Ejército Argentino en marcha

Por que resignar una u otra? estaria bueno conseguir un modelo que siga siendo desarmable como con ese concepto. Que sea mas antiguo no le quita validez.[DOUBLEPOST=1386484410,1386484374][/DOUBLEPOST]

Es de CALA.

¿Hay algún modelo con las características del Oto?
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia


estos m56 en su versión a1 que tiene 33 calibres de largo la caña son mi segunda opción
 
Es un hecho que el EA debe poseer los OTTO M56, para la montaña, pero también de los otros. No se pueden soslayar ninguno de los dos tipos.
 
El EA necesita más artillería de campo de 155mm incluyendo autopropulsada, pero lo más importante, algo con mayor alcance que el CITER L33.

El 105mm está bien para la IMARA y cualquier fuerza de despliegue rápido, pero si vamos al caso, cuando Italia dio de baja el M56 este no tuvo reemplazo, es decir que los Alpini…
 
Estoy de acuerdo, no digo que hay que abandonar los 105mm. El punto es que hoy ya no existe nada como el M56 que se pueda desarmar para transportarlo en tres mulas.

Que yo sepa en el desarrollo del CALIV no se contempla esta capacidad. Esta más cerca de lo que ya existe como el M119, LG1.

Pero tengo la sensación como que están muy preocupados por el futuro de la artillería de montaña del EA. La artillería de monte, la aerotransportada y la IMARA no necesitan desarmar sus cañones para el transporte, pero si necesitan algo con mucho mayor alcance.
 

DSV

Colaborador
Entonces lo de los M109 sigue en pie no esta caído???
Te recuerdo rojito, que Milani dijo la semana pasada:

- ESTAMOS CONTINUANDO CON LAS GESTIONES PARA LA INCORPORACIÓN DEL
MATERIAL OBÚS 155MM M109 EN UN NÚMERO DE 36 PIEZAS PARA EL REEMPLAZO DE
LOS CAÑONES AUTOPROPULSADOS AMX13
. ESTO POSIBILITARÁ RECUPERAR E INCRE
MENTAR LA CAPACIDAD DE ARTILLERÍA BLINDADA DEL EJÉRCITO.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Te recuerdo rojito, que Milani dijo la semana pasada:

- ESTAMOS CONTINUANDO CON LAS GESTIONES PARA LA INCORPORACIÓN DEL
MATERIAL OBÚS 155MM M109 EN UN NÚMERO DE 36 PIEZAS PARA EL REEMPLAZO DE
LOS CAÑONES AUTOPROPULSADOS AMX13
. ESTO POSIBILITARÁ RECUPERAR E INCRE
MENTAR LA CAPACIDAD DE ARTILLERÍA BLINDADA DEL EJÉRCITO.
Por eso pregunte,, antes pusieron que no seguía en pie y después leí eso de Milani.
 
Arriba