Última actividad

• Almeria
    Almeria reacted to krpp's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    el primitivismo islámico de los ayatolas es enemigo de la civilización china y si tuvieran el poder no tendrían la mas mínima piedad y...
  • patricio hernan
    patricio hernan reacted to tanoarg's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    estas pinfiando fiero desde una soberbia. lo que vos pones habla de la potencialidad de captar la firma "ir" del misil "ya en vuelo"...
  • patricio hernan
    patricio hernan reacted to DEBRECEN's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Eso de que estan aterrorizados lo dices tu pero ni tu te lo crees,si te diesen a elegir entre servir en un Arleigh Burke en el estrecho...
  • tanoarg
    tanoarg ha respondido al tema Noticias de Irán.
    DUDO MUCHISIMO que lo puedan hacer...no solo por su velocidad...sino por el "ancho" de cada municion...y sin olvidar la cantidad de...
  • Almeria
    Almeria reacted to Iconoclasta's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    No va a haber otra vez, esta fue su oportunidad. Para Iran se vienen guerras civiles y ese tipo de cosas que ya vimos en otros lados...
  • krpp
    krpp reacted to DEBRECEN's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Eso de que estan aterrorizados lo dices tu pero ni tu te lo crees,si te diesen a elegir entre servir en un Arleigh Burke en el estrecho...
  • tanoarg
    tanoarg ha respondido al tema Noticias de Irán.
    estas pinfiando fiero desde una soberbia. lo que vos pones habla de la potencialidad de captar la firma "ir" del misil "ya en vuelo"...
  • Sparrow
    Sparrow reacted to Checho32's post in the thread Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) with Me gusta Me gusta.
    Digo que son capacidades que tenía la FAA y cedió a FADEA a fin de extenderla y con la supuesta intención de brindarla a terceros...
  • Sparrow
    Sparrow reacted to me262's post in the thread Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) with Me gusta Me gusta.
    Estimado, mientras el MinDef (no la FAA) deshoja la margarita de FAdeA, hay que recuperar urgentemente la flota de Herc primero, y...
  • Uhtred
    Uhtred reacted to mica's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Si hubiesemos hecho la insfraestructura... hoy hay un cuello de botella.
  • tanoarg
    tanoarg reacted to macielitus's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    IR (Infrarojo)? Son sensores pasivos. No emiten nada. En todo caso, será un sensor que detecta cuando es apuntado por laser. saludos
  • Bipedo implume
    Bipedo implume reacted to Fer007's post in the thread Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) with Me gusta Me gusta.
    Fadea no cumple ninguna de las condiciones que indicás porque fue creada para otra cosa. Ni Fadea ni antes el Instituto Aerotécnico de...
  • tanoarg
    tanoarg reacted to gabotdf's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Eso no tiene sentido, ¿cómo saber qué carga porta? Dejar que pegue en una instalación petrolera porque son de bajo poder tampoco
  • JT8D
    JT8D reacted to cosmiccomet74's post in the thread Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) with Me gusta Me gusta.
    Me parece que no es una solución razonable y económicamente ventajosa comprar C-130H y no tener la capacidad de realizar las PDM de un...
  • Uhtred
    Uhtred reacted to gabotdf's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Creo que se entiende que es una exageración deliberada