Nuevos mensajes de perfil

With regards to the photo of the three UK forces in Malvinas Commando, as previously stated two are Naval Gunfire Support Team and the man at the front was SAS attached to the team providing Forward Air Control over Stanley and surrounding hills.
With reference to the Pucara pilots helmet (TOTO) I contacted the seller as it was still advertised and he has withdrawn it from the Ebay auction. He hasnt responded to my email yet but if he does i will contact you with details. I am currently trying to return a set of binoculars to a Marine officer but without success at the moment.
Hola Erommel, respecto a tu busqueda tengo una persona conocida que se inició conmigo en programacion justamente con Phyton, estaba laburando en Globant, si aún seguís en tu búsqueda le puedo hablar de la vacante.
Erommel
Erommel
Hola Einstein, como andas?
Si, la busqueda sigue abierta. Si quiere, que me mande el CV.

Es para trabajar en microcentro, a 2 cuadras del obelisco, sobre Pellegrini.
Estamos buscando progrador con experiencia en Python y preferiblemente, si tambien sabe Perl, C o Java.

Si quiere, que se contacte conmigo si quiere saber mas, o para hacer una entrevista.

Te dejo mi mail personal:
javiervaamonde@gmail.com
Mensaje 2. Se repartían aleatoriamente. La mía llegó a esos dos soldaditos hoy señores de mi edad que sé que están vivos y hace tiempo quiero conectarme con ellos. Sería posible que me ayudaran? Se los agradecería enormemente. Conservo la carta que me enviaron.
Buenos días. Le escribo desde Córdoba para solicitarle por favor, si fuera posible, proporcionarme una dirección de mail para contactar a dos excombatientes: Marcelo Ariel Asensio y Arturo Reboredo. Le comento. Soy nacida en 1962, como la mayoría de los que fueron a Malvinas y , en aquella época, en canal 13, alentaban a que la gente escribiera cartas de aliento a los chicos de Malvinas. Sin nombre expreso.
Estimado quisiera contactarlo por la figura 1/6 del piloto de Dagger que hizo, yo estoy modificando una para hacer la de un piloto de A4, me gustaria saber como hizo el chaleco y las calcas del casco, muchas gracias!
Hola Spirit, intenté mandarte mp y no pude. No tengo idea por qué. Saludos
Creo fervientemente, que a nuestro país le hace falta la intervención de un exorcista !!!
¿Que hicimos tan malo en estos 200 escasos años de vida para estar como estamos?
Luchando sin parrar para ver si nuestro país, encuentra su camino nuevamente que jamás debió perder.-
P
Poofa
Un pais donde un cobarde asciende hasta Brigadier General y un chorro hasta General...mejor que rescate a los padres de la Patria del bronce y haga borron y cuenta nueva....no?
Jos82, posiblemente tengan un software que es demasido restrictivo en cuanto a las webs y su contenido (tipo Ad Block), si queres podes desbloquear. Nadie se quejo respecto a eso.
Saludos

Noticias del Sitio