Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pago, los Bae Harrier Gr3 de la RAF llegaron muy adentrado el conflicto, cuando los trajo el Atlantic Conveyor, asi como el uso de Pave Way fue recien en Junio.
Asi tambien la foto del Sea Harrier con un solo misil no es MLV porque los SHr usaron esquemas de Baja visibilidad de todo gris, asi como en las escarapelas habias sido eliminado el blanco.

Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigo PagoPorá
Todas estas fotografias ya fueron comentadas por mi en anteriores post.Recuerdo que escribí en una de ellas...el HMS HERMES no es Hermes sin su grua COLES...
Saludos
BIGUA
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Hola Jose!
Te aprovecho para consultarte por un asunto del que no encuentro data justa: en abril aún, gente del Rio Cincel efectua una acción de apoyo y rescate a IMARAs con problemas en el mar abordo de una de esas pequeñas lanchas de construcción nacional que parecen las de desembarco de Normandía pero mas chiquitas y siempre pintadas de naranja. Leí que eran algo así como 12 hombres: tendrás idea a qué Unidad pertenecían?
Un abrazo
norberto
--- merged: Jun 2, 2012 9:53 AM ---


ok
creí estar seguro que eras vos quien me había contado, perdón por el error
saludos
norberto
Norber vos decis las EDPV la verdad nunca escuche nada pero pregunto
 

PagoPorà

Colaborador
Bigua, saqué las fotos pues no sabía que usted ya las habia comentado y tambien por la aclaración que hicierón sobre una de ellas que no corresponde al conflicto, pero la foto aérea de la pista en esta resolución es realmente buena
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Norber EDPV
no EPDV
Embarcacion de Desembarco de Personal y Vehiculos
lo de vehiculos era por los viejos jeep hoy un Hammer no entraria un Marrua con dificultad
un abrazo
Jose Luis
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Estas?.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi: en el círculo el lugar donde estaba el GOE en el moemnto del bombardeo?


Uploaded with ImageShack.us

Si Norberto en ese hangar estaba junto otro hombre del GOE y el padre Pacheco el resto del personal estaba en las posiciones ya construidas, el lugar era un poco mas a la derecha de la parte superior de la foto..Si te fijas bien mira el crater que esta en una esquina del hangar zafamos de p...ollengua ..
Muy buen la foto es la primera vez que la veo.thumbb
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si Norberto en ese hangar estaba junto otro hombre del GOE y el padre Pacheco el resto del personal estaba en las posiciones ya construidas, el lugar era un poco mas a la derecha de la parte superior de la foto..Si te fijas bien mira el crater que esta en una esquina del hangar zafamos de p...ollengua ..
Muy buen la foto es la primera vez que la veo.thumbb


Justamente por ese crater es que logré imaginar que era allí, por lo que has contado basicamente... ya lo creo que han nacido de nuevo, no debe haber ni 10 metros a la construcción...

Un aplauso para el asador!
Beerchug
 
Drupi, disculpá si ya lo contaste, pero vos estabas dentro del galpón en el momento que cayó el bombardeo del 01/05 ??. Cayendo tan cerca de tu posición una de las bombas (10 metros comentán más o menos por ahí), no entraron esquirlas al galpón, o se hundió demasiado y eso los pudo salvar de algo peor ??. Que salvada Drupi, si fuera una generala te diría que te taches la doble. Brindo por tu suerte !! thumbb.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Drupi, disculpá si ya lo contaste, pero vos estabas dentro del galpón en el momento que cayó el bombardeo del 01/05 ??. Cayendo tan cerca de tu posición una de las bombas (10 metros comentán más o menos por ahí), no entraron esquirlas al galpón, o se hundió demasiado y eso los pudo salvar de algo peor ??. Que salvada Drupi, si fuera una generala te diría que te taches la doble. Brindo por tu suerte !! thumbb.

Ale: preguntale por el matafuegos que paró "de pechito":confused:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
qué bárbaro, no?
después de tantos años poder ver estas imágenes de algo que construí imaginariamente en mi mente... gracias Nito pero me debés el 50% de lo que gaste con el analista, ok?
 

Nito

Colaborador
qué bárbaro, no?
después de tantos años poder ver estas imágenes de algo que construí imaginariamente en mi mente... gracias Nito pero me debés el 50% de lo que gaste con el analista, ok?
... bárbaro por primitivo?
... no te cubro el analista, te puedo conseguir la medicación ... un sobrante de psicotropigen...
... un abrazo, Maestro !
 
Fotos del GADA 601.


--- merged: Jun 4, 2012 3:11 PM ---
Otra más del GADA 601. No se realmente si ya están subidas al foro, pero si no lo están, estaría bueno tratar de empezar a identificar a éstos VGM.


 
Arriba