Nuevos mensajes de perfil

Citaste un post mío pero tu respuesta no contiene nada, o al menos yo no lo veo ¿Es alguna imagen o un error?
tanoarg
tanoarg
era la imagen de un dolar donde dice "in god we trust".
Desiderata. desiderata. desiderata
Camina plácido entre el ruido y la prisa...
...y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto sea posible, y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
enuncia tu verdad de una manera serena y clara
escucha a los demás, incluso al torpe o el ignorante: también ellos tienen su historia.
Buenas noches Administrador, gracias por recibirme, soy nuevo en este foro, y necesito ayuda, ¿cómo hago para hacer una pregunta en un tema determinado, no encuentro la forma? Gracias
Claudio que bueno tenerte por aca de nuevo como te fue, la vuelta te fue complidada por el covid??
spirit666
spirit666
Para nada, tuve que adelantar el regreso pero Emirate se portó muy bien y cumplí la cuarentena completamente. De nuevo al ruedo . Un abrazo y gracias por tu preocupación.
Q tal buenos dias quisiera saber de donde puedo obtener inf sobre el Ca CHARLIE del RI3 MEC,,es para hacer un trabajo ..muchas gracias
Daniel buenos días estaba en un blog y encontré esta acusación hecha por un usuario manchando el nombre del nuestro foro quizás habría que hacer una respuesta por parte del foro o los foristas más antiguos. ¿Que opina? dejo el link: y lo que publicó este usuario. Sigo en el mensaje siguiente:
With regards to the photo of the three UK forces in Malvinas Commando, as previously stated two are Naval Gunfire Support Team and the man at the front was SAS attached to the team providing Forward Air Control over Stanley and surrounding hills.
With reference to the Pucara pilots helmet (TOTO) I contacted the seller as it was still advertised and he has withdrawn it from the Ebay auction. He hasnt responded to my email yet but if he does i will contact you with details. I am currently trying to return a set of binoculars to a Marine officer but without success at the moment.
Estimado quisiera contactarlo por la figura 1/6 del piloto de Dagger que hizo, yo estoy modificando una para hacer la de un piloto de A4, me gustaria saber como hizo el chaleco y las calcas del casco, muchas gracias!
Hola Spirit, intenté mandarte mp y no pude. No tengo idea por qué. Saludos

Noticias del Sitio