Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Siento la responsabilidad por no haber ayudado de alguna forma. Ya nos sentaremos a idear alguna solucion sustentable en el tiempo.

Abrazo.

Yo tambien considero que se debiera encontrar una solucion practica y pragmatica, para contener y encauzar tanto amor al estado de maxima pureza.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Siento la responsabilidad por no haber ayudado de alguna forma. Ya nos sentaremos a idear alguna solucion sustentable en el tiempo.

Abrazo.

sos loco usted?
que responsabilidad vas a tener si ni viste el choque!
estaria piola poder resolver porque veo que a todos nos hace bien...
un abrazo
norberto
 
Pregunto yo, ¿los horarios cómo se manejan?

¿Es posible pedir 2 horas por mes (un día) o si o si tiene que ser una por semana?

Pregunto esto porque aparte de reducir el precio a la mitad nos da un programa más largo para aprovechar mejor a los invitados.

Obvio que todos preferimos uno semanal, pero entre ninguno y UNO por mes. Saludos. PD: ¿qué pasa el 27?.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
sos loco usted?
que responsabilidad vas a tener si ni viste el choque!
estaria piola poder resolver porque veo que a todos nos hace bien...
un abrazo
norberto

Puede ser, pero uno lo siente asi. Ya veremos.

¿Es posible pedir 2 horas por mes (un día) o si o si tiene que ser una por semana?

Tranqui, Tordo. Hay que sentarse a pensarlo bien primero. Voluntad sobra.

Abrazo.
 
Tranqui, Tordo. Hay que sentarse a pensarlo bien primero. Voluntad sobra.

Abrazo.

Solo quiero comprender como se manejan los horarios en la radio, MM es otro tema.

Entre otras dudas que tengo:

¿Cuál es la duración mínima del contrato?
¿Hay publicidad dentro de la misma radio?, ¿Costo?
¿Entregan grabaciones del programa? (Se que a E. Rotondo le entregan)
¿La radio pone personal o es todo propio?

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Norbert, que bello que es leerte cuando escribis con el corazon... cada palabra certera se hace entender a la perfeccion......

Norberto no solo ha empobrecido sus arcas en el programa de radio , sino que también lo hizo para cubrir algunos "huecos"... (muchos saben de que hablo) ya que prefirió el sacrificio personal antes que incomodar a alguien...

demás esta decir que contas con un servidor para intentar revivir el programa o cualquier proyecto que inicies por LA CAUSA
 

Iconoclasta

Colaborador
Mi consejo, es que no necesariamente tiene que salir por espacio radial, y pagar para tener el espacio

Hoy en día hay canales de yotube otras redes sociales con mas "rating" que las tradicionales radios
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Mi consejo, es que no necesariamente tiene que salir por espacio radial, y pagar para tener el espacio

Hoy en día hay canales de yotube otras redes sociales con mas "rating" que las tradicionales radios

Estamos pensando lo mismo.
 
Mi consejo, es que no necesariamente tiene que salir por espacio radial, y pagar para tener el espacio

Hoy en día hay canales de yotube otras redes sociales con mas "rating" que las tradicionales radios
De hecho se hizo una prueba, y lo escuchamos a Walter ( en aquella ocasión ) perfectamente.
Saludos.
 
Hay dos opciones, un medio masivo y caro (por ahora irrealizable si de MM hablamos) o la "no tan" masiva y barata "Yo-tube".

Para este último no es necesario tener mucha producción ni es necesario tener imagen, una simple imagen de fondo, subtitulos y a escuchar como si fuera una radio.
Entre otras ventajas es que el principal "target" son jovenes que dificilmente escuchen AM, los programas son facilmente descargables mediante algunas páginas y siempre esta la opción de escucharlos sin descargarlos. Otra ventaja es que si alguién sabe editar bien se puede realizar entrevistas mediante Skype o similar.

De todas formas es solo una hipotesis y nos olvidamos de lo más importante, ¿Norberto puede y quiere?

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sigo pensando que es algo para juntarse y pensarlo con tiempo y numeros en la mano.

Y si, el que tiene la palabra es el No-Norbeto. (como salta la pista ahi, no?no?...? :rolleyes:)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Che Norbert, no te olvides que hubo varios que ofrecimos soporte económico en su momento :cool:

lo se Herni, perde cuidado por ello.
Gracias!
--- merged: Aug 9, 2011 10:10 PM ---
Hay dos opciones, un medio masivo y caro (por ahora irrealizable si de MM hablamos) o la "no tan" masiva y barata "Yo-tube".

Para este último no es necesario tener mucha producción ni es necesario tener imagen, una simple imagen de fondo, subtitulos y a escuchar como si fuera una radio.
Entre otras ventajas es que el principal "target" son jovenes que dificilmente escuchen AM, los programas son facilmente descargables mediante algunas páginas y siempre esta la opción de escucharlos sin descargarlos. Otra ventaja es que si alguién sabe editar bien se puede realizar entrevistas mediante Skype o similar.

De todas formas es solo una hipotesis y nos olvidamos de lo más importante, ¿Norberto puede y quiere?

Saludos.

Estate por seguro que estoy mas que disponible... no sabes cómo extraño esa sensación!
--- merged: Aug 9, 2011 10:11 PM ---
Sigo pensando que es algo para juntarse y pensarlo con tiempo y numeros en la mano.

Y si, el que tiene la palabra es el No-Norbeto. (como salta la pista ahi, no?no?...? :rolleyes:)

pero mirá que ocurrente estás!!!!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Norberto: parece que te quieren al micrófono.
Pregunto: Si la BDH fuera una ONG, por ejemplo, tendría derecho a una frecuencia?.

Un abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sin dudas tiene que ser por Radio.
La Internet es para internautas. El grueso del público se obtiene del aire. Ahí se abarca a todos los estamentos sociales.
Armemos una campaña para juntar fondos. Donemos dinero, objetos para rifar, subastar, etc. Pero al contrario de lo que pasó, sugiero primero juntar para un determinado período y luego arrancar. Bien castrense. Preparar, reunir, avanzar.
Hay que dejar pasar esta semana y deben muchachos visitar HCD, Secretarías de Calidad de Vida de las comunas, sindicatos etc.de manera de obtener apoyo y subsidio para el programa.
Quiero que Norberto esté en el Aire, por Malvinas si, pero mas por Norberto.
 
S

SnAkE_OnE

Supongamos que se vuelve por Magna...Magna es en San Martin? se me ocurre ir a 3 de Febrero, pero no me han sido muy positivos algunos comentarios..asi sea para declararlo de interes.
 
Arriba