Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
BND
ha respondido al tema
Club F-22 Raptor
.
Estados Unidos prueba el F-22 Raptor con tanques de combustible furtivos y pods de sensores para misiones de largo alcance en espacio...
Domingo a las 07:36
harryeltecnico
reacted to
nemesis13's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Hola Lethal, buenas noches. "A Irán hay que quebrarle el espinazo y lamentablemente su población tendrá que sentirlo, de ser necesario"...
Domingo a las 07:13
crowheart
ha respondido al tema
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
.
Dirección a Kupyansk Las fuerzas rusas han liberado la mayor parte del asentamiento de Kurilovka
Domingo a las 07:12
macielitus
reacted to
Argentino en ejercicio's post
in the thread
Ejército Argentino en marcha
with
Me gusta
.
Me corrijo. Estas lanchas son las que empujan o posicionan los flotantes que llevan los tramos viales encima, puede funcionar como...
Domingo a las 07:08
macielitus
reacted to
Almeria's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Los persas son un pueblo antiguo y mas avanzado que los árabes No hay que menospreciarlos y hasta ahora han respondido en dos ocasiones...
Domingo a las 07:06
MAC1966
ha respondido al tema
Noticias Armada Española
.
No se hasta que punto es verdad.....
Domingo a las 07:06
WolfManSpecial
reacted to
Halcon_24's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
El Estrecho de Ormuz y las lecciones del pasado: atacar Irán, sin haber previsto el día D-1, la toma de la costa oriental del Estrecho...
Domingo a las 07:05
crowheart
ha respondido al tema
Todo sobre el F-35 Lightning II
.
Las entregas de F-35 de EE.UU sufren retrasos en el radar, los aviones se usaran sólo para entrenamiento. Según informe, los nuevos...
Domingo a las 07:04
nico22
reacted to
DEBRECEN's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Y los 30.000 terroristas de Hamas muertos que usaban a la poblacion civil de escudo tampoco.
Domingo a las 07:03
nico22
reacted to
Almeria's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
dicen que ambos misiles que fallaron pertenenecen al mismo sistema y fabricante de EEUU THAAD
Domingo a las 07:02
nico22
reacted to
Iconoclasta's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Para nada. En tu propia logica esta la contradiccion, si cortar el agua y la electricidad y etc esta mal, el primero y unico que lo esta...
Domingo a las 07:02
nico22
reacted to
lethal's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
No veo a Netanyahu matando a 30 mil civiles para mantenerse en el poder o eliminando a 3 jóvenes por quemar basura. No hay sentido de...
Domingo a las 07:01
nico22
reacted to
lethal's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
¿Sabes que es rendimiento decreciente? Irán no tiene espalda para sostener su guerra asimétrica. Es cuestión de pocas semanas colapsen...
nico22
reacted to
lethal's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Buenas noches, bajo la premisa de tu análisis, de que afectar a los civiles es darle balas al régimen para consolidarse...supongo que...
nico22
reacted to
lethal's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Este análisis parece estratégico pero puede deberse a una mirada con anteojeras. Acá hay que aniquilar la moral y el deseo de seguir...
Domingo a las 06:59
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…