¿Qué barco/s necesita la ARA?

Las 360H2 nunca van a ser remotorizadas, demostrame un caso de exito de remotorizaciones.

Llamalo " adecuacion, substitucion, recorrido o reparacion " de sus plantas impulsoras, si asi lo deseas.
Soy plenamente consciente de los problemas tecnicos naturales que significan las plantas de las 360
No es cambiar un diesel.
Tal vez no me exprese correctamente

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Llamalo " adecuacion, substitucion, recorrido o reparacion " de sus plantas impulsoras, si asi lo deseas.
Soy plenamente consciente de los problemas tecnicos naturales que significan las plantas de las 360
No es cambiar un diesel.
Tal vez no me exprese correctamente

Saludos

El proceso de reingenieria es prohibitivo.
 
El proceso de reingenieria es prohibitivo.

Veo muy dificil el reestablecimiento de una relacion que permita un acercamiento con el Reino Unido excluyendo algunos sectores de Comercio Exterior.
Por el contrario : naturalmente el nuevo escenario que genera la Plataforma ampliada desde lo juridico provocara algunas tensiones y roces, lo que me lleva a pensar que elevar al Parlamento Britanico un eventual levantamiento de las restricciones que pesan sobre nuestro Pais es altamente improbable.
De acuerdo a lo que sostenes, que comparto desde el plano de las informaciones vertidas en los ultimos tiempos mas no puedo corroborar desde mis limitados conocimientos especificos sobre turbinas navales, no seria aventurado declarar que el futuro de la " ARA Heroina " es .... negro.
Lamentablemente

Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Es hora de pensar en buques extra OTAN ( especialmente por los costos prohibitivos ) con tecnología occidental al mejor estilo India pero sin ser necesariamente plataformas Rusas.
Si quieren una marina de guerra, claro está.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es hora de pensar en buques extra OTAN ( especialmente por los costos prohibitivos ) con tecnología occidental al mejor estilo India pero sin ser necesariamente plataformas Rusas.
Si quieren una marina de guerra, claro está.
Los buques de guerra reales en todos lados cuestan una fortuna. La cuestión es con quien te queras casar. Si hablamos de buques normales para ser usados por civiles todos son más o menos iguales sin importar quien los construya. Por el cambio va a convenir más algún país que otro. Lo cierto es que los rusos "ofrecen" cosas modernas propias a un cambio bajo.
 
Las 360H2 nunca van a ser remotorizadas, demostrame un caso de exito de remotorizaciones.
10 añitos lleva una en CINAR, no recuerdo si es la Intrépida o la Indómita, y no hay caso ... deberían haber reconstruido de cero el motor y listo, pero no pensaron que un cambio seria mas rápido.-
 
Si el tema es complicado y caro entonces no hay que pensar mas, que se compren o que se arregle la construcción con los chinos de: 5 Destructor Tipo 052, 5 fragatas Tipo 054 y 5 Corbeta Tipo 056 y se termino el problema, son de las mas barato del mercado, son modernas, tienen la mejor financiación, transferencia de tecnología y mas que interesante armamento....
 
Si el tema es complicado y caro entonces no hay que pensar mas, que se compren o que se arregle la construcción con los chinos de: 5 Destructor Tipo 052, 5 fragatas Tipo 054 y 5 Corbeta Tipo 056 y se termino el problema, son de las mas barato del mercado, son modernas, tienen la mejor financiación, transferencia de tecnología y mas que interesante armamento....

15 unidades OKM ?
Por mas que sean modernas, baratas, con la mejor financiacion ...

Como las pagas ?

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si el tema es complicado y caro entonces no hay que pensar mas, que se compren o que se arregle la construcción con los chinos de: 5 Destructor Tipo 052, 5 fragatas Tipo 054 y 5 Corbeta Tipo 056 y se termino el problema, son de las mas barato del mercado, son modernas, tienen la mejor financiación, transferencia de tecnología y mas que interesante armamento....
Lo de la transferencia de tecnología tómalo con pinzas y vas viniendo de parte de los chinos que llevando años copiando y robando de otros lados.
 
15 unidades OKM ?
Por mas que sean modernas, baratas, con la mejor financiacion ...

Como las pagas ?

Saludos

De la misma forma cuando se compro la familia Meko y los sub germanos...

Bueno si son mucho 5 de cada una que sean 3 te da un total de 9 embarcaciones, no se puede financiar 9 embarcaciones con los chinos???? Entonces apaguemos la Luz y nos vamos a limpiar casas en el viejo mundo!!!
 
De la misma forma cuando se compro la familia Meko y los sub germanos...

Bueno si son mucho 5 de cada una que sean 3 te da un total de 9 embarcaciones, no se puede financiar 9 embarcaciones con los chinos???? Entonces apaguemos la Luz y nos vamos a limpiar casas en el viejo mundo!!!

Bueno ... recorda que los TR originaron la deuda con el Club de Paris ...

Y en el caso del material Chino, estas planteando una cuenta de U$S 7.500 / 8.000 millones SOLO para la Flomar

Eso es para otra economia, no para nosotros ...

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
De la misma forma cuando se compro la familia Meko y los sub germanos...

Bueno si son mucho 5 de cada una que sean 3 te da un total de 9 embarcaciones, no se puede financiar 9 embarcaciones con los chinos???? Entonces apaguemos la Luz y nos vamos a limpiar casas en el viejo mundo!!!
De las Meko solo fabricamos las 140. No recibimos ningún tipo de tecnología para fabricar unidades más grandes. Y ni hablar de radares o armas. Fue casi todo una compra llave en mano.
 
Lo de la transferencia de tecnología tómalo con pinzas y vas viniendo de parte de los chinos que llevando años copiando y robando de otros lados.

ojo con los chinos que parece que estan por firmar un acuerdo con ARS para construir buques militares con transferencia de tecnologia


EL PRESIDENTE DEL ARS AVANZA EN ACUERDO PARA LA FABRICACIÓN Y FINANCIACIÓN DE EMBARCACIONES PARA LA DEFENSA

El presidente de Astillero Río Santiago, Dr. Ernesto Gaspari, mantuvo una nueva reunión de trabajo con representantes de la empresa China Poly Technologies, con el objetivo de ocupar la totalidad de la capacidad instalada en el mayor astillero del país.

Durante el encuentro se hizo presente el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Ing Jorge Elustondo, demostrando el apoyo de la provincia de Buenos Aires en esta nueva etapa, que busca posicionar al Astillero Río Santiago, en un rol estratégico al frente de la industria naval y metalmecánica.

En ese sentido y como resultado de las negociaciones, el titular del ARS, acordó avanzar en la elaboración de un convenio de cooperación para la fabricación de embarcaciones militares y financiamiento para actualización tecnológica en la planta naval de Ensenada.

Las negociaciones continuarán en los próximos días, para elevar dicho acuerdo a la refrenda de los ministerios intervinientes, Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires y de Defensa a nivel nacional.


https://www.facebook.com/ARSoficial/?fref=photo
 
... " Alemania es el principal acreedor de este club informal con sede en París. "La deuda más importante que está en default con Alemania surge de los pagos pendientes por los submarinos", recordó con nostalgia un negociador argentino.

Al referirse a los submarinos, el negociador habla del Salta, el San Luis, el Santa Cruz y el San Juan, que fueron construidos en Alemania y enviados acá por pedido del almirante Eduardo Massera, condenado luego por la Justicia por múltiples violaciones de los derechos humanos. Fueron dos submarinos 209 y dos TR 1700; uno de ellos, el San Luis, participó de la flota en la Guerra de las Malvinas. " ....

Diario La Nacion, 4-9-2008

Saludos


Por pedido de la Armada también se acordó construir más submarinos en el astillero Domecq García con apoyo del grupo alemán Thyssen.
 
S

SnAkE_OnE

... " Alemania es el principal acreedor de este club informal con sede en París. "La deuda más importante que está en default con Alemania surge de los pagos pendientes por los submarinos", recordó con nostalgia un negociador argentino.

Al referirse a los submarinos, el negociador habla del Salta, el San Luis, el Santa Cruz y el San Juan, que fueron construidos en Alemania y enviados acá por pedido del almirante Eduardo Massera, condenado luego por la Justicia por múltiples violaciones de los derechos humanos. Fueron dos submarinos 209 y dos TR 1700; uno de ellos, el San Luis, participó de la flota en la Guerra de las Malvinas. " ....

Diario La Nacion, 4-9-2008

Saludos


Por pedido de la Armada también se acordó construir más submarinos en el astillero Domecq García con apoyo del grupo alemán Thyssen.


Si te fijas en el sitio mismo del CdP, el capital de la deuda se cancela entre los 80's y los 90s, la mora fue sobre los intereses.

Lo que quise decir como ORIGEN, es el origen en si mismo en 1956...tambien con Nosotros.
 
" Alemania es el principal acreedor de este club informal con sede en París. "La deuda más importante que está en default con Alemania surge de los pagos pendientes por los submarinos"

Esta claro que se inicio en 1956

Pero lo de ... " principal acreedor " ( Alemania ) y ... " la deuda mas importante " ... te da la pauta que, a pesar de haberse iniciado en 1956, existio un nuevo endeudamiento bancario por los TR y los 209

Es como si le debo $ 1.000 al banco desde el 2002, mas o menos le voy pagando, y en 2007 de pido $ 15.000 .... y no pago mas ...

Eso fue lo que ocurrio.

Saludos
 

Daishi

Colaborador
ojo con los chinos que parece que estan por firmar un acuerdo con ARS para construir buques militares con transferencia de tecnologia


EL PRESIDENTE DEL ARS AVANZA EN ACUERDO PARA LA FABRICACIÓN Y FINANCIACIÓN DE EMBARCACIONES PARA LA DEFENSA

El presidente de Astillero Río Santiago, Dr. Ernesto Gaspari, mantuvo una nueva reunión de trabajo con representantes de la empresa China Poly Technologies, con el objetivo de ocupar la totalidad de la capacidad instalada en el mayor astillero del país.

Durante el encuentro se hizo presente el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Ing Jorge Elustondo, demostrando el apoyo de la provincia de Buenos Aires en esta nueva etapa, que busca posicionar al Astillero Río Santiago, en un rol estratégico al frente de la industria naval y metalmecánica.

En ese sentido y como resultado de las negociaciones, el titular del ARS, acordó avanzar en la elaboración de un convenio de cooperación para la fabricación de embarcaciones militares y financiamiento para actualización tecnológica en la planta naval de Ensenada.

Las negociaciones continuarán en los próximos días, para elevar dicho acuerdo a la refrenda de los ministerios intervinientes, Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires y de Defensa a nivel nacional.


https://www.facebook.com/ARSoficial/?fref=photo

ARS .....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno ... recorda que los TR originaron la deuda con el Club de Paris ...

Y en el caso del material Chino, estas planteando una cuenta de U$S 7.500 / 8.000 millones SOLO para la Flomar

Eso es para otra economia, no para nosotros ...

Saludos
Podemos tranquilamente y mas cuando estas cuestiones no se pagan nunca de contado.
 
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