Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que queremos

Area agrandada para personas que no usan bien los ojos, o area pequeña/funcionamiento adecuado de la barra pero en perjuicio y estigmatización de una minoría relegada

Porque además no percibo la platita que se me adeuda, digan que Finback es grande en corazón y lo deja pasar

Y alcanzar un punto medio ? ampliar la ventana hasta un punto tal que no descuageringue el cuerpo principal del mensaje ? Así quedan todos felices, y la biyuya te va a fluir más rápido

CGS
 
No se si este es el lugar apropiado para la siguiente consulta: Soy mas que nada un lector de este prestigioso foro, y no muy seguido me logueo para ingresar al mismo. Pero desde hace un tiempo vengo observando que mi nombre de usuario se ve en los usuarios que estan conectados, cuando en realidad no he ingresado.- Si alguien puede me puede explicar agradecere mucho. Saludos y gracias: ORIOLE
 
No se si este es el lugar apropiado para la siguiente consulta: Soy mas que nada un lector de este prestigioso foro, y no muy seguido me logueo para ingresar al mismo. Pero desde hace un tiempo vengo observando que mi nombre de usuario se ve en los usuarios que estan conectados, cuando en realidad no he ingresado.- Si alguien puede me puede explicar agradecere mucho. Saludos y gracias: ORIOLE
borrá todas las cookies
 
A) Probaste y funcióno y agradecés a Finback porque funcionó
B) o agradecés antes de tiempo a Finback para que después igual no funcione?
C) a vos por confiar en el foro 1 de LATAM


Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme y por que hasta ahora anda ok.-;)
 
sigue igual de chotón

sigue como el #rto @Finback , y si querés editar un post para agregar un emoticón no te deja, no aparecen los dichosos "muñequitos"

me sumo a HernanF.... cuando pones un mensaje que queres responder no aparecen los emoticones
y tampoco podes ver todo el mensaje, tenes que andar con el cursor
 
me sumo a HernanF.... cuando pones un mensaje que queres responder no aparecen los emoticones
y tampoco podes ver todo el mensaje, tenes que andar con el cursor
Hola, se que tenés sendos MiG-29 incrustados en los ojos, pero si te los sacás y leés lo anteriores posts podrás vislumbrar de que se están probando cosas si?
 
ya revise y encontre uno que dice que tenes hermanas thumbb Beerchug

ha, y otro que dice que estas probando no se que

cuando vuelve a la normalidad?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si ahora no les gusta le van a tener que comunicar a Negro y a Agente Naranja que no pudimos agrandar el área

Que macana, se descalabro todo, ahora el editor quedo mas chico que antes, desaparecen los iconos
Y si preguntas en la pagina del sr. XenForo ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba