Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a poner un precio base primero.
Guardalo no lo pierdas, me quedan Lecop y bonos de consolidacion de Jujuy porlas.- y alguno del emprestito 9 de Julio de Cap Ing.
Un gran abrazo solo restan 7 !!!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Consulta para los administradores / moderadores / colaboradores / y/o gente con criterio: tenia pensado abrir un hilo sobre vehiculos en el EA (jeeps y camiones, vehiculo tácticos en general, sobre ruedas y en general no blindados), partiendo de un resumen del parque actual y a partir de ahi ir sumando opiniones y comentarios. ¿Les parece mejor en abrirlo en "Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres" o en "Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres"?
Lo estoy empezando a preparar.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Habia uno que hizo Barbanente, te fijaste?

Zona Militar - Error
No se encuentra a los siguientes miembros: Barbanente.

Si te acordás alguna otra referencia o palabra clave del titulo de ese hilo por favor decime. Busqué por algunas palabras claves y no encontré algo especificamente dedicado a ese tema.

¡¡´Chas gracias!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sin dudas es el mejor foro. Por qué sos tan groso ZM? que necesidat
Bueno....esta bueno sin dudas, pero tampoco nos subamos al pedestal. En la web hay pa'todos los gustos y pelajes. Tu presi pidio :"un baño de humildad...". Subordinacion y Valor.........Saludos!!!!
 

emilioteles

Colaborador
Consulta para los administradores / moderadores / colaboradores / y/o gente con criterio: tenia pensado abrir un hilo sobre vehiculos en el EA (jeeps y camiones, vehiculo tácticos en general, sobre ruedas y en general no blindados), partiendo de un resumen del parque actual y a partir de ahi ir sumando opiniones y comentarios. ¿Les parece mejor en abrirlo en "Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres" o en "Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres"?
Lo estoy empezando a preparar.

Algo asi sería interesante..

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba