Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ah entonces es claro que lo que le gusta a la gente de la FAA mas que otra cosa..es viaticar.

Creo que es la unica forma en la que pueden "volar"...muy, pero muy, desilusionados saludos a todos y todas, a los compañeros, y a todos los argentinos desde que volvio la democracia (incluso algo antes)

P.D.: recien choque el auto haciendo marcha atras y estoy deprimido, me auto-***** el finde...sepan disculpar mi estado emotivo
 
-Sigo pensando que el tiempo para adquirir algo a este gobierno ya se le pasó, no hay rédito político en firmar algo ahora para recién mostrar un resultado dentro de un año y medio o dos...Año eleccionario muchachos, no va haber adquisición alguna..
 
S

SnAkE_OnE

-Sigo pensando que el tiempo para adquirir algo a este gobierno ya se le pasó, no hay rédito político en firmar algo ahora para recién mostrar un resultado dentro de un año y medio o dos...Año eleccionario muchachos, no va haber adquisición alguna..

Eso asumiendo que el batacazo lo da alguien que no sea Scioli..
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
-Sigo pensando que el tiempo para adquirir algo a este gobierno ya se le pasó, no hay rédito político en firmar algo ahora para recién mostrar un resultado dentro de un año y medio o dos...Año eleccionario muchachos, no va haber adquisición alguna..

Entonces no existen las políticas estratégicas?
Que cambie un gobierno no significa que sea borron y cuenta nueva.. si bien es verdad que muchas cosas se pueden paralizar, no deben significar un cambio de eje.
 
Entonces no existen las políticas estratégicas?
Que cambie un gobierno no significa que sea borron y cuenta nueva.. si bien es verdad que muchas cosas se pueden paralizar, no deben significar un cambio de eje.

-Disculpame puri, pero existió políticas de estado o políticas estratégicas definidas con respecto a la compra de armamento a lo largo de estas décadas? Yo sinceramente no las eh visto..Ni siquiera se tomaron las previsiones necesarias para sostener lo que ya había..
 
S

SnAkE_OnE

-Disculpame puri, pero existió políticas de estado o políticas estratégicas definidas con respecto a la compra de armamento a lo largo de estas décadas? Yo sinceramente no las eh visto..

De que decadas estamos hablando?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
-Disculpame puri, pero existió políticas de estado o políticas estratégicas definidas con respecto a la compra de armamento a lo largo de estas décadas? Yo sinceramente no las eh visto..Ni siquiera se tomaron las previsiones necesarias para sostener lo que ya había..

El desarme de los sistemas de proyeccion de fuerzas.
A lo que iba... y ligado a lo que puso Fede ¿Podemos asegurar que el proximo gobierno limpie la mesa y cambie de maso?
Quiza no, quiza si... Pero permitime desconfiar de algo, yo considero que cambios fuertes no va a haber en politica de defensa, este quien este.
 
Pongamosle 1990? El A-4Ar, es lo unico en ese sentido que destaco. El resto..fueron cartuchos cortos.

-Pero el A-4AR fue un paliativo, no creo que su adquisición haya tenido en su momento ambiciones de medio o largo plazo..Que por cuestiones ajenas a la plataforma el stop gap se convirtió en "permanente" son dos mangos a aparte...

-De cualquier manera el A4 tampoco es ejemplo en ese sentido, ya que el sistema se dejó morir por no contar un sostén logístico desde su adquisición..Creo que mejor ejemplo de la falta de una política adecuada y sostenida en el tiempo en cuanto a este tema no hay..
 
S

SnAkE_OnE

-Pero el A-4AR fue un paliativo, no creo que su adquisición haya tenido en su momento ambiciones de medio o largo plazo..Que por cuestiones ajenas a la plataforma el stop gap se convirtió en "permanente"...

-De cualquier manera el A4 tampoco es ejemplo en ese sentido, ya que el sistema se dejó morir por no contar un sostén logístico desde su adquisición..Creo que mejor ejemplo de la falta de una política adecuada y sostenida en el tiempo en cuanto a este tema no hay..

En la primera parte metiste un hecho con una variable politica, no necesariamente una cosa es excluyente de la otra.

Como que se dejo morir? Que haya tenido malas epocas no lo hace muerto.. pero tampoco tiene un horizonte prolongado, van a morir como celulas para los AF-1.
 
En la primera parte metiste un hecho con una variable politica, no necesariamente una cosa es excluyente de la otra.

Como que se dejo morir? Que haya tenido malas epocas no lo hace muerto.. pero tampoco tiene un horizonte prolongado, van a morir como celulas para los AF-1.

-Que las haya tenido? mmmm nose si la visión que tengo es pesimista, pero yo no veo que haya mejorado con los años, sino que a empeorado...Con respecto a los AF-1, no vaya a ser cosa que por "avivadas", los A-4AR terminen igual que los Boeing...
 
S

SnAkE_OnE

-Que las haya tenido? mmmm nose si la visión que tengo es pesimista, pero yo no veo que haya mejorado con los años, sino que a empeorado...Con respecto a los AF-1, no vaya a ser cosa que por "avivadas", los A-4AR terminen igual que los Boeing...

Sobre lo ultimo, por eso lo dije..

Sin dudas que desde 2000 todo empeoro, pero entre muerto y vivo hay una gran diferencia..desde las RAM que esta todo "seguro" al menos.
 
Algo que comentar aparte? Algo que sumar? que esta mal? Digo..para poner en movimiento la discusion ajajaj
Fede, aca encontre algo sobre el "tratado de Madrid"...aparentemente "avalado" por la ley 24.184 de Diciembre 1.990...desconozco que "peso" tiene este Sr. (Adrian Salbuchi) quien dice ser Analista y consultor internacional


Esto va a cuento sobre la "aparente" falta de Inversión Militar en Argentina...de ser así...:mad:

PD: Disculpen que lo postee aca...pero no tengo idea donde hacerlo y como el Articulo de Fede permanentemente habla sobre la falta de "criterio" para adquirir un SDA en la FAA, me parecio logico ponerlo
 
S

SnAkE_OnE

Fede, aca encontre algo sobre el "tratado de Madrid"...aparentemente "avalado" por la ley 24.184 de Diciembre 1.990...desconozco que "peso" tiene este Sr. (Adrian Salbuchi) quien dice ser Analista y consultor internacional


Esto va a cuento sobre la "aparente" falta de Inversión Militar en Argentina...de ser así...:mad:

PD: Disculpen que lo postee aca...pero no tengo idea donde hacerlo y como el Articulo de Fede permanentemente habla sobre la falta de "criterio" para adquirir un SDA en la FAA, me parecio logico ponerlo

Una Ley vencida en 2002 si lees...

http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/582/norma.htm

Capaz haya algo detras de esto
 
Fede, aca encontre algo sobre el "tratado de Madrid"...aparentemente "avalado" por la ley 24.184 de Diciembre 1.990...desconozco que "peso" tiene este Sr. (Adrian Salbuchi) quien dice ser Analista y consultor internacional


Esto va a cuento sobre la "aparente" falta de Inversión Militar en Argentina...de ser así...:mad:

PD: Disculpen que lo postee aca...pero no tengo idea donde hacerlo y como el Articulo de Fede permanentemente habla sobre la falta de "criterio" para adquirir un SDA en la FAA, me parecio logico ponerlo
Lamentablemente esa es la pura verdad pero es aún peor, un tratado si hubiera decisión política se podría derogar de un día para el otro, y como dijo Fede la ley está vencida, pero nuestros políticos están influenciados por UK desde hace 200 años, desde Alberdi para acá siempre tuvimos gente trabajando para el enemigo en nuestra casta política, y muchos otros fueron y son bancados por las empresas y/o ONGs del Reino y de USA, así que no tienen decisión propia. Somos una colonia nos guste o no, y los únicos que lo denunciamos permanentemente somos los nacionalistas como en este caso Salbuchi con su PSR. seguí el canal TLV1 en You Tube y vas a ver muchas más cosas desagradables que los medios masivos no te quieren mostrar.
Saludos.
Flavio.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
nuestros políticos no está influenciado por ningún país, solo está influenciado por el DINERO. tanto para el progresista de izquierda como para el de derecha. En si la Argentina necesita un presidente como Julio Argentino Roca en materia de Ejército, Marina como también de Juan Domingo Peron en materia de Fuerza Aerea Argentina.
 
Arriba