• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Última actividad

• BND
    BND ha respondido al tema Club F-22 Raptor.
    Estados Unidos prueba el F-22 Raptor con tanques de combustible furtivos y pods de sensores para misiones de largo alcance en espacio...
  • harryeltecnico
    harryeltecnico reacted to nemesis13's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Hola Lethal, buenas noches. "A Irán hay que quebrarle el espinazo y lamentablemente su población tendrá que sentirlo, de ser necesario"...
  • crowheart
    Dirección a Kupyansk Las fuerzas rusas han liberado la mayor parte del asentamiento de Kurilovka
  • macielitus
    Me corrijo. Estas lanchas son las que empujan o posicionan los flotantes que llevan los tramos viales encima, puede funcionar como...
  • macielitus
    macielitus reacted to Almeria's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Los persas son un pueblo antiguo y mas avanzado que los árabes No hay que menospreciarlos y hasta ahora han respondido en dos ocasiones...
  • MAC1966
    MAC1966 ha respondido al tema Noticias Armada Española.
    No se hasta que punto es verdad.....
  • WolfManSpecial
    WolfManSpecial reacted to Halcon_24's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    El Estrecho de Ormuz y las lecciones del pasado: atacar Irán, sin haber previsto el día D-1, la toma de la costa oriental del Estrecho...
  • crowheart
    Las entregas de F-35 de EE.UU sufren retrasos en el radar, los aviones se usaran sólo para entrenamiento. Según informe, los nuevos...
  • nico22
    nico22 reacted to DEBRECEN's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Y los 30.000 terroristas de Hamas muertos que usaban a la poblacion civil de escudo tampoco.
  • nico22
    nico22 reacted to Almeria's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    dicen que ambos misiles que fallaron pertenenecen al mismo sistema y fabricante de EEUU THAAD
  • nico22
    nico22 reacted to Iconoclasta's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Para nada. En tu propia logica esta la contradiccion, si cortar el agua y la electricidad y etc esta mal, el primero y unico que lo esta...
  • nico22
    nico22 reacted to lethal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    No veo a Netanyahu matando a 30 mil civiles para mantenerse en el poder o eliminando a 3 jóvenes por quemar basura. No hay sentido de...
  • nico22
    nico22 reacted to lethal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    ¿Sabes que es rendimiento decreciente? Irán no tiene espalda para sostener su guerra asimétrica. Es cuestión de pocas semanas colapsen...
  • nico22
    Buenas noches, bajo la premisa de tu análisis, de que afectar a los civiles es darle balas al régimen para consolidarse...supongo que...
  • nico22
    Este análisis parece estratégico pero puede deberse a una mirada con anteojeras. Acá hay que aniquilar la moral y el deseo de seguir...