• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Actualizamos el foro de ZM. Te pedimos que en caso de algun problema tecnico o sugerencia lo informes aca: https://www.zona-militar.com/foros/threads/actualizacion-del-foro-2017.33593/#post-2315875

New profile posts

Jos82, posiblemente tengan un software que es demasido restrictivo en cuanto a las webs y su contenido (tipo Ad Block), si queres podes desbloquear. Nadie se quejo respecto a eso.
Saludos
@Negro me sale un cartel de alerta de virus cuando intento entrar a Armas únicas, no se si a alguien le pasa.
cordial saludo desde Colombia me gustaría saber si tienes el libro construcción de submarinos de ulrich gabler que estas citando esta muy interesante y no he podido conseguirlo
fepago
fepago
Hola! tengo una fotocopia anillada, cuando lo compro un amigo la hice, era caro. se consigue en Amazon en ingles bastante caro, 99 dols. saludos.
Concretamente sobre el uso de las armas de tiro rápido Gatling, usadas por la artillería. Concretamente quería consultarle si usted tiene conocimiento del uso de las mismas en combate aca en Argentina..... por ejemplo contra Lopez Jordan? Estoy investigando por varios lados, sin grandes resultados. Hasta ahora lo mejor que consegui, fue tomar las medidas de las 3 Gatling que posee el Museo de la Nación.
Saludo a todos, espero nutrirme de informacion y ser en algo útil, gracias
Hola a todos. Gracias por aceptarme. Soy nuevo en este foro y espero servirles de ayuda para lo que necesiten como así también conseguirla si es que la necesito.
Buenas tardes, le consulto a usted ya que he visto que pertenece al EA y nadie ha podido/querido/sabido responderme anteriormente.. Tiene usted información acerca de si hay un margen de aceptación para la escoliosis lumbar para el ingreso al cmn?Si necesita más info, la pregunta está colgada en "Su pregunta no molesta / Ingreso a institutos de formación militar"
Desde ya, muchas gracias
infanteargentino
infanteargentino
Hola. Qué grado de escoliosis tenes?
AxelN
AxelN
Buenas, de entre 7 y 12°, el traumatologo dice que no se podía medir exactamente porque era muy leve, tampoco hay lesión ósea, es decir que la vértebra no tiene deformación alguna.. Gracias
AxelN
AxelN
Pudiste averiguar algo al respecto? Saludos

Noticias del Sitio

Publicidad