Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...si...hermoso....pero ya es hora que veamos lanzar por lo menos una bomba...o su bodega interna.
hasta ahora me hace acordar al aguilucho...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
si...si...hermoso....pero ya es hora que veamos lanzar por lo menos una bomba...o su bodega interna.
hasta ahora me hace acordar al aguilucho...

Vos decis que las tapas de las bodegas son solo ploteos? :p

Los chinos no hacen un anuncio oficial sobre los vuelos o ensayos del J-20 y J-31, no te dicen cuantos hay de cada uno y ni siquiera para quien son o cual es su misión, pero suben fotos a internet tracaladas de fotos......del avión con nueva nariz que hace presuponer instalacion de AESA, carreteando con bodegas abiertas, en vuelo mostrando bodegas y misiles, etc....todo subido por spotter chinos.

Los rusos en cambio anuncian oficialmente cuantas horas y vuelos llevan realizados los 4 prototipos del T-50, cuando sale el quinto, para que es cada uno, también anunciaron que están llevando a cabo campañas de lanzamiento de armamento....pero no te muestran una foto.

Diferencias en los departamentos de prensa de los comunistas y los capitalistas....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no me queda claro quien seria el capitalista y el comunista...pero entiendo el punto.
lo que pasa, es que el F35 mostro dientes y panza...el j20 tambien...el t50...sigue volando!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
no me queda claro quien seria el capitalista y el comunista...pero entiendo el punto.
lo que pasa, es que el F35 mostro dientes y panza...el j20 tambien...el t50...sigue volando!

El J-20 se lo vio con misiles en la panza, probablemente maquetas......no tiro ninguno todavia. Los capitalistas rusos no tienen porque mostrar las bodegas si todavia no esta operativo ni para la exportacion
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
pero en si...un derivado del mismo no seria cofabricado con la india?

Pero son socios del proyecto desde el comienzo. No son meros compradores del caza. Estan metidos en el diseño....todo lo que los dejan los rusos
 
Arriba