• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Última actividad

• OXIDAOCOE
    No le veo futuro al helicóptero de ataque en zonas fuertemente defendidas,caro y frágil por mucho que lo blindes
  • Almeria
    Almeria reacted to DEBRECEN's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Y los 30.000 terroristas de Hamas muertos que usaban a la poblacion civil de escudo tampoco.
  • DEBRECEN
    DEBRECEN ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Y los 30.000 terroristas de Hamas muertos que usaban a la poblacion civil de escudo tampoco.
  • DEBRECEN
    DEBRECEN reacted to lethal's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    ¿Sabes que es rendimiento decreciente? Irán no tiene espalda para sostener su guerra asimétrica. Es cuestión de pocas semanas colapsen...
  • CHAMIGOYA
    CHAMIGOYA reacted to hused's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Los palestinos no opinan lo mismo
  • CHAMIGOYA
    CHAMIGOYA reacted to nemesis13's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    La Única Verdad es que el Régimen Iraní sigue Resistiendo y no tiene síntomas de Colapso, mas bien todo lo contrario. Insisto, los...
  • CHAMIGOYA
    CHAMIGOYA reacted to nemesis13's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Es que me estas dando la Razón Lethal. Netanyahu sigue en el Poder, PRECISAMENTE POR LA GUERRA. Netanyahu sabe, que en el Primer Día que...
  • CHAMIGOYA
    Con lo cual, los Aliados demuestran que están DESESPERADOS... Y que no tienen capacidad Militar de Abrir el Estrecho de Ormuz. Es decir...
  • CHAMIGOYA
    Hola Lethal, buenas noches. "A Irán hay que quebrarle el espinazo y lamentablemente su población tendrá que sentirlo, de ser necesario"...
  • CHAMIGOYA
    Personalmente me parece un terrible Error si los USA empiezan a atacar las Instalaciones Electricas de Iran, porque si lo hacen, creara...
  • S
    superlogico reacted to hused's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Los palestinos no opinan lo mismo
  • normadiaz
    normadiaz reacted to nachito's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Eso seguro fueron los uruguayos....todavía tienen la sangre en el ojo por esto, además de que no se bancan los del dulce de leche y...
  • normadiaz
    normadiaz reacted to WarWolf27's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Y sin embargo gira dijo Galileo.... Lo fáctico es que a pesar de la superioridad yanqui los iraníes tienen en la cuenta media docena de...
  • Almeria
    Almeria ha respondido al tema Noticias de Irán.
    Por ahora solo son suposiciones No ha pasado ni un mes Igual tienes razon o igual es otro mito que se cae con el tiempo
  • normadiaz
    normadiaz reacted to tanoarg's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    durante la guerra del golfo (iran irak)... los buques de guerra eran "escoltados" por superpetroleros... como era esto?...por una...