Libros sobre el conflicto de MLV

Yelmo58

Colaborador
Perdonen si he ofendido a alguien, jamas fue mi intención.
En los casos que yo conozco, no obedeció a estas causas el ingreso a las filas , no "milicias", estamos hablando de soldados profesionales.
...
En cuanto a Bramley, no leí el libro, pero trataré de hacerlo pronto.
Jani
Algunos párrafos de "Los dos lados del infierno":

"Me volví ladrón,forzaba puertas de negocios y vendía las cosas robadas. Trabajaba por mi cuenta. Pinchaba ruedas de autos y de bicicletas... ...Fui a la oficina de reclutamiento para averiguar cómo podía entrar al Ejército, pero mi condición de convicto jugaba en contra. Cuando llegó la revisión concurrí a la Corte y todos (policías, trabajadores sociales,padres adoptivos) estuvieron de acuerdo en que mi ingreso al Ejército era la mejor solución. Fue así como ese adolescente corpulento y no muy alto, que enfrentaba al mundo y al "sistema" todos los días de su vida, entró en la oficina de reclutamiento en Worthing..."

"...Cuando llegó la citación guardó sus pertenencias en un bolso, incluso varias cosas robadas, y se puso en camino. Apenas llegó al regimiento cuando, mientras acomodaba sus cosas, llegó la policía y lo arrestó. Una Corte lo envió a un centro de detención donde cumplió cinco semanas de "trabajos forzados" en una granja..."

"Su rabia lo convirtió en un buscapleitos, en un matón. Se afeitó la cabeza como los "skinheads"y entró en una pandilla; peleaba con las otras pandillas o con cualquiera que se cruzara en su camino.Iba a los clubes juveniles en busca de pelea y después merodeaba por las calles en busca de "camorra". Sentía un amargo resentimiento ante la vida por el modo como lo había tratado,lo cual lo llevaba de cabeza al desastre, a convertirse en un marginal. De pura casualidad no había terminado todavía en manos de la policía..."

...tienen problemas psicológicos, fracasaron en la vida....... ...... Son antisociales, viven encerrados en si mismos.....
Por eso decía que
muchos ingresaron a la milicia por esas causas...
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
El libro lo vi en el IPN, en Capital Federal !! ES UN AFANO !!

Un robo a mano armada, te quieren cobrar el doble de lo que vale!

Patanglén, se acordo de lo que me iba a mandar??::)

Señor tsunami, me acuerdo diariamente, el problema es que no he tenido tiempo en toda la semana para detenerme ni un minuto por lo suyo. Tranquilo que hoy es un domingo muy caluroso aquí en España y no pienso salir de casa. El aire acondicionado de mi piso será un gran aliado para que le busque y mande lo suyo.

Saludos!
 
Muy buena idea Nippur, pero quien se pone con los $ 520 para tenerlo y colgarlo posteriormente en la web ?? Eek2
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Completamente de acuerdo.

Tengo el libro, pero no se me cruza ni un minuto por la cabeza ponerme a escanearlo y regalar el trabajo de alguien, que más allá de sus errores de proceder, se tomó la molestia de investigar y publicar una obra de este tipo. El tema de las fotos y su origen, seguro que quienes se han visto perjudicados conocerán los medios legales para que el autor pague por sus errores o su mala fe.

Ser más pirata que el pirata solo agrava el asunto.

Saludos!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
EXITOS!!! Lautaro en LUJAN!!!!
Lo pedì como regalo del dia del padre...està en camino me dijeron en la libreria mas importante de Villa Carlos Paz...la semana que viene llega por aqui.
Saludos
BIGUA
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
EXITOS!!! Lautaro en LUJAN!!!!
Lo pedì como regalo del dia del padre...està en camino me dijeron en la libreria mas importante de Villa Carlos Paz...la semana que viene llega por aqui.
Saludos
BIGUA
Sr. Comodoro, tenga ud. a bien suspender cualquier intento de adquisición del libro, dado que apenas regrese de mi periplo, será enviado uno dedicado. Del Guardian del Harriet al Guardian de Lafonia...
También voy a mandar otros a la docta, por privado te digo los destinatarios.
Abrazo grande
GDH
 
Sres.
Para quienes están interesados y todavía no pudieron adquirir el libro:

"MALVINAS EN PRIMERA LÍNEA"

Se realizará una presentación el miércoles 20 de junio a las 18:00hs. en Luján.
En el Salón del Museo "Enrique Udaondo", calle Lezica y Torresuri 917 - LUJAN.
Saludos
GDH
Lautaro, creo que tendrias que mencionar a los presentadores ya que son un plus para dicho evento.
Saludos
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Sres.
Para quienes están interesados y todavía no pudieron adquirir el libro:

"MALVINAS EN PRIMERA LÍNEA"

Se realizará una presentación el miércoles 20 de junio a las 18:00hs. en Luján.
En el Salón del Museo "Enrique Udaondo", calle Lezica y Torresuri 917 - LUJAN.
Saludos
GDH

Presentarán el libro:
El Tcnl ( R ) Pablo Oliva (jefe de la Sección de refuerzo al Mte Harriet - Pertenecían a la Compañía Comando y Servicios del Comando de Brigada de Infantería III) El entonces Tte Oliva, siendo oficial de comunicaciones, fue enviado a la primera línea con un grupo de soldados de variadas especialidades (carpinterios, talabarteros, mecánicos, intendencia, etc.) y finalmente combaten como infantes contra una compañía de royal marines del Comando 42.

El ex My y Dr. Marcelo Alberto Llambías Pravaz (jefe de la 3ra Sec Tiradores / Ca "C" / RI 4) Medalla "La Nación Argentina al Valor en Combate".

El Cap ( R ) Mario Héctor Juarez (jefe de la Sec Morteros Pesados / Cdo / RI 4. Medalla al Herido en Combate.
 
S

SnAkE_OnE

Lo prometido es deuda..
 
Arriba