Top Malo House

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Una cuerda con dos palitos en sus extremos y un nudo en el centro.
Si es cuerda los palitos se pueden obviar.
Un arma. Olenka.
 
Mas o menos como eso?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En realidad no.
Se trata de un tramo de soga de 50 o mas cm. con un nudo en el centro que facilita la rotura de la laringe y en cada extremo un trozo de madera o, si es cuerda no hace falta nada.
Con alambre es muy efectivo y ahí si con palitos.
Es un estrangulador.
 
En realidad no.
Se trata de un tramo de soga de 50 o mas cm. con un nudo en el centro que facilita la rotura de la laringe y en cada extremo un trozo de madera o, si es cuerda no hace falta nada.
Con alambre es muy efectivo y ahí si con palitos.
Es un estrangulador.

Ouch master, entendi lo mismo que Doña Olenka. Lo que vos decis lo he visto en pelis belicas, manipulado por Cdos justamente... Un abrazo!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ouch master, entendi lo mismo que Doña Olenka. Lo que vos decis lo he visto en pelis belicas, manipulado por Cdos justamente... Un abrazo!!!
Si amigazo, Un abrazo ! Yo me había expresado poco claro. !
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Se lo puede fabricar con dos cartuchos de 7.62 y algun alambre (circunstancia vio) da muy buen resultado...:D
Esto me hizo acordar la instruccion con este tipo de armas para asalto al centinela (nocturno)


1- con puñal

2-con el artilugio en cuestión, estrangulador.

3- con pala Linemann.

Obvio que se expuso de forma mas que clara de como se usaba cada arma. Llegado el momento de usarla a cada quien le tocaba en suerte alguna de las tres.

Me tocó el "extrangulador" en suerte, ni yo pude creer que llegue hasta el centinela (uno de los pocos) y le apliqué el cazagañote ese. Lo tragicómico fue la accion de quien me siguió con Pala Linemann en mano que despues de llegar al centinela en vez de golpearlo en el melón trató de clavársela en los riñones cual puñaleeeek:eek: dando como resultado la atención en la enfermeria del estropeado centinelaqqq
--- merged: Jun 9, 2012 12:01 AM ---
¿por que razón terminamos hablando de esto acá?:confused:
 
Yo solo lo he visto por películas, el MALO se fabricaba uno con cuerdas de piano y los dos palitos, cuento aparte, debe ser horrible ser la victima.
Saludos

Digamos que el resultado es el mismo...pero... si le bloqueo la circulacion sanguinea carotidea (hacia el cerebro) el causante pierde el conocimiento antes del óbito...si, en cambio, le rompo la laringe, le causo una obstruccion alta de la via aerea por accion mecanica, la muerte es por asfixia y la agonia se prolonga...puede ofrecer mas resistencia al atacante....Es desagradable, pero tiene su base fisiologica.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
De la hija del VGM Horacio Losito:
Estimados Amigos el pasado 14 de Junio con motivo de cumplirse 30 años de la ¨rendición¨ en Malvinas, los ¨VGM¨ Esteban Tries, Tcnl(r) Emilio Nani y mi Mi madre fueron invitados al programa radial ¨de eso no se habla¨ para relatar sus testimonios, ellos como protagonistas de la guerra, y mi madre su experiencia como una de las tantas esposas de los que fueron convocados durante la heroíca Gesta de Malvinas.
Por pedido de mi Madre transmito sus disculpas por la confusión que se presentó producto de la emoción y nervios del momento cundo debió explicar el rol que cumplian los suboficiales que integraban la patrulla de mi Padre en ¨Top Malo House¨; es por eso que aprovecho para aclarar que estos Suboficiales contaban con las aptitudes de: :-Apuntador de Mag(ametralladora)-,-Apuntador
de lanza cohete-,-Tirador, Auxiliares- y un Enfermero.
Comparto con ustedes el audio de ese programa.


EXTRACTO DEL PROGRAMA RELATO DE CRISTINA LOSITO CLIK:
http://www.goear.com/listen/c2a480d/relato-cristina-losito-malvinas-c

PROGRAMA COMPLETO CLIK:http://www.ivoox.com/de-eso-no-se-habla-14-06-12-audios-mp3_rf_1290514_1.

VALERIA LOSITO
 
Arriba