¿Vendrían con sistema de canasta? Se explicaría así la modernización que le hicieron al KC.
Mas pelados que moderador mendocino. Un retroceso frente a los MIII dados de baja.
¿Vendrían con sistema de canasta? Se explicaría así la modernización que le hicieron al KC.
Hace unos 10 días aproximadamente corrió muy fuerte el rumor que algunos miembros de la FAA (incluyendo pilotos) viajaban a Francia a mediados de Mayo para analizar algunas unidades de M2000. Al menos no pude chequear éste rumor de modo personal pero según las últimas noticias provenientes de Francia respecto del M2000, las posibilidades de incorporar el delta a la FAA son prácticamente inexistentes ya que a los M2000C/-5F se les han asignado de modo exclusivo misiones QRA (Defensa Aérea) y la conformación de nuevos escuadrones de Rafale nuevamente se ha retrasado debido a que se deben ceder unidades de la línea de producción a Egipto y Qatar.
Mirage M2000C/B
En el EC 2/5 de Orange hay 15 M2000C y 7 M2000B en servicio. Estan afectados a misiones de entrenamiento, conversión operativa y QRA. Al respecto sólo emplean misiles Magic 2 y los DEFA de 30 mm ya que el misil 530D fue desprogramado de servicio en el año 2010. Hay otros 10 M2000C y 6 M2000D que estarían en condición de reserva. Se menciona que el futuro de los M2000C es incierto pero los M2000B se seguirán utilizando para entrenamiento y conversión.
Mirage M2000-5F
Hay 29 ejemplares en la EC 1/2 de Luxeuil. Han recibido el sistema MIDS-Vi (Link 16) que le permite intercambiar información con los Rafale y E-3D Sentry. Se analiza la incorporación de un IFF de nueva generación y una posible modernización ya que oficialmente los M2000-5F permaneceran en servicio hasta el año 2028 siendo su función principal las misiones QRA. Actualmente los ejemplares acumulan unas 5.500 horas de vuelo y se estima que para el 2028 habrán superado las 7.500 hrs o más.
Fuente: AFM Junio 2016
CREO que la extensión del tren delantero se da solamente cuando utilizan el depósito ventral.
Mas pelados que moderador mendocino. Un retroceso frente a los MIII dados de baja.
Mig-29 cerca de 20 palos
Llevados al estandar SMT con el paquete completo 40 millones,
Hagan la cuenta conmigo 40x12=480,a eso le sumamos + 300(armas varias)
en definitiva por 800 palos tenes
una docena de cazas bien equipados y financiados en cómodas cuotas
Mig-29 cerca de 20 palos
Llevados al estandar SMT con el paquete completo 40 millones,
Hagan la cuenta conmigo 40x12=480,a eso le sumamos + 300(armas varias)
en definitiva por 800 palos tenes
una docena de cazas bien equipados y financiados en cómodas cuotas.
Mig-29 cerca de 20 palos
Llevados al estandar SMT con el paquete completo 40 millones,
Hagan la cuenta conmigo 40x12=480,a eso le sumamos + 300(armas varias)
en definitiva por 800 palos tenes
una docena de cazas bien equipados y financiados en cómodas cuotas.
PD:Ahora hay algo que no entiendo,no fue el actual ministro de defensa el que se opuso a la compra de los kfir por considerarlos anticuados y ahora evalúa el f-5 y el f-1??
Entonces nos es imposible acceder hoy a un caza 4gen con armamento moderno?
Pero nos vendieron 4 remolcadores,y semm, hace poco no nos quisieron financiar 1 helicoptero
40 incluyendo repuestos,simuladores,etc.-mmm hay algo que no me cuadra en esta cuenta, pagarías 40 millones por cada MIG-29 usado? Cuando Egipto pagaría cerca de 50 por MIG-35 nuevos?
-mmm hay algo que no me cuadra en esta cuenta, pagarías 40 millones por cada MIG-29 usado? Cuando Egipto pagaría cerca de 50 por MIG-35 nuevos?
40 incluyendo repuestos,simuladores,etc.
Pero Egipto no va a adquirir 12 cazas,si adquiris 36 cazas el precio será otro
Entonces que vengan los Mirage F-1 franceses(españoles ni regalados)con posibilidad de equipar el paquete astracHoy? Absolutamente.
Y si miramos para atrás, diría que desde hace bastaaante.
Comento @michelun sobre el ofrecimiento de unas viejas y cansadas grullas, a precio de amigo, de un pais periferico ex URSS.
Como todo, lo regalado sale caro.
-De Bielorrusia no eran?
Exacto.
Entonces que vengan los Mirage F-1 franceses(españoles ni regalados)con posibilidad de equipar el paquete astrac
Puede superar los U$S 6000 la hora de vuelo de un Mig y la de un Su debe andar por arriba de los 8.Antes de hablar del Fulcrum, averiguen los costos de mantenimiento.