Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

del buque grande ni idea... pero la "V" que forman los mástiles del Penélope es inconfundible... lindas corridas fotográficas hacían los gringos, muy buenas Nito!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Es mas: es la última morada del Bahi Buen Suceso, luego de eso se utilizó en San Carlos (no estoy seguro) para blanco de tiro y fué hundido.

A los que saben: el Yehuin, para qué lo llevaron?:confused:
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Justamente por ese crater es que logré imaginar que era allí, por lo que has contado basicamente... ya lo creo que han nacido de nuevo, no debe haber ni 10 metros a la construcción...

Un aplauso para el asador!
Beerchug

Vistes cuando lo cuento muchos me miran dicen para sus adentros (sera cierto) esta es la prueba de lo cerca que estuvo de borrarnos del mapa..uhhhh
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi, disculpá si ya lo contaste, pero vos estabas dentro del galpón en el momento que cayó el bombardeo del 01/05 ??. Cayendo tan cerca de tu posición una de las bombas (10 metros comentán más o menos por ahí), no entraron esquirlas al galpón, o se hundió demasiado y eso los pudo salvar de algo peor ??. Que salvada Drupi, si fuera una generala te diría que te taches la doble. Brindo por tu suerte !! thumbb.

Si Ale estaba dentro del hangar durmiendo como un angelito y depronto parecia que se terminaba el mundo,dormido totalmente nos llevo un tiempo hasta darnos cuentas de que estaba pasando, el suelo temblaba terriblemente por las vibraciones del suelo saltabamos como pelotas,para completar el momento se me cae en el pecho un matafuego de los que se ven normalmente en lugares de trabajo (Aclaro por el tamaño) cuando esto me golpea pense que el techo se me habia caido encima,(dentro del hangar habia dos cuartos de madera que eran pequeños tallercitos) donde estabamos los tres mas algunos hombres de pucara.
El hangar fue dañado con esquirlas y piedras y todo lo que imagines,nos salvamos por que la bomba se enterro por lo blando del terreno esto provoco que absorbiera mucho la explosion.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Vistes cuando lo cuento muchos me miran dicen para sus adentros (sera cierto) esta es la prueba de lo cerca que estuvo de borrarnos del mapa..uhhhh

Nacieron de nuevo Juan... qué cerca anduvo la de las manos huesudas...
Gracias a Dios te tenemos con nosotros...
No lo hagas mas, tamo?
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Nacieron de nuevo Juan... qué cerca anduvo la de las manos huesudas...
Gracias a Dios te tenemos con nosotros...
No lo hagas mas, tamo?
Si mi amigo tengo bastante suerte no me puedo quejar,le hicimos un osoooooooooooo a la huesudaroflgracias por tus palabras y prometo no hacer mas c......s (es mas fuerte que yo)nnoo
 
Si Ale estaba dentro del hangar durmiendo como un angelito y depronto parecia que se terminaba el mundo,dormido totalmente nos llevo un tiempo hasta darnos cuentas de que estaba pasando, el suelo temblaba terriblemente por las vibraciones del suelo saltabamos como pelotas,para completar el momento se me cae en el pecho un matafuego de los que se ven normalmente en lugares de trabajo (Aclaro por el tamaño) cuando esto me golpea pense que el techo se me habia caido encima,(dentro del hangar habia dos cuartos de madera que eran pequeños tallercitos) donde estabamos los tres mas algunos hombres de pucara.
El hangar fue dañado con esquirlas y piedras y todo lo que imagines,nos salvamos por que la bomba se enterro por lo blando del terreno esto provoco que absorbiera mucho la explosion.

Amigazo Drupi, disculpá te pregunte tamaña idiotez... (disculpe el resto también)
no hubo alerta de ataque ése día ??
 

PagoPorà

Colaborador




Infantes de marina portando fusiles Garand Beretta



El Coronel Seineldin con su FMk 3


El Sub Oficial Lopez con una UZI Std


Tropa con visores M 915


M16 de la 601


Infantes de Marina con escopetas HS Model 10


Steyr SSG 69 con mira también en la 601

Subteniente Vasquez con un Lee Enfield 303


MAG con trípode del BIM 5


Browning M2HB con montaje M63



Browning M1919 de la PM





Misil Argentino filoguiado Cobra 2000 capturado




Misil Bantam camuflado perteneciente al BIM 5




Infantes con sus PDEF
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Un experto en mejorar imágenes, por favor... Creo que nos gustaría saber qué dice allí...
--- merged: Jun 4, 2012 8:10 PM ---

No parece Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)), por el avión destruido.

Usted tiene razón,no es Pradera de Ganso.
Ese avión es el Skyvan PA-54,el cual resultó dañado entre el 3 y el 4 de Mayo,y permaneció F/S en el hipódromo,hasta que fue destruido entre el 13 y 14 de Junio.



Ése no es el de Javier ? :D

No amigazo,el de Javier es este otro
PA-50


Seguro que Javier reconoce el lugar de este último

Saludos
Walter
 
T

tsunami

Notas encontradas en Tumbledown
es un diario personal por lo qe alcancé a leer. parece de alguien del EA.

ultimos tres renglones , ultima hoja: "bino Dario para pedirle el paño de carpa a Alvar y no lo tiene lo perdio y se fueron los dos a ber al subt."
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Usted tiene razón,no es Pradera de Ganso.
Ese avión es el Skyvan PA-54,el cual resultó dañado entre el 3 y el 4 de Mayo,y permaneció F/S en el hipódromo,hasta que fue destruido entre el 13 y 14 de Junio.





No amigazo,el de Javier es este otro
PA-50


Seguro que Javier reconoce el lugar de este último

Saludos
Walter


je je je, sos un grande !!!
 
Arriba