Última actividad

• Daishi
    Daishi reacted to Iconoclasta's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Tienen como un cambio de velocidad al final del trayecto, una aceleración
  • WarWolf27
    WarWolf27 reacted to nemesis13's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Personalmente me parece un terrible Error si los USA empiezan a atacar las Instalaciones Electricas de Iran, porque si lo hacen, creara...
  • jedi-knigth
    jedi-knigth ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Abrazo Meme, gracias por compartirnos información de primera mano a pesar del momento que estás pasando.
  • WarWolf27
    WarWolf27 reacted to CrazyIvan's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Consecuencia de la pérdida de los radares de alerta temprana quizás?
  • Guasón
    Guasón reacted to meme's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Buenos días. Me ha tomado varios días digerir la pérdida de un compañero, víctima de un acto de cobardía total. Pero después del luto...
  • WarWolf27
    WarWolf27 ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Por eso digo que es una dinámica de guerra cultural. Mezclan conceptos de guerra total, totalmente superados en el tiempo y que está...
  • jedi-knigth
    jedi-knigth reacted to meme's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Buenos días. Me ha tomado varios días digerir la pérdida de un compañero, víctima de un acto de cobardía total. Pero después del luto...
  • tanoarg
    tanoarg reacted to nico22's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Lo siento muchísimo @meme .
  • tanoarg
    tanoarg reacted to harryeltecnico's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Valoro muchisimo tus aportes y honestidad sobre este tema,desde hace tiempo,mas sabiendo que estas alla. Gracias por poner sobre la mesa...
  • mk-82
    mk-82 reacted to DEBRECEN's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Y los 30.000 terroristas de Hamas muertos que usaban a la poblacion civil de escudo tampoco.
  • tanoarg
    tanoarg reacted to meme's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
  • WarWolf27
    WarWolf27 reacted to nemesis13's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Hola Lethal, buenas noches. "A Irán hay que quebrarle el espinazo y lamentablemente su población tendrá que sentirlo, de ser necesario"...
  • mk-82
    mk-82 reacted to lethal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Buenas noches, bajo la premisa de tu análisis, de que afectar a los civiles es darle balas al régimen para consolidarse...supongo que...
  • Sebastian
    Avión ucraniano Saab 340 de radar de alerta temprana aerotransportada avistado operando sobre el país. Tras haber mantenido un perfil...
  • Sebastian
    Sebastian reacted to CrazyIvan's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Consecuencia de la pérdida de los radares de alerta temprana quizás?