Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, quisiera preguntar si se puede compartir el contenido de algunas notas y fotos que publican aquí en una página del Facebook que poseeo, será de vez en cuando, gracias.

Excelente el trabajo que hacen y desde hace tanto tiempo!! Todo un logro!

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Me quiero quejar de un servicio que no dá o no presta el foro. Cuando uno busca un emoticón en especial no hay, y no veo que los administradores muevan los dedos tendientes a incorporar el bendito emoticón y sus variantes. A lo mejor la culpa es de un moderador. En fin, tenerlos ahorraria mucho tiempo en ciertas circunstancias.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola, quisiera preguntar si se puede compartir el contenido de algunas notas y fotos que publican aquí en una página del Facebook que poseeo, será de vez en cuando, gracias.

Excelente el trabajo que hacen y desde hace tanto tiempo!! Todo un logro!

Saludos
Estimado Raúl, muchas gracias por tus palabras. Bienvenido a Zona Militar.

Con respecto a lo que consultás, sos libre de compartir todo lo que encuentres en el Foro, siempre y cuando cites las fuentes.
 
Estimado Raúl, muchas gracias por tus palabras. Bienvenido a Zona Militar.

Con respecto a lo que consultás, sos libre de compartir todo lo que encuentres en el Foro, siempre y cuando cites las fuentes.

Muchísimas gracias! Ojalá hagamos un gran trabajo en conjunto en lo que respeta a la aviación!. Saludos!
 

fanatikorn

Colaborador
Les hago una consulta a los que la tienen más clara en internet que yo (o sea el 99% de la gente):
¿Me pueden decir como cuernos hago para sacar la publicidad molesta de las páginas?
Cada vez que me meto al foro me saltan los cartelitos de distintas publicidades, y cuando aprieto la X para cerrarlos me manda de nuevo a la página principal del foro.
Me pasa cada vez que entro a algún subforo o algún thread específico.
Y tengo instalado el Adblock plus.
Lo triste es que me lo hace cuando me meto en distintos foros (en algunos soy usuario), pero en el resto de las páginas de la web no me salen, es decir el Adblock funciona 100%.
No entiendo y no sé que mierd@ hacer!!!!!
Me tienen podrido esos cartelitos del O.G.T.!!!!!!!!!!!!
Desde ya gracias.
 
Les hago una consulta a los que la tienen más clara en internet que yo (o sea el 99% de la gente):
¿Me pueden decir como cuernos hago para sacar la publicidad molesta de las páginas?
Cada vez que me meto al foro me saltan los cartelitos de distintas publicidades, y cuando aprieto la X para cerrarlos me manda de nuevo a la página principal del foro.
Me pasa cada vez que entro a algún subforo o algún thread específico.
Y tengo instalado el Adblock plus.
Lo triste es que me lo hace cuando me meto en distintos foros (en algunos soy usuario), pero en el resto de las páginas de la web no me salen, es decir el Adblock funciona 100%.
No entiendo y no sé que mierd@ hacer!!!!!
Me tienen podrido esos cartelitos del O.G.T.!!!!!!!!!!!!
Desde ya gracias.
Considerando que tenés el ABP funcionando (seguro que no tocaste ninguna opción?), tu problema es un spyware. Es decir, software que te mete publicidad en el navegador con la sola intención de hincharte los huevos para que aceptés bajarte un virus.

El tema es que ahora no conozco ningún anti spyware bueno (recuerdo el Search & Destroy nomás, pero no sé cómo será ahora, uso Linux, vió?), así que vas a tener que ir a preguntar a Informática :D
 

fanatikorn

Colaborador
Gracias Yuin, por lo menos mi sospecha era fundada, lo mas triste es que esta notebook la compré el martes, y ya ayer me empezó a romper las pelotas esta porong@!!!!!!!!!!!!.
y lo mas triste es que cada vez que abro un enlace del foro tengo que cliquer el derecho del mouse para usar el Adblock, y ahí me reinicia la página y los más molestos los oculta, pero los que salen siempre arriba o abajo deja el recuadro.
Y otra cosa que me aparece en algunos de los comentarios que escriben los foristas, me subraya las palabras o frases y me las marca con un hipervínculo que me recomienda comprar pastillas para delgazar, o para que se me pare la garomp@, o zapatillas marca burundi para jugar a la bolita en cancha de arcilla mojada.
Me tiene los huevos al plato!!!!!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Permitime que te corrija Yuin.
En realidad lo que tiene, o posiblemente tenga Fana sea un Adware es un software que despliega publicidad de distintos productos o servicios.
El spyware o software espía es una aplicación que recopila información sobre una persona u organización sin su conocimiento ni consentimiento.
El foro Infospyware recomienda este Malwarebytes Anti-Malware 2.0.4
Es gratuito, por los tanto no te proteje en tiempo real, esta actualizado a Diciembre de 2014. Si te animas probalo.

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Les hago una consulta a los que la tienen más clara en internet que yo (o sea el 99% de la gente):
¿Me pueden decir como cuernos hago para sacar la publicidad molesta de las páginas?
Cada vez que me meto al foro me saltan los cartelitos de distintas publicidades, y cuando aprieto la X para cerrarlos me manda de nuevo a la página principal del foro.
Me pasa cada vez que entro a algún subforo o algún thread específico.
Y tengo instalado el Adblock plus.
Lo triste es que me lo hace cuando me meto en distintos foros (en algunos soy usuario), pero en el resto de las páginas de la web no me salen, es decir el Adblock funciona 100%.
No entiendo y no sé que mierd@ hacer!!!!!
Me tienen podrido esos cartelitos del O.G.T.!!!!!!!!!!!!
Desde ya gracias.

Chanchito!!
Estuviste mirando porquerias en páginas chanchas!!!!!
 
me recomienda comprar pastillas para delgazar
Por algo será biuhhhh

Permitime que te corrija Yuin.
En realidad lo que tiene, o posiblemente tenga Fana, un Adware es un software que despliega publicidad de distintos productos o servicios.
El spyware o software espía es una aplicación que recopila información sobre una persona u organización sin su conocimiento ni consentimiento.
El foro Infospyware recomienda este Malwarebytes Anti-Malware 2.0.4
Es gratuito, por los tanto no te proteje en tiempo real, esta actualizado a Diciembre de 2014. Si te animas probalo.

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
Tenés razón Negro. Lo que pasa es que en mis épocas, se les decía spyware. Eventualmente, supongo, vieron que se podía hacer una diferencia y los llamaron adware a esos en particular.

Los jóvenes de estos días y sus nombres :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba