Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

No sé, digo, de pronto, me parece. Si es posible neutralizar fuerzas aéreas con tomis (u otro similar)...¿Cómo es que las FFAAs del mundo no corren a armarse con ellos? ¿Cómo es que las fuerzas aéreas enemigas de la OTAN no fueron aniquiladas con ellos? Quizá porque no es posible.....

Para ese tipo de escala..depende del area de conflicto o si es ya abierto, en eso, tactical nukes para todos.
 
las consecuencias internacionales que ellos conlleva

No seamos ilusos, que consecuencias ? Como si alguien iria a poner un grito en el cielo para defender a Argentina luego de lo que paso en los ultimos 10 años, Venezuela Nicaragua y Cuba patalearan un poco pero nada mas, ni siquiera Bolivia creo que salte ya . Estaria todo armado para hacer ver el pais como los nuevos Saddam o Kadaffi y salvese quien pueda
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se usaron contra las bases de la Aviación Soviética en Murmansk destruyendo a los Backfire en tierra mientras repostaban, y ganando con ello la guerra aeronaval en al atlántico... claro que era en el libro "Tormenta Roja" de Tom Clacy;)

Lo relei hace poco. Los equipaban con cabezas de fragmentación o de dispersión de Municiones (pequeñas bombetas)

No sé, digo, de pronto, me parece. Si es posible neutralizar fuerzas aéreas con tomis (u otro similar)...¿Cómo es que las FFAAs del mundo no corren a armarse con ellos? ¿Cómo es que las fuerzas aéreas enemigas de la OTAN no fueron aniquiladas con ellos? Quizá porque no es posible.....

De poder se puede y lo probaron

Destroying a revetted target with cruise missiles: During weapon trials, an RGM-109C Tomahawk arrives at and destonates over a revetted RA-5C Vigilante (retired USN asset).
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
personalmente, teniendo un buen sistema defensivo en Rio Grande, Rio Gallegos, San Julian, teniendo entre esas tres ciudades un buen sistema de radar aereo, terrestre/maritimo, estariamos cubiertos y a eso se le agrega un escuadron aereo de combate más que ofensivo de defensa aerea pero con capacidad para llegar a malvinas y volver, tendriamos cubierto toda la zona sur, eso si tambien seria bueno en llegar a un buen acuerdo con Gran Bretaña sabiendo que siempre se va a mantener en recintos internacionales la devolución de las islas, pero se debe negociar de manera bien diplomatica y ahi vamos a calmar las aguas y va a ser beneficioso para todos, pero no podemos vivir asi de no negociar nada porque es imposible.
 

gabotdf

Miembro notable
Pero eso es otra escala, una cosa en nukear un complejo militar y otra el complejo y 100.000 personas más...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero eso es otra escala, una cosa en nukear un complejo militar y otra el complejo y 100.000 personas más...

Si se arma....se arma. Siempre hay una ciudad cerca o rodeando al complejo militar a menos que sea algo tipo Edwars o Kapustin Yar

 
S

SnAkE_OnE

Son pocos los complejos militares que no se encuentren proximos a areas en las cuales el fallout en todo sentido va a ser critico para la poblacion local.
 
Sin ir en mas divagues, concretamente a lo que me refiero, es que, ante un calentamiento de las relaciones, con posiblidades concretas de hostilidades, ellos (los britanicos) cuentan con medios para neutralizar en tierra, la amenaza que supondrian cazas capaces, sean esos medios los Tomahawk, Eurofighter o cualquier arma de la panoplia con la que cuentan.
 
Inglaterra es fuerte pero no es ********, ellos no usaria un arma nuclear o un arma poderosa contra nosotros como prevención sabiendo las consecuencias internacionales que ellos conlleva, lamentablemente para ellos no son ahora amo y señor del mundo occidental siendo la segunda fuerza después de USA, el tiempo ha cambiado y las consecuencias son otras, puede haber países que estén a favor de todo lo que haga Inglaterra obviamente que no lo voy a nombrar, pero no se va arriesgar porque llevar la guerra a nuestro territorio, tranquilamente se puede llevar la guerra a su territorio, sus colonias y seria peor para ellos y para los paises que apoyan a ingland si es que decide usar sus armas de disuación y de ataque.
Como usar UK usaría lo que sea con tal que no se repita su bochorno del 82, incluso atacarían el Continente...¿que los frena?, el TIAR hoy dia ni existe, quizá a nivel Diplomático pero no Militarmente...por eso jorobo taanto con poseer unas fuerzas Armadas con Disuacion creíble, por que en todo caso lo pensarían mas...hoy es una risa
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No creo ataquen el continente quedan solos contra lo que se les venga si es que alguien se acopla.
 
;)
No creo ataquen el continente quedan solos contra lo que se les venga si es que alguien se acopla.
Hay muchos intereses en juego para que Inlaterra ataque con amas nucleares por que el plan de ellos es undir su propio pais el kaiser report es una buena fuente de informacion de lo que estan en proceso de realizar pilas Sudamerica es un plan global
 
;)
Hay muchos intereses en juego para que Inlaterra ataque con amas nucleares por que el plan de ellos es undir su propio pais el kaiser report es una buena fuente de informacion de lo que estan en proceso de realizar pilas Sudamerica es un plan global
Ultimamente me doy cuenta que cuando a los "anglos" les frega algo...les frega y chau, no creo usen Nukes (hay que ser idiota para usarlas en Argentina...), con seguir haciendo lo que hacen ya basta y sobra:cool:
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Como usar UK usaría lo que sea con tal que no se repita su bochorno del 82, incluso atacarían el Continente...¿que los frena?, el TIAR hoy dia ni existe, quizá a nivel Diplomático pero no Militarmente...por eso jorobo taanto con poseer unas fuerzas Armadas con Disuacion creíble, por que en todo caso lo pensarían mas...hoy es una risa
¿que bochorno?
 
Arriba