Nosotros

Venimos trabajado por mas de una década analizando e informado sobre el ámbito de la seguridad internacional. Nuestros canales hoy se posicionan como lideres en la región atrayendo diariamente una de las mayores audiencias de analistas, académicos, militares y tomadores de decisión de toda América Latina. Nos enfocamos constantemente en innovar y generar contenido profesional con el objetivo de seguir captando nuevos seguidores y lectores en el segmento de nicho de la Defensa y Seguridad.

Trayectoria

El portal de noticias profesional nace como un paso agregado del blog y foro de Zona Militar en el 2015. A partir de ese año ayudamos a construir una agenda en materia de Defensa y Seguridad.

Misión

A partir de nuestro lema "Desde la Sociedad por la Defensa" avanzamos en constituir un puente que una a civiles y militares, fomentando un mayor conocimiento sobre la importancia de los asuntos de defensa y seguridad internacional.

Nuestro desafío

Seguir consolidandonos como medio predilecto en Argentina en la provisión de análisis e informacion en materia de Defensa y Seguridad Internacional, promoviendo ambitos de debate e intercambio, ademas de otras actividades relacionadas al sector.

Enfoque

Se desprende de nuestra misión seguir conectando a instituciones y profesionales con uno de los públicos mas sólidos y definidos dentro del sector defensa y seguridad. A raíz de esto hemos trabajado profundamente en amplificar el alcance de nuestros diferentes canales, entre portal de noticias, foro, espacios multimedia y redes sociales, con el objetivo de hacer llegar nuestro trabajo a la mayor cantidad de audiencia. En función del crecimiento de Zona Militar, nos consolidamos como fuente de referencia para medios masivos de comunicación, otros medios especializados a nivel internacional y como fuente de consulta a nivel academico y profesional.

Nuestro alcance en redes sociales

106,753FansMe gusta
22,300SeguidoresSeguir
7,179SeguidoresSeguir
17,400SuscriptoresSuscribirte

Alcance del portal (anual)

13.000.000
(+) Visitas
2.700.000
(+) Usuarios unicos
1.500.000
(+) Impresiones en redes

Impacto certificado

Constatamos mensualmente nuestro impacto y alcance a través de los medios mas confiables del mercado, los cuales ubican a Zona Militar entre los portales de informacion mas seguidos y consultados en la Argentina y uno de los predilectos en América Latina.

MediaKit

Para conocer nuestras soluciones de posicionamiento, ponete en contacto con nuestro equipo y solicita el Media Kit actualizado. Nos concentramos en distintos servicios de posicionamiento entre coberturas, publicidad, asesoramiento, y otros.