panZZer

Peso Pesado

Quedo lindo el guacho....
 

Motocar

Colaborador
Literalmente "Repotenciado...." osea mas potencia, asumo que reforzaron los anclajes de los nuevos motores mucho mas potentes y económicos al ser un Fan puro, maquina robusta y probada hasta el cansancio en miles de operaciones, aunque a mi me gusta mucho por sus lineas el nuevo transporte chino que toma mucho de este excelente avión.

Éxitos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este es avión viejo con motores nuevos, el chino es avión nuevo con motores antiguos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente no lo sé, pero en misiones en Siberia, busqueda y rescate, etc etc etc son muy necesarios, ademas los suboficiales tienen una buena vista cosa que no lo tienen los occidentales jaja.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Realmente no lo sé, pero en misiones en Siberia, busqueda y rescate, etc etc etc son muy necesarios, ademas los suboficiales tienen una buena vista cosa que no lo tienen los occidentales jaja.
pero estamos hablando de un avion de carga... realmente no le encuentro el sentido hoy en dia.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
comprendo.

Incluso si mal no recuerdo la prensa especializada critico que no se haya aumentado diametro fuselaje o que por lo menos hubieran utilizado el fuselaje extendido en 6,6 m del IL-76MF que volo en 1995 y finalmente no entro en producción. Este tenía los motores Aviadgatel PS-90, MTOW de 210 tn y carga paga de 60 tn.

Ejemplos de que si se quiere gastar plata, se quiere

Y-8 (An-12) vs Y-9 (una especie de An-12J si hubieran encarado los ucranianos algo del tipo C-130J)






bombardero H-6 vs cisterna HU-6D



 

Sebastian

Colaborador
La Fuerza Aérea rusa incrementa su presencia en el Ártico

La Fuerza Aérea rusa incrementa su presencia en el Ártico

© RIA Novosti. Alexei Kudenko
20:19 10/07/2014
Moscú, 10 jul (Nóvosti).
Las tripulaciones de las bases de la aviación estratégica rusa emplazadas en el Distrito Militar Este incrementan su presencia en el Ártico, comunicó hoy el portavoz de ese distrito, coronel Alexandr Gordeev.

"Este año las tripulaciones de los bombarderos estratégicos Tu-95MS emplazados en la región del Amur casi triplicaron la intensidad de los vuelos en la zona ártica", dijo Gordeev en rueda de prensa.

Señaló que los vuelos se enmarcan en el plan de patrullaje del océano Glacial Ártico y se realizan siempre en consonancia con las normas internacionales sin violar el espacio aéreo de ningún país.

Aparte de las tareas de patrullaje, las tripulaciones también practican el reconocimiento aéreo, se ejercitan en repostar en vuelo y perfeccionan la coordinación con otros Ejércitos.

"A partir de 2014 dedicamos más atención a las maniobras de despegue y aterrizaje en aeródromos polares", destacó el portavoz.

Rusia pretende fortalecer sus posiciones en la región ártica en los aspectos político-militar y económico, y para defender sus intereses tomó una serie de medidas, incluidas militares.

El Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia informó con anterioridad que el valor de los recursos minerales concentrados en el Ártico ruso supera los 30 billones de dólares.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140710/160748419.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La VVS Rusa casí triplica sus vuelos de bombarderos estratégicos en el ártico

Los bombarderos estratégicos de la VVS desplegados en la región del Aur casí triplicaron los vuelos sobre las regiones árticas, según ha comunidado el portavóz del distrito militar Este, Aleksander Gordee





La Fuerza Aérea rusa incrementa su presencia en el ÁrticoLas tripulaciones de las bases de la aviación estratégica rusa emplazadas en el Distrito Militar Este incrementan su presencia en el Ártico, comunicó hoy el portavoz de ese distrito, coronel Alexandr Gordeev.
"Este año las tripulaciones de los bombarderos estratégicos Tu-95MS emplazados en la región del Amur casi triplicaron la intensidad de los vuelos en la zona ártica", dijo Gordeev en rueda de prensa.
... la información al completo en sp.ria.ru

Publicado por valen en 10:45

http://charly015.blogspot.com.ar/2014/07/la-vvs-rusa-casi-triplica-sus-vuelos-de.html
 
Por lo que anduve viendo al IL-476 si le modificaron algunas cosas, le cambiaron el cajón alar y le reforzaron partes del tren de aterrizaje.

saludos!
 

panZZer

Peso Pesado
consulta...para que sirve la proa acristalada hoy en dia?

Pa´ver biuhhhh
Es parte del diseño original y le permite a la tripulación mejores aproximaciones a las zonas de lanzamiento y a las pistas, pero si es anacrónico con las tecnologías disponibles en la actualidad.
 
Arriba