Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Comparados con AS y EAU no es un tema de dinero. No tenemos el peso geopolítico ni el petróleo de esos países.

Es un tema sencillo pero dificil de asumir por muchos: Occidente jamás nos ayudara con el tema MLV.

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bien , entonces el problema pasa si los ingleses mezclan siempre con Malvinas.

Inglaterra puede opinar lo que quiera. Pero adquirir un Rafale tiene que ver con un compromiso por parte del Estado de adquirir un SdA con todos los chiches... dinero. Las ideologías negativas están dentro del país no fuera.
 
El tema central es:Occidental o oriental?
Occidental:
Suecia nos vende los Gripen y todo su armamento?
Francia no vende el Rafale F4 y todo su armamento?
EE.UU nos vende el block 52 con todo el armamento ?
Para mi de occidente solo podemos obtener unos F-16A/B de segunda mano,o M2000C,o Mirage F1,o algun F-18 hornet a secas,y con armamento muy incompleto.
En cambio oriente,no nos pondra ningun limite,al contrario....

Flanker, tocando de oido, te puedo decir que el unico problema para tener al F-16 block 52 con todo su armamento en Argentina, es la plata....nada mas..


saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Flanker, tocando de oido, te puedo decir que el unico problema para tener al F-16 block 52 con todo su armamento en Argentina, es la plata....nada mas..


saludos

O el Rafale...

Al Gripen NG, parece, no le está dando la nafta para llegar a buen termino. Poco interés incluso de los mismo suecos.
 
O el Rafale...

Al Gripen NG, parece, no le está dando la nafta para llegar a buen termino. Poco interés incluso de los mismo suecos.

asi es..
con respecto al Gripen NG, no tengo ni idea de como va eso, creo que solo nesecita que alguien lo compre....no?, ya se terminaron las pruebas o todavia estan en eso?

saludos
 

emilioteles

Colaborador
321 pág. , y contando, de EXACTAMENTE LO MISMO... cualquier cosa que venga va a ser mejor de lo que hoy tenemos.. mientras tanto.. sigámonos quemando el coco pensando...
 
Mi punto es:

Bien pensa lo siguiente, quien nos puede ayudar a detener un F-35 o por lo menos intentarlo , ¿será EEUU o China? .
El F-35 es el dolor de cabeza de China y nuestro .

es una de las cosas que nos unen con los chinos, ellos van querer resolver ese problema y ahi nos beneficiamos.
Es un pensamiento.
 
Defendes algo ilogico con otra cosa mas ilogica....

Para que quede claro, estas diciendo que podes volar un avion operativamente al cual no se lo sometió a pruebas de vuelo?

El prototipo del MET estaba operativo y sin embargo ahora parece que se lo llevaron a realizar mejoras en el INVAP. A eso me refiero.
Otro ejemplo. Cuantos prototipos de J-10 hay? todos con pequeñas diferencias, uno del otro. A eso me refiero.
No vamos a discutir esto. Es claro mi planteo.
 
Francia te vende lo que quieras mientras pongas la money.
Vos pensas que Francia va a quedar mal con un aliado por unos miseros 2000M? o cuanto mas vamos a gastar? ellos no van a hacer lo que nosostros le hicimos a Peru,un aliado que nos ayudo en una guerra lo traicionamos vendiendoles armas al enemigo,Francia fue salvada en parte por los ingleses,tienen lazos estrategicos fuertes,de verdad piensan que por unos miseros 1000 o 2000 palos verdes se va a bajar los pantalones?si Francia le presto aviones Sue y mirage III para que los ingleses practicaran contra ellos antes de ir a malvinas,no sean ingenuos material occidental 4 o 4gen + no va a venir,y menos un armamento a la altura.
Yo creo que mas de un M2000C/D no nos venden.
Y USA mas de un F-16A/B como nos ofrecieron no nos venden,o algun F-18 Hornet a secas
 
Critican que el SU-35S es un avión de combate que no fué probado, etc etc.

Yo quisiera saber que piensan:
  1. Argelia con sus novísimos SU-30MKA
  2. Angola con 8 Flanker
  3. Bielorrusia con los 23 Flanker heredados de la URSS
  4. China con sus centenares de Flanker propios y comprados a rusia (J-11, J-15, SU-27, SU-30MKK, J-11B)
  5. Eritrea con sus 8 Flanker
  6. Etipía con sus 18 Flanker
  7. India con sus planes para dotarse de casi 200 SU-30MKI
  8. Indonesia con sus SU-27 y SU-30 Flanker
  9. Malasia con sus SU-30MKM
  10. Kazajistán con sus más de 40 Flanker
  11. Rusia, con sus cuatro centenares de Flanker en diversas versiones a los quse suma el contrato por 48 SU-35S Súper Flanker
  12. Ucrania con sus más de 70 Flanker
  13. Uganda con sus SU-30
  14. Uzbekistan con sus 25 Flanker
  15. Venezuela con sus 24 SU-30MK2V y planes para adquirir 24 SU-35S Súper Flanker
  16. y Vietnam con sus 36 Flanker.
  17. Tal vez me olvide de alguno...
O sea, más de 16 usuarios y todavía no nos convencemos, usuarios con diversas economías y aquí hacemos números de cuanto sale la hora de vuelo como si fuera que no la podemos pagar. De que es costosa es costosa, cualquiera ya nos resulta costosa, hasta las horas de Pucará, tiene que venir un cambio político para poder iniciar el proceso de cambio que necesitan las FFAA.
A lo que voy, más de 16 usuarios de Flanker no nos convenecen que son buenos aviones. Como todos, con sus ventajas y desventajas.

Insisto, para mi la opción que nos brinda la mejor tecnología, mayor independencia y real superioridad sobre nuestros posiblbes adversarios es el SU-35S. Todas las críticas hacia el mismo son por costos, no por capacidades.
Solo imaginemos lo que nuestros pilotos serán capaces de hacer cuando estén sentados aquí...


Radar PESA IRBIS-E con 400km de alcance, con capacidad de seguimiento de 38 blancos aéreos mientras dispara a 10 blancos juntos, a la vez que dispara a 2 blancos de superficie sin dejar de explorar el cielo.

Sistema de contramedidas KNIRTI SAP-14 y SAP-518 capaces de cegar los radares enemigos.

Misiles de nuevas generaciones de los exitosos R-73M ARCHER y R-77M ADDER
con capacidad para llevar hasta 14 misiles AA manteniendo un radio de acción superior a los 1500km.

Misiles antirradar KH-31 y KH-58

Misiles antibuque KH-35, KH-41 y Brahmos

Misiles AS KH-29 y KH-38.

Misiles de crucero ALPHA 3M154

Bombas antibunker KAB-1500kr, equivalente rusa de la Deep Throath (Garganta Profunda) GBU-28.

Posibilidad de instalar armamento a pedido...

Pod designador de última generación rusos, israelíes o franceses

HMD de última generación.

Seguridad: posee el mejor asiento eyectable del mundo

Capacidad súper Crucero > Mach 1 sin postcombustión

Repostaje en vuelo con sistema compatible con KC-130 actuales.

MAWS

Enlace de datos

IRST

Por esto y mucho más...SU-35S Súper Flanker. LA SOLUCIÓN.

--- merged: 5 Oct 2012 a las 08:13 ---
Además de ser un derroche de facha y potencia.
 
Arriba