, sin dudas un avion con esta modernidad tiene todo un sistema de aire condicionado.
Pero en la altura que el vuela generalmiente la temperatura exterior es de -30, -40, y la temperatura interior se mantiene naturalmiente baja.
Ademas es removible, como se ve en el assiento de la derecha.

Este es el padron. y hoy encontramos hasta mismo en los C-130 mas modiernos.

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si cuando viajaba a Natal al bajar del avión parecía que un camión de 45 Tn me chocara de frente del calor que hacía imagínate en ese asiento. Decir que esta con aire acondicionado adentro (imagino) otra explicación no le encuentro.
Abrías la ventanilla y listo bansaludbananafiesta
 
Arriba