Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Grulla
reacted to
Facundo Rovira's post
in the thread
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
with
Me gusta
.
Vos cosas muchos OT curiosamente y agresiones y muy mala educación, volvemos al tema, algún dia vas a tener que dejar de tomar el...
21 Mar 2026
Grulla
reacted to
Facundo Rovira's post
in the thread
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
with
Me gusta
.
Estas asumiendo el rol de Fanático.. un poco de delirio de persecución, ves a tus enemigos en todas partes .......... es curioso que...
21 Mar 2026
Grulla
reacted to
Facundo Rovira's post
in the thread
with
Me gusta
.
Desde hace 4 años repiten lo mismo una y otra ves en este topic eso y son muchos países los que tienen proyectos de cazas de 5ta...
21 Mar 2026
WolfManSpecial
reacted to
nico22's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Si es así como dice esta página,se ve claramente que Israel hizo la mayor cantidad de ataques sobre Irán.
21 Mar 2026
WolfManSpecial
reacted to
Sebastian's post
in the thread
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
with
Me gusta
.
@Pouletvolant3 6hs Guerre d'Ukraine | 19/03/26 Secteurs : Orikhiv-Huliaipole U260319-1548
21 Mar 2026
WolfManSpecial
reacted to
Sebastian's post
in the thread
with
Me gusta
.
@Pouletvolant3 6hs Guerre d'Ukraine | 19/03/26 Secteurs: Sloviansk-Siversk U260319-1518 Kramatorsk-Soledar U260319-1521...
21 Mar 2026
WolfManSpecial
reacted to
Sebastian's post
in the thread
with
Me gusta
.
@UAControlMap 6hs Hilo diario del mapa de Ucrania para el viernes 20 de marzo de 2026 ¡Otro día de recopilación, y vaya día! La...
21 Mar 2026
LordPoisoN
reacted to
PumaDeLosAndes's post
in the thread
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
with
Me gusta
.
El primer error ha sido dar como información el requerimiento exacto de cazas, porque es una de las variables para la negociación, en...
21 Mar 2026
Matigiambe
reacted to
Sebastian's post
in the thread
with
Me gusta
.
@JulianRoepcke 13hs El ejército de invasión ruso también pasó a la ofensiva en el óblast de Zaporizhzhia, tratando de avanzar hacia...
21 Mar 2026
LordPoisoN
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
Según eso ningún misil impacto en zonas pobladas, complejos militares o industriales??? Parecido al 150% de interceptaciones de los...
21 Mar 2026
Almeria
reacted to
krpp's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Absolutamente demoledora esta estadística. Es mucho peor de lo que uno podía imaginarse. Cómo se puede basar el peso estratégico de un...
21 Mar 2026
Argentino en ejercicio
reacted to
emilioteles's post
in the thread
M1126 Stryker en el Ejército Argentino
with
Me gusta
.
VCCDT Fin OT.
21 Mar 2026
LordPoisoN
reacted to
krpp's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Absolutamente demoledora esta estadística. Es mucho peor de lo que uno podía imaginarse. Cómo se puede basar el peso estratégico de un...
21 Mar 2026
Facundo Rovira
reacted to
emilioteles's post
in the thread
M1126 Stryker en el Ejército Argentino
with
Me gusta
.
VCCDT Fin OT.
21 Mar 2026
Facundo Rovira
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
Noticias de la Real Fuerza Aérea Australiana
with
Me gusta
.
Australia recibe el segundo avión de inteligencia MC-55A Peregrine para vigilancia en la región del Indo-Pacífico Saludos cordiales
21 Mar 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…