Publicidad

¿Por qué anunciarse en Zona Militar?

Desde el año 2003 generamos un espacio de debate ciudadano sobre los temas de defensa que hacen al país y a la región. Contamos con un lugar donde no solo se puede leer, sino opinar y participar de la información que surge desde el ámbito nacional e internacional.
Contamos con un portal que cuenta con un foro con mas de 800.000 visitas de páginas mensuales y un sitio web con más de 150.000 visitas mensuales. De igual forma nuestras plataformas sociales tales como Facebook y Twitter se encuentran entre las mas seguidas de la región, con amplia actividad y difusión de las notas que surgen desde nuestro equipo.

Tambien, desde el año 2015, trabajamos en nuestra revista de acceso gratuito y online. La revista Zona Militar es una revista gratuita y de difusión en línea que se enfoca puntualmente en temas de defensa, seguridad y geopolítica. Desde nuestro primer numero, nos abocamos a informar sobre actualidad militar con énfasis en la Argentina y el resto de Latinoamérica, haciendo una fuerte pulsión en relatar temas vigentes, primicias y análisis de sistemas, lo que hace que en el espectro que ocupa nuestra publicación sea bien considerada tanto en el mundo de la afición como en el mundo académico.

Ofrecemos una variedad de opciones para anunciarse dentro de nuestros espacios, los cuales trabajamos con esmero para seguir siendo lideres de la temática de defensa en toda hispanoamerica.

Para solicitar nuestro Media Kit y/u obtener mayor información, contactese con nosotros a la siguiente direccion de mail:

info@zona-militar.com