Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Opa, buen número.. Si es que todos pueden volar, claro está.

Teniendo en cuenta las actuales situaciones que involucran a Francia, y particularmente a la Aeronavale con el CDG en el Mediterráneo, no sería una locura pedir un trueque? Desconozco como están operando los Rafale M... Pero podríamos decir que les vendrían bien los SUE nuestros?

Digamos, 11 SUE ARG por 18 F1?

La Marine Natinale tiene 40 Rafales Navalizados

Y el CDG opera 15.

Habria que ver cuanto se tardaria en recibir 10 aparatos del COAN, recorrerlos, alistarlos, embarcarlos en relacion a poner en servicio 10 Rafales nuevos.

Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
La Marine Natinale tiene 40 Rafales Navalizados

Y el CDG opera 15.

Habria que ver cuanto se tardaria en recibir 10 aparatos del COAN, recorrerlos, alistarlos, embarcarlos en relacion a poner en servicio 10 Rafales nuevos.

Saludos.
Nuestros SUE, llevados a SEM por los Franceses, para la Aeronavale serían como 0KM...casi sin uso
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Los SEM de la Aeronavale serían un muy buen stop gap para el reemplazo de los A-4AR...están operativos, no son un ingerto donde no hay repuestos ni cadena logística de ciertos componentes diseñados específicamente para el ingerto. Además si se cerrara un contrato por el reemplazo de los Mirage IIIEA/IAI Dagger B/IAI Finger/Mirage V F Mara por material Frances como ser Mirage 2000, seguro que se podría poner por contrato que se mantenga la línea logística por los años que se prevea que tardará en llegar el reemplazo final de los A-4AR.
Pero bueno, hablamos de planificación...que es lo que acá no pasa nunca de los despachos de los funcionarios.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
SUE que se queden el el ARA no jodan con cosas extrañas prefiero que estén en un hangar que le sigan sacando capacidades a la COAN se fueron los MB-326 no lo reemplazaron con nada se fueron los alouette y no los reemplazaron con nada.
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y para quier Francia los SUE si ya tiene Rafale navalizados?, tiene solo 1 porta, no veo les interese.
 
Y para quier Francia los SUE si ya tiene Rafale navalizados?, tiene solo 1 porta, no veo les interese.

En el 2011 en Libia estuvieron operando para cerrar el espacio aéreo... No sé que cantidad de Rafale tenía la Aeronavale en ese entonces y si era por algo en particular.
 
De momento no tiene suficientes Rafale M para rotar.

25 operativos, 15 en reserva. Se me hace que tras los sucesos del viernes, aceleraran todos los procesos. Hollande fue clarisimo que los gastos de Defensa tendran primacia por sobre las medidas de contencion del deficit.
Entre poner los 40 Rafales en linea y traer 10 SUE para modernizar, creo que no hay mucho que pensar ...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
25 operativos, 15 en reserva. Se me hace que tras los sucesos del viernes, aceleraran todos los procesos. Hollande fue clarisimo que los gastos de Defensa tendran primacia por sobre las medidas de contencion del deficit.
Entre poner los 40 Rafales en linea y traer 10 SUE para modernizar, creo que no hay mucho que pensar ...

Si, no alcanzan, en este momento solo puede poner un escuadrón de Rafale M en el porta... le faltan el doble. Hay conversores basados en tierra y la rotación por mantenimiento...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ya que estamos pasamos los SUE a la FAA los fennec a Gendarmería los t-34 a la FAA y de paso los P-3 los convertimos en cargueros y también lo pasamos a la FAA aaaaaaaaaaa me olvidaba de los Sea King también los pasamos a la FAA.
 

Rena

Colaborador
Ya que estamos pasamos los SUE a la FAA los fennec a Gendarmería los t-34 a la FAA y de paso los P-3 los convertimos en cargueros y también lo pasamos a la FAA aaaaaaaaaaa me olvidaba de los Sea King también los pasamos a la FAA.

Dale
¿Dónde firmo?
 

Tronador II

Colaborador
Ya que estamos pasamos los SUE a la FAA los fennec a Gendarmería los t-34 a la FAA y de paso los P-3 los convertimos en cargueros y también lo pasamos a la FAA aaaaaaaaaaa me olvidaba de los Sea King también los pasamos a la FAA.
No te olvides de pasar todo lo que flota a la PNA
 
Arriba