Todo sobre el A-4 Skyhawk

LINCE 101

Colaborador


Pasado y Presente. RYD. 2009.-

Don YKHAWK..espero le guste esta que tome..grande mi sorpesa cuando fue puesto en 1° Linea cuando pase de visita.
 
para Usted Don Lince... tan bonita foto no puede pasar desapercibida:



Parece darle consejo
el Viejo Halcón a su Pollo:
"no le esquivés al embrollo...
pero arrimá bajo y parejo!
así, no te ven de lejos
y no levantás la perdíz...
si apuntás con la naríz
no se escapa la gallina...
así cacé yo en Malvinas
más de un inglés infeliz"


abrazo
 
para Usted Don Lince... tan bonita foto no puede pasar desapercibida:



Parece darle consejo
el Viejo Halcón a su Pollo:
"no le esquivés al embrollo...
pero arrimá bajo y parejo!
así, no te ven de lejos
y no levantás la perdíz...
si apuntás con la naríz
no se escapa la gallina...
así cacé yo en Malvinas
más de un inglés infeliz"


abrazo

buenisimooo.........
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estimado Michelum
Sacaba cuentas con los años....debe datar de 1992 esta foto en RYD,ya que el Capitan Carlos Eduardo CACHON pasó a Retiro en 1986,y el Comodoro Ernesto Ricardo DUBOURG en 1991 y los numerales aun son Capitanes y los Jefes de Escuadrillas Vicecomodoros.El Jefe de Escuadron que aun estaba en actividad es Comodoro.
El Vcom Antonio "TONY" ZELAYA y el Capitan Ruben "MATE" VOTTERO,tienen los escudos del Grupo Aereo Escuela (GAE),el primero era Jefe de Escuadron EMB-312 y el segundo Jefe de Escuadrilla de EMB-312,mientras que el Capitan Omar GELARDI,luce el pañuelo blanco del SDA FK-27 del CEV.
Biguá
Gelardi fallece en Inglaterra en un Pampa en Agosto del 92.
Si tengo que inventar una fecha, esa foto debe ser de algún evento como el acto del 1ro de Mayo del 92.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Invertidos y haciendo reabastecimiento?
Si, busca en youtube videos del Escuadron se a-4 de la Royal New Zeland Air Force RNZAF y vas a ver que hacian toneles en formacion con el guia con el buddy pack y el farol empupado, ademas de dos a-4 formadole al guia...todo esto haciendo un tonel volado.
 
Arriba