Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
comerciante de humo

Quería terminar de decir que la próxima frontera es el espacio exterior, en balde todo ésto
Humo seller
Vendedor de smoke
Humo de vendedor
Vendedor de humo.

La traducción, no Miche

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

DSV

Colaborador
Humo seller
Vendedor de smoke
Humo de vendedor
Vendedor de humo.

La traducción, no Miche

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Pero cual es el problema real entonces?la guita?el veto ingles o el desinteres? tampoco una docena de F1 con el upgrade astrac es una locura de guita.
 
No pueden ser las 3 cosas?
Entraron 20mil palos verdes al pais,financiar 700 o 800 palos para darle un caza a la FAA no deberia ser problema.
Nos vetan?entonces bajemos las persianas muchachos,no estamos queriendo comprar un F-35 o un Rafale.
Y desinteres puede ser,pero... de los dos lados
 

Argos

Colaborador
Colaborador

O me vas a decir que un F-1 con MICA y con la posibilidad de incorporar el exocet no es mas conveniente que los F-5.

A mi me parece mas avion que el F-5,si viene con el armamento adecuado.

Pensalo de esta manera. Vos lo sabes, yo lo se, los franceses lo saben... quien mas podria saberlo?
Si te tachan a dedo el equipamiento de la aeronave de origen estadounidense, que tan difícil sera con Francia?.

Como ejemplo, fijemonos cuantas pepas se les pudo colgar a los A4-AR, en veinte años.
 

Rena

Colaborador
Lo que se compre (si se compra) va a venir como esta. A lo sumo, me parece, con alguna pequeña modernización en equipos de comunicaciones y navegación.
Hay muchos frentes que atender y pocos recursos.
Ya recuperar alguna capacidad sería un paso adelante de donde estamos
 
Pensalo de esta manera. Vos lo sabes, yo lo se, los franceses lo saben... quien mas podria saberlo?
Si te tachan a dedo el equipamiento de la aeronave de origen estadounidense, que tan difícil sera con Francia?.

Como ejemplo, fijemonos cuantas pepas se les pudo colgar a los A4-AR, en veinte años.
Entiendo,siempre pense que existia un veto en cuanto la Argentina salia a buscar armamento,aca en el foro siempre me decian que con la plata te daban todo,que no existia tal veto.
Si recuerdo alla por el 2000 nos habian ofrecido F-16 block 15 recontra exprimidos,y con nada de armamento moderno,aca se les dijo que no,despues salio lo de las piedritas.
Hasta cuando es el veto?? porque EE.UU no puede financiarnos F-16 modernos? o Francia M2000?entonces entiendo que los gobiernos de turno estaban atados de pies y manos con respecto a este tema y nada podian hacer al respecto
 
Uh.. pobre, hace décadas que no trabaja..

ma cagu* de la risa!!!

después dicen que Mauri hecha gente... a éste le va a dar trabajo parece!!

Bueno me voy a explayar sobre el temita éste de los Tigy:

La verdad que ya no sé lo que es bueno o malo, me da lo mismo, a raíz de ésto odio la militaria y se mueren todos

Para la próxima sé mas breve en tus explayamientos. Por favor.

Por eso pregunto!
Si el F-16 traga piedritas, el F-5,no?

yo creo que hay una diferencia en tamaño de la boca de entrada... y si la probabilidad de tragar una/s piedritas es directamente proporcional a la superficie imaginaria que tapa la boca de entrada de las toberas de admisión de aire x el punto medio de la altura de la boca x la distancia al piso de lo misma (tomando como referencia el punto mas bajo de la boca)... yo diría... que... no se, son muchas cuentas.

Pareciera que tiene toberas mas chicas que el F-16, y que están mas altas (la diferencia de tamaños me puede estar jugando una mala pasada, junto con la hora y la cercanía del parcial de proba).

saludos
 
Arriba