Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como las nuevas están todas esperando que lleguen los nuevos motores, aviónicas, sistemas, etc.....todo lo importado que se paga en US$
osea que vos me decis que hay estructuras de 21 aviones sin terminar?
 
No recuerdo bién, pero eran de 18 a 22....pero tendría que corroborar

Solo en Argentina puede pasar que tengamos a medio terminar de 18 a 22 aviones que hace rato estamos necesitando. De ahí saldrían los que alguna vez se acordaron para la ARA?
 
S

SnAkE_OnE

18 nuevas, 3 de LMAASA, creo que otros 3 si se entregaron. Pero son 6 de componentes de la linea de 1992 si no me equivoco. Las 18 son de la linea nueva de mmmm 2012?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
18 nuevas, 3 de LMAASA, creo que otros 3 si se entregaron. Pero son 6 de componentes de la linea de 1992 si no me equivoco. Las 18 son de la linea nueva de mmmm 2012?
fede, cuando fuimos habia 10 cuerpos que eran de lmaasa...fadea creo que nunca termino ningun avion hasta la fecha...lo que hizo fue remotorizacion de los ya existentes (fma y lmaasa).
pero estoy con halzeimer, aca lo necesito a grulla.
 
S

SnAkE_OnE

Consulta la tablita que armamos el anio pasado, ahi esta todo, los S/N y quien hizo que cosa.

Saludos

http://zona-militar.com/wp-content/uploads/2015/09/Pampa_Prod.jpeg
 
S

SnAkE_OnE

No creo que encuentres quien te diga exactamente ese grado de avance, pero yo no miraria mas alla del 18 y hasta x ahi.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tambien es un poco y un poco... no tener proveedores debilita la financiación de proyectos, y tener una fabrica realmente parada no ayuda a generar confianza de producción.
Hay que ver en donde fallo la rueda. Pero eso si, los resultados son esos... menos de un pampa por año, y FADEA sin haber terminado uno solo mas alla del serie 3 que se mostró con pitos y bombos.
 
S

SnAkE_OnE

Tambien es un poco y un poco... no tener proveedores debilita la financiación de proyectos, y tener una fabrica realmente parada no ayuda a generar confianza de producción.
Hay que ver en donde fallo la rueda. Pero eso si, los resultados son esos... menos de un pampa por año, y FADEA sin haber terminado uno solo mas alla del serie 3 que se mostró con pitos y bombos.

Hay 2 Serie III, uno convertido y uno nuevo. Igualmente habria que definir cuando se armo la linea nueva. Porque la original fue 1984-1992 (aunque entiendo que de 1989 en adelante no hizo casi nada).
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Por eso digo, una celula anterior y una nueva.
Si vamos a los resultados, ese argumento de que "no fabricamos ni una ch***" no es tan errado.
La Fabrica realmente necesita una inyección de confianza y un enorme equipo de gente que salga a buscar negocios... o repensar su lugar como complejo de fabricación de producto final (avion).. porque hasta ahora lo único que estamos haciendo es seguir construyendo un castillo sobre arena.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De los 22 proyectados, cuantos hay realmente en fuselaje??? Se pagaron 22 fuselajes y se hicieron los 22.
Tan dificil no debe ser saber si hay 22 fuselajes...
 
Arriba