Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Entonces ya comprar algo que abarque un número de 12+4 resulta absolutamente insuficiente. Y habría que ir directamente a un sdram definitivo que abarque todos los sistemas.

Creo que se va a terminar decantando en algún arrreglo, pais - pais. Y si Occidente te pone limitaciones, van a perder un lindo negocio................

Besos
PD: Que le pasen a cobrar la factura de lo que van a perder a los Ingleses.

Estimado, hay un "mocho" que es definitorio a la hora de pedir asistencia financiera en los grandes centros. Y es el "ok" ingles...estamos perdiendo eso de vista y me parece que es mas de lo mismo desde hace 25 años. Si te bajan el pulgar, te quedas sin financiamiento (como estamos ahora). Si te levantan el pulgar, te quedas sin aparato defensivo. Creo que empujan (queriendo o no) a buscar fuentes alternativas de obtencion de armamentos, tal como fue en las epocas del embargo por el tema "ddhh". En esas epocas (arrancando en el 75) se adquirieron armamentos por un monto de alrededor de 10.000 millones de dolares. Habia voluntad politica o no??. Sudafrica tambien sufrio embargos internacionales de armas y sin embargo los suplio adecuadamente para sus necesidades. Hasta llego a ser autosuficiente en materia nuclear (ciclo completo), que no es poco. Aca, hasta en eso nos han anulado desde el 83 a la fecha. Saludos!!!
 
S

SnAkE_OnE

Hasta llego a ser autosuficiente en materia nuclear (ciclo completo), que no es poco.

No tanto, recibio mucha ayuda de Israel incluso para...

 
No tanto, recibio mucha ayuda de Israel incluso para...

Y???...o acaso aqui no se recibio nada de Israel en esas epocas??. Argentina esta como aquel Suboficial, que en un brote de sinceridad cruda, me decia:"Jefe, en la milicia se llega volando alto como el aguila o arrastrandose como el gusano...y a mi todavia no me crecieron alas". Hace 3 decadas elegimos ser gusanos. Y con el agravante de no tener seguridad alguna de llegar a ningun lado. Saludos!!!
 
S

SnAkE_OnE

"Jefe, en la milicia se llega volando alto como el aguila o arrastrandose como el gusano...y a mi todavia no me crecieron alas"

Gran verdad y como bien dijiste, estamos carentes de grandeza mental... solo con comparar como nos encuentra el bicentenario frente al centenario dan ganas de llorar.
 
Última edición por un moderador:
Gran verdad y como bien dijiste, estamos carente de grandeza mental... solo con comparar como nos encuentra el bicentenario frente al centenario dan ganas de llorar.
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En definitiva ahora lo más cercano parece el F5 aunque la FAA no lo quiera y las posibilidades de Kfir o F1 están cada vez más lejos para que no se enoje el RU.

Lo que no entiendo dónde quedó aquella doctrina ABC que sostenía que Argentina Brasil y Chile podían tener SdA o equipamientos similares. Parece que no era tan así entonces.

Si, parecidos entre ellos.....la A de ABC quedó evidentemente afuera del grupo...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cuanto haria algun pais del mundo, para asegurarse un "nuevo territorio" tan grande como egipto o venezuela...y mucho mas grande que chile...o casi una francia y media...o 4 veces el reino unido?...
cuanto vale eso?...cuanto seria necesario para asegurarse dicho territorio?...
bueno... eso, es lo que el reino unido hace para asegurarse que no corra riesgo su presencia en malvinas y las islas del atlantico sur...a fin de obtener y asegurarse...

 

Argos

Colaborador
Colaborador
cuanto haria algun pais del mundo, para asegurarse un "nuevo territorio" tan grande como egipto o venezuela...y mucho mas grande que chile...o casi una francia y media...o 4 veces el reino unido?...
cuanto vale eso?...cuanto seria necesario para asegurarse dicho territorio?...
bueno... eso, es lo que el reino unido hace para asegurarse que no corra riesgo su presencia en malvinas y las islas del atlantico sur...a fin de obtener y asegurarse...



Y lo que invierte Rusia, para asegurar su posicion en el Artico.

Y nada de limitarse a tribunales:





 
Siento como que anduvimos buscando un buen BMW de segnda mano, y nos terminamos trayendo un Chevy 4 puertas, automatico, GNC, décimo tercer dueño-.


Demasiada tendenciosa y danina la imagen para nosotros los amantes del buen gusto y de los buenos fierros, todo se mejora con amor y paciencia.......::)
 

Derruido

Colaborador
cuanto haria algun pais del mundo, para asegurarse un "nuevo territorio" tan grande como egipto o venezuela...y mucho mas grande que chile...o casi una francia y media...o 4 veces el reino unido?...
cuanto vale eso?...cuanto seria necesario para asegurarse dicho territorio?...
bueno... eso, es lo que el reino unido hace para asegurarse que no corra riesgo su presencia en malvinas y las islas del atlantico sur...a fin de obtener y asegurarse...


Serà cuestiòn de sonreir a Occidente y cerrar trato con Oriente................

Besos
PD: Siendo tan gràfico, parece que los Chinos y Rusos necesitaran tener una base de re-abastecimiento en Rìo Gallegos.................. màs que hoy los Britones nos refregaron en la cara, el nuevo Yacimiento de nivel mundial................

Ser
 
Arriba